Vengo a postularme para Admin

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Feb 2017 22:06

Hola gente como andan? :heart_eyes: Se que me extrañan los que me conocen.... :joy:

Igual se nota que andan muy bien, solo pasó a saludar, ya que hace mucho que no ando por aquí. Note que algunos siguen estando, otros se fueron, y como siempre mucha mas gente nueva. Me alegro por eso. :clap:
Entre un rato tanto al foro como al juego, muy cambiado todo y yo como siempre no entiendo una de estas versiones. Bueno nada, que sigan mejorando, espero hayan tenido un buen comienzo de año.
Abrazo enorme para Julian (admin), Uriel (mi viejo amigo), cristian (pantriste, si es que sigue deambulando por aquí) a alan ( Dracon), zebas, lecs, slayers, y entre muchos otros que me perdonen pero le ponían cada nombre a su pj que es difícil escribirlo… aaa1
Abrazo enorme y que sigan los éxitos, talvez me de una vuelta uno de estos días y espero encontrarlos en el server. :ok_hand:
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Vengo a postularme para Admin

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Mar 2017 09:33

Hola Dani !!!

Me alegra que andes bien y que te pegues una vuelta para saludarnos..

Ractor escribiste:Abrazo enorme para Julian (admin), Uriel (mi viejo amigo), cristian (pantriste, si es que sigue deambulando por aquí) a alan ( Dracon), zebas, lecs, slayers, y entre muchos otros que me perdonen pero le ponían cada nombre a su pj que es difícil escribirlo…

Que bueno que aún nos sigas recordando,un abrazo para vos tambien!!

Ractor escribiste:talvez me de una vuelta uno de estos días y espero encontrarlos en el server

Cuando quieras entrar mandame MP que te pongo al tanto de todo,sería muy bueno que regreses al servidor

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General