Inscripción para ser colaboradores.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Jun 2013 19:48

Buenas..

Bueno está inscripción de colaboradores es por la poca actividad de los que están (salvo Lovee) y decidí ascender a gente para que puedan dar una mano y quién sabe, si hacen un buen trabajo se los pueda ascender a algo más.

¿Cómo se inscriben? es fácil deben cumplir unos requisitos y contestar un par de preguntas. Después de eso yo me encargare de seleccionar a los futuros colaboradores.

Requisitos:
Tener la cuenta del foro con 2 meses o más de registro.
Tener minimamente 50 mensajes en el foro.
Tener al menos 3 o 4 mensajes creados por ustedes mismos.

Preguntas:
¿Cuáles son los horarios que dispones?
Además de colaborar :P ¿Por qué querés pertenecer al staff?

Bueno con que respondan esas dos preguntas acá mismo es más que suficiente, después yo vere quienes merecen o no el rango.
Demás está decir que si se inscriben con dos cuentas distintas me puedo fijar, y automáticamente quedan fuera de la inscripción y con una sanción para ambas cuentas.

Las inscripciones finalizan el 28/06/2013.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Inscripción para ser colaboradores.

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 21 Jun 2013 20:07

Hola Comunidad MuJoTera

Bueno yo se que eh tenido mis Lios aqui, Mis altibajos y todo eso pero me vengo a postular y vere que sale:

Horarios de los que dispongo: Desde las 19 o 20 hs hasta las 2 o 3 AM

Porque quiero ser Colaborador o Staff: Es simple, yo comenze a jugar a este mu hace ya un buen tiempo (No mucho 1 año y Medio aprox.), Y siempre Tuve en mente ser colaborador o quizas algo mas, Me postule en las elecciones para colaborador pasadas, Pero no se me dio y ahora vi este Th's Y dije "Una 2da Oportunidad?
Ademas de eso Conosco Lo suficiente de mu, No me gusta meterme en Bardos es mas, me gustaria Arreglar los problemas de los ussers,Ademas en esta comunidad eh encontrado "Amigos" Y eh echo muy buenas relaciones,En FIN me ah ayudado a crecer mucho esta cmunidad

Salu2 desde URUGUAY!! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 21 Jun 2013 20:21

Buenas…

Me encantaría inscribirme, no es para tener el color, es porque me gusta ayudar y creo que lo eh demostrado. Esta es otra cuenta porque me excluyeron por 14 días la otra por acumulación de advertencias (http mismo sabe por que me la cree). Que suerte que me hice esta cuenta para poder seguir ayudando, menos mal que me la hice si no, no podría ver este th.

¿Por que quiero ser colaborador o pertenecer al staff?
Fácil, gracias a esta comunidad aprendí muchas cosas entre ellas consejos. Es mas me mandé una cagada y la eh venido remando ayudando para demostrar agradecimiento por haberme dado otra oportunidad. Si fuera colaborador haría el doble de lo que hago ahora.

No solo ayudo dentro del foro si no dentro del Server cuando hay algún gm conectado me llevan para ayudarlos a responder dudas a usuarios ellos mismo se los pueden decir (IbupiX,Dracon,Green y Mentor) :P (excepto cuervo y enemita).

¿Cuales son los horarios que estoy disponible?
Siempre estoy conectado porque estoy al re pedo,a veces en la mañana no porque estoy en el colegio, pero casi siempre estoy con el cel de mañana. Y viernes, sábado y domingo desde que me levanto hasta las 5 de la mañana mas o menos ;P .

Es todo, espero que pueda llegar a cumplir mi meta de ser colaborador.
Un saludo grande y suerte a todos los que se inscriban uauu
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 21 Jun 2013 20:32

[box=black]Hola _D
¿Cuáles son los horarios que dispones?

Los horarios que dispongo son de 19:00 a 23:30 horas si o si aveces los fines de semana me conecto de 13:00 a 3:00 jijiji
¿Por qué querés pertenecer al staff?

Es por una simple razón desde hace mucho maso menos 4 años me propuse hacer todo lo posible por pertenecer al staff pero no lo hice, y hace poco lo empece a cumplir y cada día voy aprendiendo mas cosas :roll: y nuevos métodos para ayudar a los usuarios.

Gracias por leer este mensaje uauu
[/box]
Editado: aparte que como ya te lo había dicho anterior mente me gustaría tener el colorsito negro en el nombre, como el que tienes ;P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 21 Jun 2013 21:10

Hola Chicos. _D

Horarios que estoy disponible son de 3:30 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

En lo que puedo colaborar es en la sección Denuncias ya que me gusta mucho descubrir cosas y hacer respetar las reglas.

Como veran estoy volviendo hace poco, pero me llevo tiempo recuperarme y todavía sigo en marcha con eso. Pero para ser sincero en la Unica parte que puedo colaborar bien es en Denuncias.

Yo que que hay mas de 10 usuarios que saben el Triple que yo y los felicito. Espero que tengan suerte.

¿Porque me gustaría estar en el Staff?

Porque ala mayoría los conozco hace mucho llevo mas de 2 año creo en el mu y en foro. Y me gustaría ayudarlo mas en el tema Denuncias como le dije antes. Veo que la mayoría del Staff contesta otras cosas y no las denuncias porque lleva tiempo.

Lo dejo en su criterios uu.u

PD: Admin me odia jijiji

PD: Encima mi nombre lo dice todo.

PoLiCia uauu jijiji
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 21 Jun 2013 21:27

Buena...

Mis horas disponibles son de 20 Hs hasta 2 o 3 AM, pero hay veces que estoy disponible de 7: 30 a 12 Hs.

¿ Porque quisiera pertenecer al staff de MuJot ?

Quisiera pertenecer al staff de mujot porque seria lo mejor que me puede llegar a pasar y aparte me gusta mucho esta comunidad ya se por los administradores y los users que son muy piolas, aparte si tengo alguna diferencia con alguien lo solucionaría, aparte aprendí muchas cosas acá y pude ayudar a gente conocida, aunque no soy de ayudar en el foro mucho pero si dentro del server a los nuevos users y llevo mas de 2 años jugando aunque al foro lo descubrí hace poco ;P , pero me gustaría llegar a ser colaborador porque de a poco uno aprende y quien sabe el día de mañana llega a ser un excelente profesional. Y aunque no llegue a ser colaborador seguiré siendo el mismo he iré mejorando día a día esforzándome para ser alguien.

PD: http sabe que me gusta leer mucho y me tomo todo el tiempo del mundo para leer las cosas de acá _D .

Saludos y Exitos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Jun 2013 22:24

Nada más para aclarar..

Ser colaborador no indica que tomen denuncias válidas o inválidas, eso es ocupación de los GMs.. Los colaboradores se encargar de re ordenar los temas en su sección correspondiente, ponerle un título coherente, sancionar (en el foro), etc..

Nada más, pueden seguir inscribiendose.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor • elcore • » 21 Jun 2013 22:30

Hola! :P
Los horarios que estoy disponible son todo los dias, execto la mañana, de adelate toda la tarde.
Quiero participar porq ya hace 3 años que estoy en la comunidad y quiero formar parte de algo. ;)

Saludos aaa1 aaa1 aaa1
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 21 Jun 2013 22:33

Hola!¡

Los horarios que dispongo serían.. Los días Lunes y miércoles, de 18:30 pm. hasta las 21 o 22 pm. Los días martes y jueves de 4:30 en adelante.. y los viernes, toda la tarde libre ;).

http escribiste:

Preguntas:
Además de colaborar :P ¿Por qué querés pertenecer al staff?

Quiero pertenecer al staff, para de algun modo, ayudar en el foro, como dijiste, a cerrar temas, ordenar y corregir, en sintesis dar una mano. Me encantaría en un futuro llegar a ser algo más..Pero eso se vera reflejado también, en las ganas que tenga uno y en como se comporte el mismo Staff con cada uno..Ya que sin compañerismo, no creo que se puedan hacer las cosas..

Desde mi punto de vista, me encantaría ser colaborador, ya que hace tiempo juego al MU, conocí amigos, y una de mis metas, fue llegar a algo en esta comunidad, como muchos..La verdad me gustó.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Jun 2013 01:09

Hola..
¿ Porque Quieres Pertenecer Al Staff ?

Se Que Tengo Pocos Mensajes Porque Antes No Me Llamaba Mucho La Atencion El Foro,Solamente Ayudaba En El Server Entonces Decidi Aprender Del Foro y Leyendo, Guias ,Consultando,Pude Aprender Lo Suficiente Para Manejarme Bien En El Foro. Quisiera Ser Colaborador Para Poder Aprender Mucho Mas De Lo Que Ya Se Y Porque Me Encanta Ayudar, Si Me Dieran Esa Oportunidad No Les Fallaria Ni Tampoco Desperdiciaria El Puesto.
¿ Cuales Son Los Horarios Que Dispones ?

Mis Horarios Son De Lunes A Viernes De 13:00 A 19:00 Y Los Fines De Semana Todo El Dia
Saludos uauu uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a General