Hock modo "garca On"

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Akans » 11 Feb 2014 19:08

Bueno, no es para denunciar ni para reclar, este post esta hecho para que vean con quien pueden comerciar y con quien no, aca les dejo a este personaje llamado "Hock", ID: homerito, que resulto ser un terrible garca, ami no me influye perder esas 2 armas, pero si agarra a unos de los que recien comienzan y le saca alguno de sus item estafandolo seria feo, bueno aca les dejo un par de fotitos donde muestra lo que ibamos a comerciar y lo que el mando.

PD: Dijo, no me importa que me escraches, cambio el nombre, la raza y listo "" (lol)

Cuenta:homerito Personaje:VirgoBK(antes Hock) Nivel:400

Imagen

Imagen
Akans
Conociendo foros MUJOT

Re: Hock modo "garca On"

Mensaje sin leerpor Sanne » 11 Feb 2014 19:39

Buenas! :D
La herramienta TRADE ONLINE fue hecha para tradear de forma segura libre de hack y en grandes cantidades de ítems. Otra de las funciones que tiene es tradear items refinados, con el detalle de que sólo muestra si está o no refinada, no con qué refin lo está.
Si mal no recuerdo, por el momento el administrador iba a dedicarse a full con el S6, después se encargaría de este tema ya que no es un tema simple, es más complejo de lo que parece.

Se les recomendó que en lo posible NO TRADEEN ÍTEMS REFINADOS (O a lo sumo lo hagan con gente de confianza), como venían haciendo normalmente antes de aparecer la herramienta.

Por lo tanto, no hay sanción ya que no se rompió ninguna regla. Si ustedes confían en desconocidos no es nuestra culpa.
Piensen dos veces antes de tradear ítems refinados. uu.u

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General