10) Voy a hacer lo imposible para cambiar el mundo.
Siempre decimos lo mismo... y sólo cumplimos cuando viene el de caritas o cuando compramos pañuelitos a un nene en constitución. No gente, eso no es ser caritativo... es limpiar el alma, ser caritativo es ayudar, no compensar.
9) No me voy a hacer más malas sangres.
Es lo que generalmente prometen las madres el 29 a la mañana... llega el 31 y les juro que es para pegarles un palazo y dejarlas dormir todo el 31. Son peor que los perros, estan corriendo revisando todo 3 veces, como si en 20 segundos fueramos a cagar todo...
8 ) Prometo empezar la dieta en el verano.
Mentira universal... pero seamos sinceros, ¿Quién va a hacer dieta después de ver que hay sobras de cerdo y pavita? Vamos gente, hagan ejercicio... no dieta.
7) Voy a dejar de tirar petardos.
Todos los forros prometen eso y después estan hasta las 8 de la mañana gastando su aguilando en rompe-portones... ojalá les rompa su porton.
6) No voy a conducir, así que puedo tomar.
A alguien que te dice eso, tomale las llaves... porque va a hacer 2 cuadras y después se va a estampar ante el primer supermercado chino que haya.
5) Voy a dejar en el pasado a mis amores.
Mentira, con tan solo nombrar esa frase ya te acordas, te agarra el bajon y te comes todo el Mantecol en el piso de la cocina... Been there, done that.
4) Prometo portarme mejor el año que viene.
Y para el 2 de enero del año que viene ya estamos puteando al gato del vecino por cagarnos en el jardín.
3) Voy a dejar de fumar.
El 99.9% de los que prometen esto en año nuevo, después se van afuera a fumarse un pucho... si quieren dejar algo, no es prometer, es hacerlo.
2) Después lavo los platos.
Si, claro... y yo confío en Moyano.
1) Voy a dejar de hacer listas de proyectos.
Y el podio de oro se lo lleva esto, una promesa que es al pedo hacer, ya que siempre lo hacemos, y al final nunca cumplimos nada o menos de la mitad (o sea 1).