Entiendo que el mensaje fue para ayudar al usuario, entendí la intensión. Lo entiendo, no voy a discutir eso. Pero fue una respuesta
no valida para mi.
¿Por qué? si quería dejar un mensaje relacionado a ESE tipo de denuncia podría haberle dicho "
Mirá, estos tipos de denuncias con imágenes no son tomados en cuenta, ya que para poder denunciar por bug necesitas un video" también si ponía el link de las reglas para denunciar sobre
bug's su comentario iba a valer aún más.
¿Yo me equivoco en decir que su comentario estaba mal y que si ponía el ejemplo que dije arriba iba a estar en lo correcto?
Si Habana hubiese comentado eso en una denuncia por insulto iba a estar en lo correcto, y ahí si iba a ser una respuesta
correcta.
Tweeet escribiste:Te aseguro que muchos no saben, hay demaciado usuarios nuevos y los que te contestan por video son lo mismos de siempre que manejan el foro y mu.
Obvio que algunos recién son nuevos dentro del foro, y si Habana decía el ejemplo que dije arriba, iba a ser más que suficiente para ayudar al usuario y que lo tenga en cuenta para la próxima

Y yo no soy ningún mala leche que advierte a todos porque se me canta. No es así, recuerden que nosotros tenemos superiores arriba, que si hacemos algo mal, nos lo corrigen, también tengan en cuenta que YO fui siempre de los usuarios que antes de tener el cargo siempre comentaba en sección denuncias ayudando, y miraba 3 veces antes de enviar el mensaje para que no se mal entienda y me adviertan, porque por comentar cualquier cosa también me advirtieron y estaba perfecto. Encima me tacha de
asco de persona. Me parece cualquiera pero bueno, no voy a ponerme a discutir e irme por las ramas.

Tanto los que están en el Staff como vos que estuviste Habana, tenes que tener en cuenta que cada uno tiene distintos criterios siendo Moderador.
Espero que entiendan mi punto de vista.
PD: Gracias por comentar y poder intercambiar las distintas opiniones, recuerden que esto no es para mal, sino para bien.
Saludos.