Por empezar, como dice en el inicio del foro abajo de "General: ¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!" Como no sé donde publicar esto lo pongo aquí.
Hola, tengo un personaje baneado hace unos meses por molestar en el juego con el bug del anillo que había, les escribí para saber mas o menos por qué me baneaban PERMANENTEMENTE si no me aprovechaba del bug para matar a los demás jugadores, no estaba usando programas externos al juego mientras hacía eso... solo aprovechaba un problema en el juego para molestar a la gente y yo pregunto... Por qué baneado permanentemente si son problemas con el juego ? Hace meses les escribí para saber el por qué tomar una medida así por problemas que tiene el juego y nunca me respondieron... Quiero saber por qué yo tengo un ban permanente y sin derecho a replica solo por molestar con un bug cuando había gente que usaba hacks para matar a las personas y digamos que ellos lo tenían merecido por usar programas externos que alteran el uso del juego... Yo jamás usé hacks y soy baneado por un bug que tenía el juego.
En fin... Hay alguna forma de que yo pueda recuperar mi personaje ?
El nombre del PJ es: TheFallen
Gracias.