[Encuesta]¿Quien merece ser el nuevo GM?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor admin » 08 Mar 2013 19:07

Gonza .- escribiste:Todos dicen que usertop tuvo una falla muy grave y yo ni enterado no1

Yo tampoco estoy enterado :P Calculo que una falla muy grave de seguro sería sancionada con una suspensión permanente de cuenta del foro y MU NN Y que yo sepa no tomaron medidas de ese tipo contra él ¿o sí? o0

Mientras tanto, coincido plenamente con el comentario de Gastón uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Encuesta]¿Quien merece ser el nuevo GM?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Mar 2013 05:29

Para ser sincero, pensé que el próximo en tener ese cargo iba a ser yo, pero al parecer me equivoqué.. uu.u ;P

Lovee.- escribiste:GreenMUJOT: Siempre me callo mal, siempre jugando para el lado del staff. Pero es indiscutible su manera de manejarse en el foro, siempre aportando y en poco tiempo.

Gracias por tus palabras. No estoy de acuerdo con lo que estoy del lado del staff.. Como que siempre me pelee con el staff y nunca estuve de acuerdo con algunas decisiones. Siempre estuve del lado de los usuarios, por algo siempre trato de que LAS REGLAS SEAN PARA TODOS POR IGUAL Y QUE NO HAYA GENTE CON CORONITA. ;)

Quizás todavía no esté preparado para ser GM, pero voy a seguir en este foro hasta que lo pueda conseguir y nadie me va a parar. _D

[GM]K41N escribiste: GreenMUJOT: si colaboras mucho y me gusta tu trabajo, pero tendrás la responsabilidad? ;P

Responsabilidad la voy a tener y eso te lo aseguro, si tanto me esta costando tener ese cargo, voy a tener toda la responsabilidad del mundo. ;) Pero como te dije una vez por facebook, yo soy así, me gusta joder algunas veces y quizás no sea "serio", pero soy así. Si les gusta bien y si no bueno, quizás muera con este cargo como dijo master666. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 09 Mar 2013 14:43

Hola bueno vengo a dar mi opinión acerca de los usuarios postulantes... sinceramente estoy entrando a dar mi opinión por que mi primo me dijo que lo haga xD

Bueno empecemos ya que llevo o llevaba 5 o 4 años en la comunidad MUJOT y estoy desde la 99b y conocía a gran parte del staff.

UserTOP: Bueno mira quien me toca primero jajaja bueno como todos sabrán este user es.... p... ah re xD na enserio el que lo conoce sabe quien es y el que no bueno lo lamento... a ver en los atecedentes ufff si miramos los atecedentes este pibe merece perpetua... pero según lo que veía antes y por como es ahora cambio bastante, empieza aportando mucho y tiene un criterio amplio y es abierto de mente y acepta criticas no como otros que les decis algo y piensan que por tener poder tienen la razón, eso no es buena administración sinceramente, por lo menos usertop sabe escuchar y acepta opiniones de los demás de ser sincero diria que falta estirarse un poco mas para ser gm ya que cuando lo hacen calentar se le va la ficha y fue loco te bardea de arriba abajo, y bueno es jodido, recientemente tuvo un bardo con el admin por algo que dijo y ya le explique que el admin tiene su server y no va a dejar que cualquier pibe lo sobre, para eso es el dueño osea dah! pero ya entiendio y espero que no se mande macanas xD.

GreenMUJOT: bueno este usuario tampoco me CAIA.... era un pibe que mmmm no se, el staff decia algo y el se metia del mismo lado, siempre apoyando al staff no se si por cargo o por amistad, bueno pero el punto es que fue evolucionando y ya como que tiene su propio criterio y buena manera de administración, a pesar de que siempre decían que era un copy&paste de mensajes xD de ser Gm no confiaría mucho, tengo la extraña sensación de que se podría llegar a agrandar y tener un mal criterio para con los usuarios... PERO debo aclarar yo solo opino mi experiencia con el user, sabran que con el tiempo las personas cambian, quizas sea una buena seleccion.

Sanne: para lo que lo conocen saben que es un buen usuario a pesar de que me dejo colgado en su evento de imagen de carga de mujot ¬¬ bueno siempre estuvo ahi para ser gm, pero nunca lo logro xD eso es mala suerte, bueno ahora es colaborador y yo creo que Sanne se merece el cargo de gm, seria el mas indicado.

LalitoBk: A lalo lo descarto de entrada xD nunca me gusto como era, pero no le conzoco asi que no puedo saber como seria su criterio de administracion, quizas algunos piensen mejor sobre el no lo se.

MENPHIS: Bueno lo conozco desde hace un buen tiempo y conozco su manera de actuar, bueno como era antes de que se enojara conmigo por anda a saber que cosa xD la otra vez me llamo por skype junto con dracon creo... y no les atendi por que no estaba en la pc deben haber pensado que estoy enojado xD bueno, a leo no lo veo, bueno por su manera de actuar no lo veo, siempre digo, para ser gm tenes que tener actitud criterio y aportar sin esperar nada a cambio, sinceramente casi todos sean staff o postulantes, lo unico que buscan es cargo y eso ya es suficiente motivo para descartarlos, Leo era un chabon que siempre quiso un cargo, siempre quiso estar al mando tener poder sobre los demas, ya sea en la radio o cuando ascendio a colaborador, esos signos persisten, por el hecho de estar con esa ambición de poder hace perder el toque administrativo, ya que por rencor el podria (como ya lo a hecho con pochi en la radio) bannear a un usuario sin autorización y sin razón.... así que por mi parte no lo votaría.

En palabras sencillas mi ranking quedaría así:
Sanne como nuevo GM
UserTOP
GreenMUJOT
Menphis RADIO
LalitoBK

Son puras opiniones y experiencia mía con los usuarios anteriormente nombrados, claro esta que es para que lo lean SIN DESVIRTUAR el tema, y comenten, si alguien concuerda me alegro y si no esta bien opiniones son propias nunca vamos a pensar lo mismo todos.

Bueno Julian me despido a pesar de que tas enojado conmigo cuidate

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 09 Mar 2013 15:21

Para mi simplemente ninguno :D
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 11 Mar 2013 22:29

Lsd_13 escribiste:Bueno Julian me despido a pesar de que tas enojado conmigo cuidate

No quiero desvirtuar, pero sinceramente no me acuerdo estar enojado con vos ;P Si te interesa MP NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 11 Mar 2013 22:34

Boee, hicieron post acá, me mandaron 3 mps, taaaaanto enojo1 '53 :oops:

Ok 'nana

Ahora les cabe advertencia a todos por desvirtuar :?:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Master666 » 11 Mar 2013 22:36

admin escribiste:
Lsd_13 escribiste:Bueno Julian me despido a pesar de que tas enojado conmigo cuidate

No quiero desvirtuar, pero sinceramente no me acuerdo estar enojado con vos ;P Si te interesa MP NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Jajaja se refiere al usuario que realizo el post tambien se llama julian _D

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 11 Mar 2013 23:22

kelu y andree .-
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Model » 17 Mar 2013 17:59

Disculpen la demora para contestar el TH, ando con algunos problemas y poca conectividad. Para por el momento nadie se merece el lugar de Moderador, se podría negociar el lugar de Colaborador ;P pero desde mi punto de vista no tendría que ir nadie en lugar de Moderador (por el momento) uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a General