[Encuesta] Si o No a los GM en el CS

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Participacion de GMs en el evento Castle Siege

Si
18
53%
No
16
47%

Votos totales : 34

Mensaje sin leerpor [L]ee » 07 Mar 2015 11:00

El 3er CS que sino me equivoco (corrijanme al respecto) lo gano xXAEROXx y Gunners, cuando aees er pj normal como todos.

Creo que si usan items que estén al alcanze de los users no hay drama, pero si usan sword GM yo le diría q se la cambie.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: [Encuesta] Si o No a los GM en el CS

Mensaje sin leerpor Sanne » 07 Mar 2015 11:09

No los entiendo. Es como q quieran q un presidente de un club de fútbol no vaya a la cancha de su club.

Si hubieramos sabido q ser GM implicaba perderte los mejores eventos y no poder joder con nadie, ninguno se hubiera esmerado en conseguirlo.
Ninguno de nosotros usa ítems raros, ni elixires raros, ni pociones de superman, ni nada de eso. Competimos como usuarios normales simplemente.

Es más, el mismo LECS pelea contra nosotros.

Dejensé de pavadas y organicen bien un cs. Al fin y al cabo terminan pasando todos de a uno en dino con todos los buffs. 1 vs alianza completa? Lo veo mal...
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 07 Mar 2015 11:48

Hola,

el otro día lo vi a .-AEES-. en el CS con el set Gm y 2 armas Gms, pero NO LO VI SALIR DEL CASTILLO y tampoco MATAR a un user que entre al castillo, simplemente estaba organizando....

no por algo tienen 10 Castle Siegue ganados, siempre se organizaron bien y son como 80 users los que defienden y más...

obviamente si es que usan (elixir y cosas raras como dicen, no la usen) aunque yo creo que no las user, porque Tanto hatori como .-AEES-. Caen, les pelee en 2 oportunidades en el CS y los vi caer!

así que dejen de decir huevadas y blanquecen la machos!

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Arcadia » 07 Mar 2015 15:00

No es una Votacion Absurda!! Ni nada x el estilo el CS Es para los User!!! Nada mas Los GMS ADM Etc No tendrian qe participar en ningun Evento de estos!! Deejen qe los user Se diviertan!! 'chuck
By -Tu papa -OwenNau-
Arcadia
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Arcadia » 07 Mar 2015 15:07

Todos los que dicen Uu qe se agan machos!! Lo dicen xqe estan en los Clanes de xXAEROXx Gunners SniperPK

Agarren Tan machos que son Salganse de esos Clanes Y Creense Unp ustedes y peeleen el sello!! Aver si se hacen los Pinche Machos!
By -Tu papa -OwenNau-
Arcadia
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 07 Mar 2015 18:13

Yo actualmente juegopara Gunners,y nopor cagon, sino porque no se organizan y se matan entre todos.
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MrNicholas » 07 Mar 2015 18:58

Yo estoy a favor de que peleen los GM y mi pj tiene su propio clan que no es ninguno de esos, y creo que son user comunes como nosotros solo que ademas de ser user comunes nos pueden ayudar en problemas y dar eventos al mu. Sin GMs no habrian eventos ni nada y seria muy aburrido.

Saludos 'mujot
Imagen[/url]
Imagen[/url]
MrNicholas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Arcadia » 07 Mar 2015 19:15

Jjaja Sin GM No habria evento??? Mira Pibe Todo user puede vivir sin eventos Los que no viven sin eventos son los Sanguijuelas! Qe no sabes Armarse x si mismo!!

Y Los GMS Tiene Mil veces mas ventaja qe Los Users Normales! AEES Con Set admin y Armas Qe es imposible matarlo!!

Te da 1 Hit y Moris! Wtf Donde Chingados Viste eso??
By -Tu papa -OwenNau-
Arcadia
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 07 Mar 2015 19:33

Arcadia escribiste:Hola Vengo hacer una encuesta Digamos Mas Una votacion!

Para que ningun GM Ni personajes de Gm Pueda participar en el CS
Solo user Normales!

Para mi todos tendrían que jugar, no importa si son GM , ADM ,etc..
Creo que todo el mundo tiene derecho a divertirse NN
Siempre y cuando no usen nada que les de ventaja como GM y/o ADM ;P

Arcadia escribiste:La cosa consiste En Que Los Useer Puedan Tener ellos la corona!
Xqe un GM Para Que la Quiere? Si Tiene todo!!

Si ellos tienen todo, pero no son ellos los que juntan acc , si no los miembros de c/clan _D
Tampoco ellos ganan solos , sino que toda la alianza gana , sin los miembros de la alianza no ganarían nada NN
Cada pj de la alianza aporta un poquito y entre todos pueden ganar jijiji
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Mar 2015 00:54

LECS escribiste:Esta votación sinceramente me parece absurda, fácilmente entro con mi otro pj que no es gm y listo, sigo participando del cs ;P lo que si, yo vengo intentando prohibir desde hace tiempo es que no usen pociones raras como elixir y esas cosas, que aunque digan que no sirve son de gm y eso ya es una desventaja..

Si van a participar gms del evento, no deberán usar comandos ni items que no estén al alcance del usuario (sets gm, pociones, etc.).

Me parece irrelevante la votación, por la razón que ya di.. Pero voy a dejar que mi colega siga con esta votación sin sentido.

Saludos

Sea o no sea factible hacer esto, esta bien que los usuarios voten por algo que ven que es injusto para todos.

No participo de los CS pero desde que estan ganando el CS los pjs gms todos reclaman, pero ojo al piojo, no solo por ser gms no tienen derecho a no participar.

El punto es que si los GMS/ADMS participan no deben usar comandos, items fuera al alcance de los usuarios.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General