Para Aclarar :)

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Phoenyxx » 19 Oct 2011 23:20

Buenas, Taantoo Tiiempoo :D,Queria aclarar una pregunta qe hicieron en este post viewtopic.php?f=2&t=15725 , y tmb a algunos usuarios qe se preguntaron xq mi pj:BkPhoenyxx esta desaparecido, bue resulta qe me aburrio un poco y aparte no puedo conectarme seguido x mis estudios y por el futbol :D ,y mas alla de todo eso yo abia dicho en un post anterior en la seccion Plazita qe me retiraba del mu :) , Entrare solo de ves en cuando "no siempre" a visitar alos Pocos Amigos que me Quedan , Solo eso queria decirles los quiero muchos amis amigos , y Disculpen por Joderlos. Att: BkPhoenyxx
Saludos. :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo Busco Respeto y Amistad
(-=BkPhoenyxx=-) Por Siempre
Phoenyxx
Conociendo foros MUJOT

Re: Para Aclarar :)

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Oct 2011 00:57

Buenas, Taantoo Tiiempoo ,Queria aclarar una pregunta qe hicieron en este post viewtopic.php?f=2&t=15725 , y tmb a algunos usuarios qe se preguntaron xq mi pj:BkPhoenyxx esta desaparecido, bue resulta qe me aburrio un poco y aparte no puedo conectarme seguido x mis estudios y por el futbol ,y mas alla de todo eso yo abia dicho en un post anterior en la seccion Plazita qe me retiraba del mu , Entrare solo de ves en cuando "no siempre" a visitar alos Pocos Amigos que me Quedan , Solo eso queria decirles los quiero muchos amis amigos , y Disculpen por Joderlos. Att: BkPhoenyxx
Saludos.

Holaa Phoenyx jaja por lo meno da señal de vida bueno espero ser unos de tus pocos amigos :( Cuidate feon espero verte en el 'mujot
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -David- » 20 Oct 2011 03:33

Hola Phoenyx :D
Hola mán :P que onda to piola?
Fuera de joda te desapareciste qleao xD Jaja en un momento pense que te fuiste del mundo NN pero ahóra tiras una señal de vida :$ wiih, em y esta bien que le dediques mas tiempo al futbol y al estúdio loco, porque eso es tu futuro xD no una pantalla jugándo MuJOT Jaja :P Bueno che, como viste... Ahóra todos te trátan de chitero por cualquiér gilada jajaja y Bueh, a vós te dicen lo mísmo pero solo ahi que ignorarlos :P Bueno man , Suérte y espéro ser uno de tus pócos amigos eh! :$
Suerte y Cuidate! Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Phoenyxx » 20 Oct 2011 11:34

Holas,Jajajaja Gracias David y Lalo y Otros Mas Son mis Amigos :D , Si estoy cn el estudio y el futbol y me aburrio un poco el mu jot , pero entro de ves en cuando a visitarlos , Sii ya se qe me acusan de Chiteros total me resbala lo qe digan xq siguen siendo mis Hijos en Arena :D , Chau Manes y Suerte en su vida con todos sus Proyectos :),Cuidensen Muchos :)
Saludos.:D
Imagen

Phoenyxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 20 Oct 2011 16:21

Phoenyxx escribiste:Holas,Jajajaja Gracias David y Lalo y Otros Mas Son mis Amigos :D , Si estoy cn el estudio y el futbol y me aburrio un poco el mu jot , pero entro de ves en cuando a visitarlos , Sii ya se qe me acusan de Chiteros total me resbala lo qe digan xq siguen siendo mis Hijos en Arena :D , Chau Manes y Suerte en su vida con todos sus Proyectos :),Cuidensen Muchos :)
Saludos.:D

Ah vos te re pegó conmigo wachin tic1
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Phoenyxx » 20 Oct 2011 18:13

Ah vos te re pegó conmigo wachin tic1

ah ? qe te pasa a vos ?
Imagen