Quiero recuperar mi PJ.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor esterob » 12 Dic 2016 08:23

Por empezar, como dice en el inicio del foro abajo de "General: ¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!" Como no sé donde publicar esto lo pongo aquí.

Hola, tengo un personaje baneado hace unos meses por molestar en el juego con el bug del anillo que había, les escribí para saber mas o menos por qué me baneaban PERMANENTEMENTE si no me aprovechaba del bug para matar a los demás jugadores, no estaba usando programas externos al juego mientras hacía eso... solo aprovechaba un problema en el juego para molestar a la gente y yo pregunto... Por qué baneado permanentemente si son problemas con el juego ? Hace meses les escribí para saber el por qué tomar una medida así por problemas que tiene el juego y nunca me respondieron... Quiero saber por qué yo tengo un ban permanente y sin derecho a replica solo por molestar con un bug cuando había gente que usaba hacks para matar a las personas y digamos que ellos lo tenían merecido por usar programas externos que alteran el uso del juego... Yo jamás usé hacks y soy baneado por un bug que tenía el juego.
En fin... Hay alguna forma de que yo pueda recuperar mi personaje ?
El nombre del PJ es: TheFallen
Gracias.
esterob
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero recuperar mi PJ.

Mensaje sin leerpor KikFigther » 12 Dic 2016 08:29

Hola,

está este evento para poder recuperar tu pj baneado, si es que está permanentemente

viewtopic.php?f=2&t=55723

en cuanto a donde van los temas de las replicas, pues aquí : viewforum.php?f=48 (lee las reglas atentamente)

suerte y espero te sirva!
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor THRALL » 12 Dic 2016 08:57

esterob escribiste:ellos lo tenían merecido por usar programas externos que alteran el uso del juego...

Vos tambien lo tenias merecido. enojo1
Estabas aprovechandote de forma incorrecta del servidor. Se dijo varias veces por el juego y por foro que no se podian utilizar algunos anillos de transformacion. El que los usaba primero se lo advertia para que se lo quitara, y si no lo hacia se denunciaba.

Si sabes de algun bug lo correcto es informarlo a la administracion, no utilizarlo para tu bien.

Ahora como te dijo KikFighter:
KikFigther escribiste:está este evento para poder recuperar tu pj baneado, si es que está permanentemente
viewtopic.php?f=2&t=55723

Espero que lo hagas siguiendo las reglas.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Dic 2016 12:09

Buenas!

Abusar de un bug es para sanción. Como te comentaron esa esla única forma de recuperar el PJ.

Tema Cerrado!
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana