El MEJOR GM

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Sheena » 27 Ene 2011 16:47

Bueno este post es para que los users comenten quien es el mejor GM y porque... bueno empiezo yo _D

para mi, el mejor es kelu (BesTiaL o algo asi), pero como hace mucho que no se conecta voy a tener que cambiar por ibupirac, siempre que necesito algo me tracea y aparece, asi que mi voto es para el.

saludos y comenten uauu uauu
Sheena
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ene 2011 16:51

Re: El MEJOR GM

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Ene 2011 16:52

No creo que sea ideal este post, porque no hay mejores gms que otros debido a que tenemos el mismo rango, ademas depende mucho el tiempo de hace cuanto es gm y la experiencia.
No hace falta entrar al juego y aclarar las dudas para ser el mejor, como dije anteriormente algunos solo aparecen cuando es necesario por su excelente critero en graves problemas, y algunos otros prefieren el foro. Por eso cierro el tema porque ademas van a surgir SPAM y puede ser que conflictos. Cada uno modera como sabe con distintos metodos, si alguien del staff no esta de acuerdo conmigo es libre de abrir nuevamente el post.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:



Avatar de Usuario
ibupirac
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3335
Registrado: 01 May 2010 11:59
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado