Dame una razon por la que deberias ser GM

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Zamora » 11 Dic 2011 23:37

Yo si fuera gm me lo tomaria muy encerio el cargo,(no como algunos).

Ayudaria a los Users en el servidor(no tengo tiempo para conectarme al foro :s) con los refines,joyerias, haria eventos en el server muy entretenidos que tengo en mente ;P y Poner un poco de orden en esta comunidad, como tranquilizar a los users por la actualizacion jijiji y tambien ayudar en ella ,banear a los chiteros conri1 y a los que desobedecen las reglas conri1 ,si puedo tambien ayudar un poco en la radio _D y weno tiraria unas cuantas guias que tengo para hacer y intentar conectarme un poco mas seguido al foro para ayudar a los users en sus dudas :ugeek: :D solo eso :)

P.D: Espero que sea GM ^^ (Tendria que aver una votacíón :D Para mi seria buena idea NN )

Me despido ;) . -PoRtA-.
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Re: Dame una razon por la que deberias ser GM

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Dic 2011 23:42

Zamora escribiste:Yo si fuera gm me lo tomaria muy encerio el cargo,(no como algunos).

Ayudaria a los Users en el servidor(no tengo tiempo para conectarme al foro :s) con los refines,joyerias, haria eventos en el server muy entretenidos que tengo en mente ;P y Poner un poco de orden en esta comunidad, como tranquilizar a los users por la actualizacion jijiji y tambien ayudar en ella ,banear a los chiteros conri1 y a los que desobedecen las reglas conri1 ,si puedo tambien ayudar un poco en la radio _D y weno tiraria unas cuantas guias que tengo para hacer y intentar conectarme un poco mas seguido al foro para ayudar a los users en sus dudas :ugeek: :D solo eso :)

P.D: Espero que sea GM ^^ (Tendria que aver una votacíón :D)

Me despido ;) . -PoRtA-.

Una votación sería un chamuyo gigante :v
Esto lo tiene que decidir todo el STAFF.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 12 Dic 2011 01:52

Homicida escribiste:
Zamora escribiste:Yo si fuera gm me lo tomaria muy encerio el cargo,(no como algunos).

P.D: Espero que sea GM ^^ (Tendria que aver una votacíón :D)

Me despido ;) . -PoRtA-.

Una votación sería un chamuyo gigante :v
Esto lo tiene que decidir todo el STAFF.

Saludos uauu

Homi esto que te voy a decir va con buena onda, no es con animo de pelear, solamente note que este th es para que cada uno ponga su opinion NO ES PARA QUE VOS TE PONGAS A RESPONDER CADA UNA DE LAS RESPUESTAS :v

Ojala no lo tomes a mal te lo digo bien, francamente parece que sumas msj nada mas y esta bien hace lo que quieras pero en otro lugar. aca no enojo1

pd: Si qeres responderme mandame mp, para no desrvirtuar como lo venis haciendo, sino de ultima te espero en la plazita uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 12 Dic 2011 02:04

Ninguno vale la pena según vos...
Todos tienen chances, por eso mismo se abrió el post, si no ya estarían elegidos.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 12 Dic 2011 02:07

Hola _D

em guastria ser gm para poder ayudar a mcuhos suaurios que tegnas problemas con lso re fines,joyerias,set,etc..-
La verda es algo muy bueno ser gm en un sevirdo porque muchos te cnocen y tenes coronita (como lo tienen algunos aca).

Quiseara se rgm porque mas adeltnatre comenzare a ayudar en el foro y comenzare a jugar al Mujot ya que hace muho ttiempo qu no lj jueigo,responder cada duda sde lo sa usuarios,ayudar e los que er cien mepiaezan,etc...

Seria gun gran erto par ami se gm, pero todo se puede ,

PD: homicida deja de hacer doble psot trucho,suma mensjes nomas, fiero.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Dic 2011 02:56

Deberian ayudar mas y en silencio, como lo hice yo :D

mis primeros post fueron de terror, pero despues dedique mucho a la ayuda y bue asi termine, la idea de elegir un gm no es que ustedes proponga ayudar con tal de ser gm, porque no ayudan y listo.

Despues se ven las caracteristicas de buenos usuarios y se toman en cuenta.

PD: Offtopic no sirve mucho el CV para ocupar puesto de GM....
PD2: ni un esta capacitado por el momento somos 6 y con eso es mucho
PD3: aun asi no bajen los brazos y sigan con su aporte.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 12 Dic 2011 08:45

uriel_mujot escribiste:Deberian ayudar mas y en silencio, como lo hice yo :D

mis primeros post fueron de terror, pero despues dedique mucho a la ayuda y bue asi termine, la idea de elegir un gm no es que ustedes proponga ayudar con tal de ser gm, porque no ayudan y listo.

Despues se ven las caracteristicas de buenos usuarios y se toman en cuenta.

