Me perdi de algo ?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 25 Sep 2013 21:38

Holaaaas _D

como andan tanto tiempo ? algunos capas que no me conocen y otros calculo que me siguen recordando o quizás no,bueno pasaba para ver como andan las cosas en el server!que cambios hay ,como les esta yendo a los user que en algún momento pasaron horas jodiendo conmigo dentro del server y a los que no también ah no1 ... hoy me puse haber quienes estaban online para ver si había algún conocido o algún amigo pero la verdad veo que hay muchos nuevos o se habrán cambiado el nombre nose jajaja bueno espero que este todo +10 ;P y que siga así felicito por la implementacion de items nuevos ya que algo me entero por la fanpage Mujot Server eso es todo mando saludos y espero que me sigan recordando :Ñ

bk-ZebaZz uauu
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: Me perdi de algo ?

Mensaje sin leerpor BBVA » 25 Sep 2013 21:42

bk-ZebaZz escribiste:Holaaaas _D

como andan tanto tiempo ? algunos capas que no me conocen y otros calculo que me siguen recordando o quizás no,bueno pasaba para ver como andan las cosas en el server!que cambios hay ,como les esta yendo a los user que en algún momento pasaron horas jodiendo conmigo dentro del server y a los que no también ah no1 ... hoy me puse haber quienes estaban online para ver si había algún conocido o algún amigo pero la verdad veo que hay muchos nuevos o se habrán cambiado el nombre nose jajaja bueno espero que este todo +10 ;P y que siga así felicito por la implementacion de items nuevos ya que algo me entero por la fanpage Mujot Server eso es todo mando saludos y espero que me sigan recordando :Ñ

bk-ZebaZz uauu

Tenemos un parde de cosas nuevas en la comunidad , y yo si me acuerdo de vos , soy -1NF1ERNO-

ADVERTENCIA! Trade online - Cuentas Nuevas

[AVISO] Nuevo Set Ixios y mucho mas!!

PRESENTACIÓN SET MAJESTIC ( RELIQUIA )

VIDEO PRESENTACIÓN SHIELD Y ARMA MAJESTIC

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 25 Sep 2013 21:43

Hola zebas como andas? aca estamos todos bien , me alegra que pases a saludar a la comunidad ya que algunos viejos te recuerdan , si , ahy muchos nuevos uu.u
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 25 Sep 2013 21:46

-[G]arfiel[D]- escribiste:Hola zebas como andas? aca estamos todos bien , me alegra que pases a saludar a la comunidad ya que algunos viejos te recuerdan , si , ahy muchos nuevos uu.u

incluyendote uu.u uu.u

bienvenido tio , sabes que te amo así que no hay mucho que decirpero bueno algunos viejos chotos quedamos.. (aunque recien vuelvo , no se si jugare pero ueno xD quedamos arre) [box=blue]♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥[/box]
CABJ s2 uauu jajja
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 26 Sep 2013 01:33

Mi querido ZebazZ ElMariK va digo Mazarik... ¿Como estás vos? En la comunidad va todo perfecto, aun que de vez en cuando hay uno que otro bardo viste, pero eso a veces entretiene... Te comento que te perdiste de algo realmente bueno, una caja maravillosa de sospresas, ¿Queres verla? jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 26 Sep 2013 11:38

Re bienvenido , La comunidad crece día a dia .
Cualquier info me avisas , no hay drama..

Todo bien , vos?

Saludos , uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Volver a General