¿Porqué elegiste MUJOT ? ¿Qué debemos mejorar?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Habana » 07 Oct 2016 22:07

Buenas!! _D

Creo este post para que opinen. Ya que ando al pepe =O, para no perder la costumbre :?: .

¿Porqué elegiste MUJOT :?:

¿Te gusta la Comunidad :?: ¿Por qué :?:

¿Qué debemos mejorar:?: Opinión libre, podes hablar de los GMs, que cosas te gustaría que tenga o que le falta al server o a nosotros :D
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿Porqué elegiste MUJOT ? ¿Qué debemos mejorar?

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 07 Oct 2016 22:38

[GM]Habana escribiste:¿Porqué elegiste MUJOT

Por que mi primo me instalo ese juego en el 2009 y era el unico juego que tenía la compu hasta que se hecho a perder la pc por aya en el 2010/2011 ;P ademas de que aca conocí a Bk_ninitho y conejoxD a franco en su momento creo que zion y al inigualable enemita :clap:

[GM]Habana escribiste:Te gusta la Comunidad ¿Por qué

Y si... esta buena! :Green: a mi me gusta más por el tipo de gente ademas que acá tengo a mi grupito de vagos piolas :Ñ (?

[GM]Habana escribiste:¿Qué debemos mejorar

Para mi esta bien la comunidad al server le doy 8.5!, los gms y adm muy bien ellos _D pero quisiera sacar a gmm rey me cae re mal >.< y si lo veo por salta le tocare la jalea :angry: (más vale que ni te vea en la roka wacho! grrr )
y Habana bueno... que decir de habana el mejor de todos los gms su inteligencia su dedicación el vago ese se merece un oscar we (? nada que ver :joy: ;P ;P

Gracías por tanto MUYOT perdon por tan poco :sob:
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor KikFigther » 08 Oct 2016 11:29

[GM]Habana escribiste:Buenas!! _D

Creo este post para que opinen. Ya que ando al pepe =O, para no perder la costumbre :?: .

¿Qué debemos mejorar:?: Opinión libre, podes hablar de los GMs, que cosas te gustaría que tenga o que le falta al server o a nosotros :D

Conocí al Server MUJOT mediante un amigo, la gente me parecía copada, aparte no era tan difícil obtener items fulles, los días que recien empezaban los Gms hacian eventos y esos son unos de los momentos del porque elegí mujot :kissing_heart:

la comunidad me encanta, más allá de algunos temitas personales, siempre me gusta hablar con users,reírme, duelear y pasar el rato, tanto en foro como en el server. Me distrae mucho en mis tiempos libres y hasta aveces me saca una sonrisa que la verdad me alegra el día, lo verán algo ilógico, pero hablar con users, darles una mano y que aveces te cuenten temas personales (a mi me motiva seguir haciendo lo que hago, porque me gusta y me llena)

El server Esta muy bien, problema que hubo, problema que se soluciono. Como en todos lados aveces hay altas y bajas, pero siempre estuvieron a fieles a los users, aveces tardan un poco, pero el server queda de 10!

saludos! uauu

MUJOT 2016 ;)
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Xeneize- » 08 Oct 2016 14:41

[quote="[GM]Habana"]Buenas!! _D

Yo recuerdo que jugaba otro mu y justo banearon al chavon que siempre me ayudaba xD entro y empezo a hacer spam diciendo que todos sus conocidos se metan al mujot fue hace tanto que ni recuerdo su nombre jaja y haci fue como lo descargue pa probar y me enganche

una masa siempre tenes alguien con quien charlar bien o bardearte para pasar el embole :R

yo no conosco mucho a los gms pero hasta ahora pienso que AEES es el mejor El REY :V Bueno me voy a laburar nos vems habana deja de tocarte la cola jajaja
Quiereme Cuando Menos Lo Merezca Porque Sera Cuando Mas Lo Necesite

Imagen
Imagen
-Xeneize-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 08 Oct 2016 15:40

Porqué elegí MuJOT y la comunidad?

