Ayudaria a los Users en el servidor(no tengo tiempo para conectarme al foro :s) con los refines,joyerias, haria eventos en el server muy entretenidos que tengo en mente

P.D: Espero que sea GM ^^ (Tendria que aver una votacíón

Me despido

Zamora escribiste:Yo si fuera gm me lo tomaria muy encerio el cargo,(no como algunos).
Ayudaria a los Users en el servidor(no tengo tiempo para conectarme al foro :s) con los refines,joyerias, haria eventos en el server muy entretenidos que tengo en mentey Poner un poco de orden en esta comunidad, como tranquilizar a los users por la actualizacion
y tambien ayudar en ella ,banear a los chiteros
y a los que desobedecen las reglas
,si puedo tambien ayudar un poco en la radio
y weno tiraria unas cuantas guias que tengo para hacer y intentar conectarme un poco mas seguido al foro para ayudar a los users en sus dudas
![]()
solo eso
P.D: Espero que sea GM ^^ (Tendria que aver una votacíón)
Me despido. -PoRtA-.
Homicida escribiste:Zamora escribiste:Yo si fuera gm me lo tomaria muy encerio el cargo,(no como algunos).
Ayudaria a los Users en el servidor(no tengo tiempo para conectarme al foro :s) con los refines,joyerias, haria eventos en el server muy entretenidos que tengo en mentey Poner un poco de orden en esta comunidad, como tranquilizar a los users por la actualizacion
y tambien ayudar en ella ,banear a los chiteros
y a los que desobedecen las reglas
,si puedo tambien ayudar un poco en la radio
y weno tiraria unas cuantas guias que tengo para hacer y intentar conectarme un poco mas seguido al foro para ayudar a los users en sus dudas
![]()
solo eso
P.D: Espero que sea GM ^^ (Tendria que aver una votacíón)
Me despido. -PoRtA-.
Una votación sería un chamuyo gigante![]()
Esto lo tiene que decidir todo el STAFF.
Saludos
uriel_mujot escribiste:Deberian ayudar mas y en silencio, como lo hice yo
mis primeros post fueron de terror, pero despues dedique mucho a la ayuda y bue asi termine, la idea de elegir un gm no es que ustedes proponga ayudar con tal de ser gm, porque no ayudan y listo.
Despues se ven las caracteristicas de buenos usuarios y se toman en cuenta.
PD: Offtopic no sirve mucho el CV para ocupar puesto de GM....
PD2: ni un esta capacitado por el momento somos 6 y con eso es mucho
PD3: aun asi no bajen los brazos y sigan con su aporte.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado