¿Que es un GM?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Abr 2016 00:44

Ser gm no es tener item ilimitados como algunos piensan o algunos quieren.
Ser gm no es facil, por eso algunos renuncian.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: ¿Que es un GM?

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 Abr 2016 11:17

BK.SLAYFER escribiste:Ser gm no es tener item ilimitados como algunos piensan o algunos quieren.
Ser gm no es facil, por eso algunos renuncian.

Como dije antes, hay que tener paciensia con los usuarios y ellos también deberían tenerla y poder comprender que se hace lo posible para atender los problemas de todos no1
al ser GM no tenés que tener diferencias con los usuarios y decir "no, a este lo ayudo último o directamente ni lo ayudo"
se ayuda a todos por igual pero no todos juntos :?
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 30 Abr 2016 12:37

Muy buena reflexión, pero al que desea ser GM para mi ya debería saber cómo viene la cosa, ósea uno genermente realiza eventos en el servidor como en el foro y por ende mucha gente te wispea y te pregunta algo, ya tendrían que saber organizarse y saber realizar eventos. A claro que no estoy comparando la cantidad de gente que le preguntan a un usuario que a un GM ;P , pero uno ya ve lo que se le viene y tiene que tener paciencia por que llega el momento que te saturan de tantos de los que te wispean y bueno ahí es donde vienen las quejas de los usuarios de que no le dan bola y eso.

También como dice hatori, muchos piensan que ser GM es llenarse de cosas limitadas y no es asi,obvio que aveces te dan esas ganas de tener algo limitado que nunca conseguiste, pero creo que es mejor conseguir esos tipos de cosas siendo un usuario normal, para mi.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor THRALL » 30 Abr 2016 21:38

Lo último que les dejo, es mi pensamiento, por si su meta es llegar a algún cargo o algo por el estilo:

USUARIO ANTE TODO

Siempre piensen en los usuarios, ayúdenlos con lo que puedan, respondan de forma cortez, "hablen" con claridad (expresen bien lo que tengan para decirles).

Si los tratan mal porque alguna vez sobrepasaba lo que podían hacer, no contesten, ya deja de ser su responsabilidad si el usuario no desea arreglar su problema.

Si ven que no les gusta algo, quéjense, no se vuelvan conformistas. Hasta los usuarios nos quejamos de todo. :joy:

Piensen en grande, cosas nuevas, cambios pequeños, siempre para la mejoría del servidor. Nunca piensen que todo está perfecto, siempre hay cosas para hacer.

Si no están seguros con lo que van a decir o como ayudar, revisen el foro, vayan a la página. Nadie es capaz de acordarse de todo.

Si se equivocan, pidan disculpas, porque todos somos humanos y podemos errar, también sepan perdonar.

Sientan empatía por el otro usuario, ustedes también tuvieron dificultades o preguntas al jugar. Capaz que nadie los ayudó, aprendieron por cuenta propia, denle la oportunidad a éstos usuarios, con la suerte que ustedes no contaron: alguien que esté allí para ayudar.

Se pueden divertir. (dans) Qué mejor hacerlo con alguno que otro Evento, pero no todos los días es fiesta.

Discutir o pelear nunca soluciona nada, y si es contra un usuario se ve peor hasta para otros usuarios. Ignoren, ésa es la forma más alta de pelear.

Si llegan a estar a prueba (aprendiz de GM), no se hagan sólo los buenos, siempre sean buenos.

[ADM]Rugal escribiste: "Muchos quieren un cargo por el tema ITEM"

Si su meta es llegar a GM por hacer items, vuelvan a leer desde el principio de éste comentario.

Seguramente alguna de estas frases ya las escucharon, y pensarán ¿de qué nos sirve los que nos está diciendo? Bueno, piensen otra vez. Porque pueden aplicarse a distintas cosas de la vida.

Con ésta lista que preparé para aquellos que quieren un cargo, háganse ésta simple pregunta: "¿Estoy haciendo las cosas bien?"
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Anterior

Volver a General