La verdad yo andaba en otros servidores de experiencia más baja y me terminaba hartando de hacer level, quería un Season 6 o para abajoabajo que sea fácil. Y el PvP, me había cansado de los servidores que si o si necesitabas combear todo el tiempo para bajarlo.

Entonces cuando fui a un cyber vi a un :new_moon_with_face: matando fácil en Arena, le pregunto que server era y me dijo MuJOT (a todo esto yo pensando que era Hot).

Llegué a mi casa, vi la web y lo empecé a curosear mientras se descargaba.
El primer PJ que me hice (en su momento JAWZ) me acuerdo que me ayudo oARCANGELo después de unos resets me uní al clan de IndianaX, en su momento era alianza de Xenovers y ahí es cuando conocí a un mendocino que ahora es GM. :P
Con el tiempo me hice mi clan y en ese se unió otro mendocino que también es ahora es GM, D0W que me ayudaba con lo que no sabía del servidor.
A Manya me acuerdo haber jugado mi primer CS (Noxy, Ruth y Valen en el clan) y se ganó, era el "amuleto de la suerte" :D
También me acuerdo de que TiDoG, Roses y Slayfer jugaban juntos los CS (Dracon con Manya), me caía mal que los GMs y administrador jugaran porque nunca había visto algo asi. Ya con el tiempo me fui acostumbrando a ésto (pero sigo opinando que no se debe jugar CS, cosa mía)
AEES ya lo conocí en foro y viendo que andaba con el tema del DJ y música electrónica, nos pusimos a hablar sobre eso y quedó todo bien, tanto que jugábamos a otros juegos por Internet jijiji

Así que prácticamente yo me llevo bien con todos del Staff y los que fueron también, no tengo nada que reprocharles. Hasta con alguno de ellos sigo estando comunicados y hablando de la vida, como también otros PJs amigos que hice: Darmos, Mante, Max, Sodiac, SturNe, Hovax y seguramente muchos más que me estaré olvidando mencionar pero los tengo en cuenta :)
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Javier Martinez » 03 Nov 2016 16:43

Sere muy breve..

Se hizo un vicio en menos de dos semanas ya tenia media cuenta ya armada y habia echo mas de 70 conocidos mas o menos jajaj..Me acuerdo cuando Hatori con su clan SniperPk o algo asi atacaba con roses y Dracon y yo era asistente de dracon y ta esa era la mejor epoca :D

Pero bue hay mas motivos pero por eso me quede en esta comunidad linda y tan bella
:blush; :heart_eyes:

uauu
Javier Martinez uauu

Por dudas o consultas no dudes en enviarme un mensaje privado

Javier Martinez
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor carlosbtgm » 13 Nov 2016 02:46

TODO EL JUEGO ESTA CHEVERE PERO PIENSO QUE DEBERIAN DE AGREGAR LOS COMANDOS PARA NO ESTAR SALIENDO Y ENTRANDO AL JUEGO SOLO PARA REALIZAR UN RESET ESO QUITA DEMASIADO TIEMPO.... ESPERO PRONTA RESPUESTA SI ES AL PRIVADO MUCHO MEJOR PARA Q ME EXPLIQUES CON CALMA..
carlosbtgm
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cougar » 13 Nov 2016 18:17

carlosbtgm escribiste:TODO EL JUEGO ESTA CHEVERE PERO PIENSO QUE DEBERIAN DE AGREGAR LOS COMANDOS PARA NO ESTAR SALIENDO Y ENTRANDO AL JUEGO SOLO PARA REALIZAR UN RESET ESO QUITA DEMASIADO TIEMPO.... ESPERO PRONTA RESPUESTA SI ES AL PRIVADO MUCHO MEJOR PARA Q ME EXPLIQUES CON CALMA..

Dichos comandos son exclusivamente del servidor vip, si lo activaran en el normal no tendría sentido el vip.
Hasta pronto uauu
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Volver a General