PD: Offtopic no sirve mucho el CV para ocupar puesto de GM....
PD2: ni un esta capacitado por el momento somos 6 y con eso es mucho
PD3: aun asi no bajen los brazos y sigan con su aporte.

Saludos uauu

Hola _D

Si,estuve viendo algunos post tuyos,la verdad de terror jajaja. ;)

Vos en tan poco tiempo llegaste a ser GM y ahora so Admin Delegado,la verdad sos muy groso. ;P

Ni uno esta capacitado para ser GM :?:

Hay algunos (lo que yo pienso) que deberian ser GM,por ejemplo:

•Dracon
•K41N
•Sanne... Entre otros.

Si sos GM en un MU tenes que dedicarle tiempo por lo menos 1 hora por día,porque me doy cuenta que los únicos que estan son Uriel,Staff y kelu... Los otros ni figuran,al menos ibupirac entra un rato, Enemita se lo trago la tierra.
Tio_taby nose que sera de su vida... Mondra tampoco se conecta,otro que se lo trago la tiera... Disculpen si me equivoco quizás esta trabajando para la nueva versión. ;)

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MTSlipknot » 12 Dic 2011 08:52

MI IDEA PARA SER GM:

Como soy un pendejo al pedo y mas en las vacaciones me puedo comprometer a estar 24/7

en el server se que soy un usuario nuevo pero conozco biene este juego, me "pase viendo el foro toda la madrugada"

seria poner orden estar en lo que me neseciten y ponerle mas onda al juego.

Ademas No se que se yo estoy todo el dia on :P SE QUE NADIE ME CONOSE PERO ESOS SON MIS MOTIVOS

Y si no llego a ser gm espero al que llegue SUERTE uu.u .

uauu
Imagen
Imagen
Mafia Paty MTSlipknot
MTSlipknot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 12 Dic 2011 13:04

HOLA GENTE AQUI LordLucird tic1

WENO MIS RAZONES PARA SER GM SON LAS SIGUIENTES :

DURANTE LOS AÑOS QUE JUGUE MU LOS GMS NUNCA APARECIAN NUNCA LES IMPORTABA NADA LOS USSERS ESPERANDO RESPUESTAS Y NADIE SE LAS DABA ENTONCS A MI COMO ME GUSTA AYUDAR BASTANTE LES PREGUNTABA POR POST QUE PASABA, EMPEZABA A BUSCAR Y ENCONTRABA A LOS GMS Y ADM Y AVERIGUABA TODO LO QUE NECESITABAN LOS USSERS mgr

LLEGE A SER GM DE UN MU ( NO LO NOMBRO POR EL SPAM ) Y COMO ERA UN SERVER RECIEN CREADO AYUDABA A LVL A LOS USSERS PTS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDAR A NADIE POR QUE PARA ESO ESTA UN GM PARA AYUDAR :D :) NO ME IMPORTA PERDER MI TIEMPO NN MIENTRAS SEA PARA HACERLE EL BIEN A ESTA GRAN COMUNIDAD QUE SE ARMO HACE AÑOS '53 '53 ( ME PONGO SENTIMENTAL JEJE ) Y ESPERO QUE DURE MUCHO MAS

LO DE LOS EVENTOS LO TENDRIA QUE VER POR QUE TODOS LOS DIAS EVENTO NO DA YA QUE NADIE COMPRARIA COSAS POR RAPIPAGO O PAGOFACIL Y SE PERDERIA EL DINERO
PARA LOS QUE DICEN ESTOS HACEN MU PARA USAR LA PLATA EN PELOTUDECES ( LA PLATA DE LOS SETS ) enojo1 enojo1 uu.u NO ES HACI LOS DUEÑOS DEL SERVER LA USAN PARA PAGAR EL HOST DEL SERVER HACI PODAMOS VICIAR TRANQUI WENO ESPERO ME ELIJAN Y SI NO LO HACEN HAGAN A ALGUIEN QUE SE LO MERESCA _D NO POR CANTIDAD DE MENSAJES SI NO POR LA AYUDA DADA CON ELLOS mgr mgr

ATTE : SniPerDarK (QUERIENDO SER GM 8-) )

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 Dic 2011 19:35

Mis razones para ser GM serian:

primero en caso de ban no importa que sea amigo hermano primo abuelo bisabuelo tataraabuelo etc me entendieron uu.u

segundo trataria de subir los costos de los items por pago facil y sms creo que estan muy varatos y como que ya no ay chiste tendria que aver solo eventos o como en otros server los precios de los items son caros asi no frutean tanto el server uu.u para ami es esa mi opinion capas que me odien pero la verdad tendria que ser asi uu.u uu.u

fuera del tema que pasa con mondra tio_toby que son GM y adm y no estan nunca en el foro ahi creo que estan ocupando lugares al dope al igual que enemita o0

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General