¿Te acordarás de la s3? S6 a la vuelta de la semana

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Mar 2014 22:51

Buenas gente..

Muchos de ustedes esta bardeando, puteando, etc.. Porque en la fanpage se dijo que la s6 iba a estar en febrero, pero hace poco se dijo en otro post que hubo un problema inesperado sin darnos cuenta causo un ligero atraso a dicha versión, yo también estoy esperando como ustedes, testee, ayude y aporte un granito de arena que fue la de ver todos los bug y demás (fueron solucionados por cierto), y bueno ahora lo que más necesitamos es que ustedes también aporten un grano de arena que es ser pacientes.. Por más que SÍ tengan razón de que se dijo un determinado mes y no fue cumplido uu.u pero bueno, las criticas y bardos de que ayudan? NN ganan algo con eso NN por su puesto que NO, lo mejor es ser pacientes que como también se dijo en otro post falta muy poquito.. Es más falta solo un detalle de una configuración de la web y estaría terminado 8-) creo que se me escapo lo último ;P así que ¿por qué no disfrutar los últimos momentos de la s3? por eso creo este post..

Pronto estaremos todos diciendo "yo soy re viejo usuario juego desde la s3 8-) " así que porque no mostrar lo que nos dejo la s3.. Además de los bug :v yo tenía fotos del 2010 en mi cliente, pero al formatear lo borre :P jaja. A mi la S3 me dejo muchos grandes amigos y me ayudo a entender mejor a los usuarios..

Bueno les dejo libre respuesta para tener un post de recuerdo firme cuando salga la s6 y podamos recordar todo esto.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: ¿Te acordarás de la s3? S6 a la vuelta de la semana

Mensaje sin leerpor Delay » 01 Mar 2014 23:16

mi recuerdo seria lo que paso hoy un pequeño war con diversas razas pa joder aaa1

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen

ahora a esperar que esten balanceadas mgr
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ApuBm » 01 Mar 2014 23:48

Fotos:2012
Epocas de gloria '53
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también formatee la pc y se me borraron algunas que tenia del 2011 :_
algunas del 2013:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

uauu
Saludos!
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 02 Mar 2014 00:41

Sin Dudas Estos Son y Seran Mis Recuerdos...

Click para ver:
Imagen

Imagen

Imagen

Vamos MUJOT P--- Madre!

Saludos uauu
Última edición por Mr.Satanic el 02 Mar 2014 16:25, editado 1 vez en total
Razón: insulto en sección no correspondiente , ojo .
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 02 Mar 2014 10:51

Te voy a estrañar mujot S3. :(
http tiene razon! hay que aprobechar el s3. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor dip023 » 02 Mar 2014 15:59

Yo recuerdo mi primer set full en el mu :3 fue en el 2012 jojo estaba tan feliz mi set black dragon _D _D _D (dans)
Imagen
Imagen
- Todos somos PLAYERS
dip023
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Mar 2014 16:11

Como me gustaria subir todas las fotos que tengo pero uff son demasiadas dejo las mas importantes
Imagen

Click para ver:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que recuerdos......
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 02 Mar 2014 16:14

Este fué el primer Mu que jugue en versión "Season 3" . Y no me parecio nada mal,es más me dejo lindos recuerdos,momentos con los pibes del Jot que estubieron desde hace mucho,y ellos por más que era nuevo no me dijieron nada a comparación de otros :cry: En el MuJot tube recuerdos malos y recuerdos buenos.
Los recuerdos buenos,son demasiados sin embargo acá les dejo algunos : Las peleas con los mejores DLs del MuJot,que me enseñaron a usar el DL ya que siempre en todo use mago,sin embargo agarré bien el DL :mrgreen:
Los eventos de grandes GMs,unos usuarios que en verdad se merecen esos puestos.
Lo más lindo era que algunos me defendian cuando era pt :Ñ estaba level,y venia un PK a cagarme a palos,llamaba a alguno y venia enseguida (Gracias)

Como recuerdos buenos,también tube recuerdos malos...
Me putie con gente muy buena,por tonteras (igual me llevo piola,así que no me importa un carajo) :twisted:
También pelearme con los mejores usuarios de MuJot por algunas cosas que no lograba entender.
Por que si le ganabas a mi BK,traia al DL (perdón por ser tan así :? )

En fin,recuerdos lindos que me dejo esta gran Comunidad,ahora decime : Soy de la 99b que yo te respondo soy de la Season 3 8-) Jaja,Adiós..

AGUANTE MUJOT LA P*** MADRE !

Saludos uauu
Última edición por Mr.Satanic el 04 Mar 2014 18:41, editado 1 vez en total
Razón: insulto
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 02 Mar 2014 20:47

http escribiste:necesitamos es que ustedes también aporten un grano de arena que es ser pacientes.. ¿p

http escribiste: ¿por qué no disfrutar los últimos momentos de la s3? por eso creo este post..

Fueron pacientes mas de 2 años practicamente, y para que disfrutar algo que ya lo hicieron por mucho tiempo. Igual que se le va a hacer, mujot siempre fue asi, tuvo sus ventajas y sus desventajas, en cualquier server las hay. Pero dejen de vender humo a los pobres chicos, hubieran hecho lo mismo de siempre NO DECIR NADA, siempre que se apura pasa algo improvisto, y me pasa mucho en la vida a mi. ;P
Esperemos que esta "s6" sea buena como dicen, aunque igual ya ni ganas de jugar tengo a ningun juego. Seguro julian anda ocupado con finales, al igual que yo, por lo que la s6 se ara esperar unas cuantas semanas mas. (o meses)

Saludos ;P
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BrIaNsJ » 03 Mar 2014 13:52

YO NO QUISE LA SEASON 3, YO AMÉ LA SEASON 3 SI AHORA ESTOY INPASIENTE POR QUE NOS PROMETIERON LA S6 Y NUNCA SALIO PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE NO ESTOY DISFRUTANDO A LA S3.

LA S3 ME DEJO ENEMIGOS,AMIGOS,ERRORES PERO LO QUE MAS ME GUSTO DE LA S3 FUE LA HONDA QUE LE PONE EL STAFF SEAN GM ADM PERO COPAN EL SERVER CON EVENTOS NOS AYUDAVAN CON NUESTROS PROBLEMAS, DUDAS.

PERO EN FIN TE VOY A EXTRAÑAR S3 ESPERO QUE LA S6 PUEDA SER MEJOR QUE LA S3 YA QUE NOS VAS A HACER FALTA.

MUCHAS GRACIAS MUJOT POR AVER EXISTIDO.

VIVA MUJOT LOKO.
bmBRIAN - MaaTTaPT - LA AMENAZA LATENTE.

Imagen
BrIaNsJ
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General