Ayudiiiita! porfavooor!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor bloodgold » 04 Jun 2011 14:27

Hola gente,miren yo estaba en loren y se me ocurrio hacerme una elf we la cree y todo y estaba en noria y empese a matar y note qe la elf es media densa :S y algunos del server me dijieron qe si es blandita en el tema de war,de cuando pones duelo y todo eso y etc... bueno y se me ocurrio hacer este post diciendo qe porfavor me ayuden qiero q mi elf sea grosa pero en el sentido qe ovbio qe la tnes q resetear y la tnes q resetear 60 veces para ser full weno mi pregunta es como hago q mi elf sea grosa en el sentido por ejemplo tengo 10000 puntos para repartir a q se lo pongo primero ? a fuerza,agilidad,vitalidad o energia.... y desp cual es el mejor SET,ARCO,JOYERIA Y ALAS PARA LA ELF.... CAPAS Q ME COMPRO ESO U.U TODABIA NO SE :) weno espero respuestas :) graciias :)

Saludoos :) uauu
Atte:Bloodgold :)

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayudiiiita! porfavooor!

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 04 Jun 2011 15:25

BUENAS MIRA EN LA ACTUALIZACION TODOS LOS PJ COMO EL MG EL SM LA ELF LA SUMONNER VA A SER = DE PODEROSA QUE EL BK O EL DL

SALUDOS uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Re: Ayudiiiita! porfavooor!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 04 Jun 2011 16:47

Para mi gusto es todo guardian con arco silver bow, alas evo y joyeria wind, o sino el set de nivel 380 con las opciones moradas como el king, venom, sunlight, volcano se llama Sylpid ray
Imagen

el arco el Sylpid bow
Imagen

y alas s3 mas joyeria wind

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General