¡Despidiendo la Season 3! ¡Bienvenido Season 6!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Abr 2014 23:58

Buenas

Hace un tiempo que no me conectaba a hacer eventos y bueno hoy me di con la sorpresa de que el viernes ya estará ON la Season 6 así que entré a hacer unos eventos para despedir la Season 3 de la mejor forma.. _D

Imagen

Imagen

Imagen

Fue un gusto estar estos años con todos ustedes, termina un ciclo y empieza otro. Basta de sufrir señores llegó lo tan esperando en estos años! Un gusto como dije compartir estos años de tristezas y felicidades. Nunca olvidaré todo lo que pasé en esta Season 3. El mejor Servidor Mu que jugué desde que empecé cuando tenía 8 o 9 años. Un Servidor único que a pesar de sus defectos las personas lo apoyaron día a día para salir adelante. Un Servidor que siempre fue atacado por gente envidiosa, pero siempre se mantuvo parado y siguió para delante!

Quizás muchos no están conformes porque se dijo que saldría en tal mes, que había errores, que pasa esto y aquello, pero todos tuvieron paciencia y bueno.... ¡LLEGÓ!

A disfrutar gente, un nuevo ciclo, nuevas cosas por compartir, basta de BUGS! _D Espero que todos ya estén descargando la nueva versión para ya ponerla a funcionar el día viernes.

Un saludo y aguante MUJOT ! uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¡Despidiendo la Season 3! ¡Bienvenido Season 6!

Mensaje sin leerpor admin » 09 Abr 2014 21:17

GreenMuJot escribiste:Un Servidor que siempre fue atacado por gente envidiosa, pero siempre se mantuvo parado y siguió para delante!

Uff (UU)

GreenMuJot escribiste:Un Servidor único que a pesar de sus defectos las personas lo apoyaron día a día para salir adelante.

_D :Ñ

Nice words!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 09 Abr 2014 21:52

¡Hermosas palabras! :Ñ '53
Que mas de esperar a arrancar un nuevo ciclo y espero poder arrancarlo también, asi que a mandar a arreglar esta compu! jaja
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 09 Abr 2014 22:04

Me hubiera encantado seguir jugando con mi cuenta principal, '53 '53 '53 '53 '53 . Me encanto jugar Todos Estos años Pero bueno Cosas que pasan '53 se los agradece a todos los que colaboraron para el s6.Alfin dejaran de romper las P..... xD! jijiji jijiji jijiji jijiji

MujoT no es un juego,es una Familia :Ñ

Saludos Gente
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 09 Abr 2014 23:25

Que maestro GREEEEEEN VAMOS NOMAS!!!!!!!!!!!!!!! .-

En pocas palabras: Esta es mi primera, mejor y ultima comunidad de mu.
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Volver a General