advertencia (?)

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor THRALL » 01 Jul 2017 09:57

-HijoDeJah- escribiste:Quiero ver que opinan los demás usuarios.

Vamo´ a opinar:

Primero que nada, Habana vos que estuviste con el Staff ya deberías saber que las denuncias de Teleport/Trade/Party Bug son por medio de video y no por imágenes.

Creo que si le hubieras pasado la URL de las reglas de Denuncias por Bugs y le explicabas mejor como hacerlo, sería diferente (o por lo menos asi pienso yo).
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste: Antes era así, si aportabas no te advertían.
Pero si quieren aportar, haganlo bien por lo menos. uu.u
La única vez que fui advertido, fue por que quise aportar en Denuncias sabiendo que no se puede. NN
TIDOG, NUNKA PUEDE SER.
De ahi aprendí a no hacerlo nunca más.
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste: A un staff nunca se le puede discutir nada.
Discutir conmigo no, pero si querés podemos hablar tranquilamente. :P
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: advertencia (?)

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Jul 2017 14:25

BK.SLAYFER escribiste:Tanto duele una advertencia?

Molesta que hagan lo que quieran y no sigan las reglas, que estaba antes y no avisan que cambiaron.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 01 Jul 2017 18:21

Habana hizo bien en opinar, tampoco dijo cualquier boludes.

-HijoDeJah- escribiste:Les pregunto a TODOS LOS USUARIOS DE MUJOT que estén leyendo este mensaje ahora:

UNA DENUNCIA POR TELEPORT BUG, BUG TRADE, O BUG DE PARTY ¿es valida si denunciamos con imágenes? :thinking_face

Te aseguro que muchos no saben, hay demaciado usuarios nuevos y los que te contestan por video son lo mismos de siempre que manejan el foro y mu.

Querías ver lo que opinan los demás usuarios y todos los usuarios "normales" eseptuando algunos usuarios del staff comentamos lo mismo.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 01 Jul 2017 18:39

Yo opino que la advertencia esta bien puesta, ¿Porque? Porque la respuesta que dio franquito esta errónea.

Solo hay que leer un poco más y se evitan estos tipos de discusiones por una advertencia y recuerden que las advertencias no te quitan nada solo te enseña a hacer las cosas como son y evites el error dos veces. No se compliquen.

PD; Esa fue mi humilde opinión.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 01 Jul 2017 19:34

Entiendo que el mensaje fue para ayudar al usuario, entendí la intensión. Lo entiendo, no voy a discutir eso. Pero fue una respuesta no valida para mi.

¿Por qué? si quería dejar un mensaje relacionado a ESE tipo de denuncia podría haberle dicho "Mirá, estos tipos de denuncias con imágenes no son tomados en cuenta, ya que para poder denunciar por bug necesitas un video" también si ponía el link de las reglas para denunciar sobre bug's su comentario iba a valer aún más.

¿Yo me equivoco en decir que su comentario estaba mal y que si ponía el ejemplo que dije arriba iba a estar en lo correcto?

Si Habana hubiese comentado eso en una denuncia por insulto iba a estar en lo correcto, y ahí si iba a ser una respuesta correcta.

Tweeet escribiste:Te aseguro que muchos no saben, hay demaciado usuarios nuevos y los que te contestan por video son lo mismos de siempre que manejan el foro y mu.

Obvio que algunos recién son nuevos dentro del foro, y si Habana decía el ejemplo que dije arriba, iba a ser más que suficiente para ayudar al usuario y que lo tenga en cuenta para la próxima _D

Y yo no soy ningún mala leche que advierte a todos porque se me canta. No es así, recuerden que nosotros tenemos superiores arriba, que si hacemos algo mal, nos lo corrigen, también tengan en cuenta que YO fui siempre de los usuarios que antes de tener el cargo siempre comentaba en sección denuncias ayudando, y miraba 3 veces antes de enviar el mensaje para que no se mal entienda y me adviertan, porque por comentar cualquier cosa también me advirtieron y estaba perfecto. Encima me tacha de asco de persona. Me parece cualquiera pero bueno, no voy a ponerme a discutir e irme por las ramas. ;P

Tanto los que están en el Staff como vos que estuviste Habana, tenes que tener en cuenta que cada uno tiene distintos criterios siendo Moderador.

Espero que entiendan mi punto de vista.

PD: Gracias por comentar y poder intercambiar las distintas opiniones, recuerden que esto no es para mal, sino para bien.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Jul 2017 20:16

Mala leche, por los mensajes en privados, vos y yo sabemos que hiciste (?) No hace falta que lo ponga, pero aprende a no boconiar y explicar mejor defenderte con fundamentos, no con ataques porque siempre vas a ganarte un enemigo y siendo STAFF, no te conviene.

Ahora si entiendo tu punto de vista, pero sigo pensando que me advertiste mal, porque obviamente para mi estuviste mal.

Pero pueden cerrar el tema.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 01 Jul 2017 20:38

Habana escribiste:Mala leche, por los mensajes en privados, vos y yo sabemos que hiciste (?) No hace falta que lo ponga, pero aprende a no boconiar y explicar mejor defenderte con fundamentos, no con ataques porque siempre vas a ganarte un enemigo y siendo STAFF, no te conviene.

Ahora si entiendo tu punto de vista, pero sigo pensando que me advertiste mal, porque obviamente para mi estuviste mal.

Pero pueden cerrar el tema.

Te respondí mas que bien, y poniéndome al nivel tuyo. El "Ya sos Game Master papa, no sos más aprendiz" estuvo demás querido, y no le veo nada malo a lo que te puse, te dolió porque sabes que lo que te contesté es verdad. Tengo más años que vos acá, y tengo bastante experiencia y los buenos fundamentos me sobran, antes de actuar o comentar, lo leo y estudio, y si me equivoco, como todo usuario me hago cargo. Lo mas gracioso es que pones este mensaje para hacerme quedar mal y para que los usuarios digan "Que mal Gm que es HijoDeJah, es lo peor del mundo"

¿Ganarme un enemigo estando en el Staff?

Imagen

PD: Te invito a que sigas aportando en Sección Denuncias, siempre y cuando no te equivoques y mandes un mensaje sin sentido y erróneo. :P

PD2: Gracias a todos los que comentaron, felicitarlos también porque no desvirtuaron.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Anterior

Volver a General