Duda :S

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Dic 2011 11:37

Buenas _D

Q nabo q sos para usar una cuenta con otra persona, sea quien sea el dueño de la cuenta, si paso eso tkbe como dijo sanne y entrega a tu hermana si queres la cuenta jijiji

Si la cuenta fue creada con tu msn, la podes recuperar via web, si la cuenta tiene el msn de tu hermana es mas viva que vos que te cambio el pass y se fue de vacaciones :lol:

SaintLucif escribiste:Lo que podes hacer es dejar de hacer spam

No me molestan tanto tus comentarios, pero vos al contestar asi haces el spam del otro que hace spam y terminan todos sancionados por seguir el mismo juego.

Al criticar post que no es debido deja que un moderador de la sancion o bien le podes decir que para hablar de ese tema va en otra sección.

Para algo se crearon las secciones y la herramienta de crear nuevo tema, sino no seria un foro y no tendrian temas para responder.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Duda :S

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 14 Dic 2011 12:28

uriel_mujot escribiste:Buenas _D

Q nabo q sos para usar una cuenta con otra persona, sea quien sea el dueño de la cuenta, si paso eso tkbe como dijo sanne.

Si la cuenta fue creada con tu msn, la podes recuperar via web, si la cuenta tiene el msn de tu hermana es mas viva que vos que te cambio el pass y se fue de vacaciones :lol:

Y si la verdad tienen razon!

y entrega a tu hermana si queres la cuenta jijiji

Se laas regalooooooooooooo! _D

uriel_mujot escribiste:No me molestan tanto tus comentarios, pero vos al contestar asi haces el spam del otro que hace spam y terminan todos sancionados por seguir el mismo juego.

Al criticar post que no es debido deja que un moderador de la sancion o bien le podes decir que para hablar de ese tema va en otra sección.

Para algo se crearon las secciones y la herramienta de crear nuevo tema, sino no seria un foro y no tendrian temas para responder.

Saludos uauu

Saintlucif o como te llames no te insulto porque no estamos en la plazita peroo dejate de joder a todo el mundo le decis lo que tiene qe hacer tanto te molesta que exprese mi problema! N A B O!

Te contradecis solo tic1

SaintLucif escribiste:Lo que podes hacer es dejar de hacer spam

Primero Fijate vos mismo lo que haces antes de criticar a otros! (lol)

MANDAME MP! Vos deja de hacer spam enojo1
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 14 Dic 2011 12:36

Bueno te voy a responder ↓

Mira si yo hubiera puesto lo que vos pusiste recien seguro me sancionas porque así es solo los MOD tienen derecho a divertirse,cada vez que yo comento algo así para joder un rato me terminan advirtiendo.

Ese pibe SCSlipknot se la pasa comentado boludeces en cada post y nunca le dicen nada,parece que los Usuarios son solo 1 mas del monton osea no es justo.

Todos aceptaron las reglas para registrarse pero ni los MOD las respetan.

Los MOD mienten mas que los Usuarios. jijiji

Siempre te quejas por un comentario no urielsito ? jijiji Estaria bueno que te diviertas mas y no tomes todo en serio reite un rato jode con los Usuarios aun que no los conoscan,esto te tiene mal pibe. uu.u

PD: OneLove.- con vos no voy a discutir,si lo tomas a mal al comentario jodete,OK ? nadie tiene onda acá, se toman todo en serio.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Dic 2011 15:50

SaintLucif escribiste:Siempre te quejas por un comentario no urielsito ?

No me quejo de los comentarios, solo aclaro las cosas.

SaintLucif escribiste:Estaria bueno que te diviertas mas y no tomes todo en serio reite un rato jode con los Usuarios aun que no los conoscan,esto te tiene mal pibe.

como se nota que no me conoces :D

SaintLucif escribiste:Ese pibe SCSlipknot se la pasa comentado boludeces en cada post

fue advertido y excluido del foro como vos, al igual que todos los usuarios de aca.

SaintLucif escribiste:Los MOD mienten mas que los Usuarios.

Por algo fueron elegidos.

La verdad Saint Lucif te veia bien en el carril que ibas despues de la exclusion que te dio kelu cambiaste mucho.

Una cosa se confundan de persona que no todos son iguales.

PD: si tenes algo que decir abri un post o mandame un mp.

Duda aclara

tema cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a General