Lo que yo pienso..

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 19:58

[G]arfield escribiste:
CAIDOSS escribiste:la gente se cree mas que los demás y nada que ver somos todos iguales,

Que te queres hacer ahora, si vos con tu puto DL que es mas pt te creias mas que todos los que estaban en arena solo por ser mas "GROSO" que los demas, asi que no vengas a decir esas pelotudeces ya que vos te crees mas que los demas.

Así que yo me creo mas groso que los demas? para que sepas mi DL no era ni full así que es imposible que me haga el groso. Y si me hago el "" groso "" porque cuando estaba pk no molestaba a nadie? me quedaba hablando con alguno mientras que vos rompe huevos venís a joder, si te mato no me estoy haciendo el "" groso "" porque vos venis a joder.
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Re: Lo que yo pienso..

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 19:59

Model escribiste:Los nuevos son los viejos ahora. uauu

A que te referís con eso?
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 20:02

[ADM]uriel escribiste:
CAIDOSS escribiste:POR CIERTO [ADM]Uriel, YO TODAVÍA ESPERO EL POST EN EL CUAL ME DENUNCIAN.. MIENTRAS TANTO YO ESTOY PENSANDO QUE VOS ME BANEASTE POR CUALQUIER OTRA RAZÓN,NO POR QUE ROBÉ

No hace falta una denuncia cuando viene el usuario que fue robado y dice mire admin, me robaron mis cosas en mi cuenta hay un trade con un hackero1, me fijo los trades de las cuentas franian trade de muchos set, armas y joyerías = hackero1 dos potas, hackero1 todos esos items = -DariiO- ofrece 2 potas, de -DariiO- pasa items a la cuenta DariiO22, osea siempre la misma ronda del robo.

El usuario que vino a mi es "franian" con solo ver los trades hice el arreglo inmediato y dar banned a las cuentas involucradas en el robo, luego que te armaste la historia que puede ser verdad o mentira, el robo sigue estando igual.

Tengo de testigo [GM]Leon cuando arreglamos el problema de las cuentas robadas, ademas te dije bien, estas usando la misma contraseña que una vez bloquee por robo a otros usuarios.

Saludos uauu

Uriel, la contraseña "laslomas10" la tengo por la calle de mi casa que en realidad es "laslomas1150" pero no entra y bueno puse "laslomas10" es solamente por eso uauu
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 20:03

Mentor escribiste:A mí me dan mucha rabia los que recién son ingresantes de este año o la mitad del otro y empiezan a armar post diciendo: "Los viejos donde quedaron?" "La comunidad ya no es la misma" o cosas por el estilo. La verdad, nada más patético.

Regresando al tópico pienso que el MU siempre va a sufrir cambios de usuarios, simplemente lo que hay que hacer es tratar de buscar a la gente con la cual te identifiques.

Saludos uauu

Mentor, yo no en pese este año, ni a mitad del anterior, yo en pese en la 99b ..
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Oct 2013 20:09

No te nombré en ningún lado, no hace falta que resaltes que sos de la 99b ;P
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 20:15

Mentor escribiste:No te nombré en ningún lado, no hace falta que resaltes que sos de la 99b ;P

Bueno es que diciendo lo que dijiste en el post.. parece que dijiste que yo era un nuevo que se creía viejo ;P
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Oct 2013 20:36

Buenas :D

CAIDOSS cuando cites algo, lo debes hacer en un solo post, no crear un post por respuesta, sino seras advertido en el foro.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 20:38

Quería que les quede claro :3 we :_
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor damian_22 » 09 Oct 2013 21:05

Sabes que pasa sergio entro mucha gente muy creida y gente que se cree mas que cualquier user
fue cambiando mucho mujot, muchas gente falsas y nuevitos que recien empiesan y ya quieren ser parte del staff cosa que esta pasando solo por aportar en cualquier boludes ya son gms eso es lo malo ya que son nuevos y no terminan de conocer a la gente nueva y terminan tomando una mala desicion...

espero que interpreten bien lo que quise decir C:

saludos

Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 21:38

Sisi lo interprete perfectamente! Igual eso ya lo habíamos hablado en el server, te acordas? en fin nosotros 2 entre tantos otros estamos y seguimos desde ese hermoso 99B inolvidable!
Como bien vos dijiste, mucha gente falsa y nuevitos que recien empiesan y ya quieren ser parte del staff cosa que esta pasando solo por aportar en cualquier boludes..

Espero que andes bien nino! un día de esto nos veremos de nuevo :')
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General