Motivo de exclusiòn.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 10 Mar 2013 21:56

Hola.
Bueno, quisiera saber si no hay chances de recuperar mi cuenta que fue bloqueada por una omisión. No es que muera por tenerla, sino que tengo cosas guardadas en la misma.
La cuenta corresponde al mismo foro y fue bloqueada porque supuestamente utilizaba herramientas las cuales no tendrían que estar a mi alcance, pero realmente nunca dije o hice algo que lo demuestre.

Al querer logearme me advierten sobre la exclusión,

Click para ver:
Imagen

TH por el cual soy excluido, en donde un usuario requería su contraseña perdida.

Les voy a demostrar como pueden enviar contraseñas a cuentas de MSN con el cual se han registrado, sin tener NINGUN CARGO en la Comunidad.
Lo principal es tener el nombre del personaje o si esta en algún clan(No es necesario ser Dueño del clan o tener algún rango), tener el nombre del mismo. Vamos a la herramienta de "Buscar personaje"

En el siguiente ejemplo buscaremos al jugador "SouLy"(nunca crei que alguien usaria ese nick para un jugador jeje)

Bien, ahora tenemos el dato fundamental que seria su cuenta("los_capos").

Con el ID de su cuenta, basicamente tenemos que ir a la herramienta "recuperar contraseña".

Y ahora vamos a hacer lo mas fácil, que seria enviar contraseñas al MSN de registro de la misma.

Si no sos el verdadero dueño, no vas a recibir ningún mensaje en tu casilla. Si lo sos, recuperaste tu cuenta y contraseña, solo tenes que seguir los pasos mencionados en el mensaje recibido.

No pido nada que no me corresponda. Solo tenia 1 exclusión y a partir de la misma intentaba hacer buena letra para no perder mi cuenta. Juego en la Comunidad desde mediados del 2008. Trate de ayudarlos en lo que pude. Forme parte del STAFF. Cuando necesitaron de mi siempre los ayude. Hasta en el TEST intente ayudarlos con lo poco que podía.

ID: • SouLy •

También quisiera saber, porque fui excluido hace 6 meses y mi cuenta posee actividad reciente(Última visita: 25 Feb 2013, 19:57).

PD: Algún Mod o colaborador si pudiera mover el post a General>General por favor, no vi donde publicaba.
Saludos. uauu

uauu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Re: Motivo de exclusiòn.

Mensaje sin leerpor Master666 » 10 Mar 2013 22:06

Tenes todo mi apoyo yo ya había hablado del tema hace un mes con los chicos del staff, esta bueno que ayas echo esto para demostrar lo que sucedió en ese momento por que la situación fue algo confusa.
Este post esta bueno para que lo respondan los miembros de la administración mas importantes del momento que fueron julian, uriel y pantriste ya que son los que estuvieron al mando en aquella ocasión.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Ractor » 11 Mar 2013 11:01

Por lo que recuerdo, y por lo que leí recién en un tema, el admin te dejo la razón de tu exclusión. Así que no se porque pides un motivo en estos momentos, cuando lo pudiste haber hecho mucho antes.

Desbanear cuentas, cuando ya no formas partes del staff, te parece bien? Crees que no mereces sanción por eso?

Muchos usuarios fueron baneados del foro y tenían cuentas "importantes", y no por eso se le va a quitar la exclusión, si deseas seguir, usa tu nueva cuenta, quieres recuperar la cuenta del Mu? Pide tu Replica en el día del Perdón.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 11 Mar 2013 13:06

[ADM]Danny escribió:

Por lo que recuerdo, y por lo que leí recién en un tema, el admin te dejo la razón de tu exclusión. Así que no se porque pides un motivo en estos momentos, cuando lo pudiste haber hecho mucho antes.

Desbanear cuentas, cuando ya no formas partes del staff, te parece bien? Crees que no mereces sanción por eso?

Muchos usuarios fueron baneados del foro y tenían cuentas "importantes", y no por eso se le va a quitar la exclusión, si deseas seguir, usa tu nueva cuenta, quieres recuperar la cuenta del Mu? Pide tu Replica en el día del Perdón.

No recuerdo hacer un seguimiento los comentarios pos exclusión. Y si lo recordás podrías facilitarme el link de la explicación.

La única cuenta que desbloqueé fue mi cuenta, previo bloqueo por mi mismo y cuando lo hice no estaba al tanto sobre mi exclusión del STAFF. Y fue mucho tiempo después de haberme excluido. Como es que los demás miembros tan "atentos" no se lo hayan hecho notar al administrador o quitarme el cargo ellos mismos?

Ya lo se que muchos usuarios perdieron cuentas en las cuales invirtieron mucho dinero u horas de juego en las mismas. Yo no pido desban de mi cuenta del juego, solo la del foro. Ni siquiera exijo nada, porque no estoy en posición de hacerlo. Solo pedí razon de la exclusión y si no habría alguna excepcion como la regla nº7(hace referencia al derecho de admisión), por mi tiempo, esfuerzo y dinero volcado en la Comunidad.

Gracias @DlPeTeReTe, por la explicación.

PD: Algún Mod o colaborador si pudiera mover el post a General>General por favor, no vi donde publicaba.

uauu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 11 Mar 2013 23:23

Me extraña este post, Kelu... Yo siempre tuve la mejor con vos. Acordate, llegaste a ser administrador delegado.

Tres oportunidades te di para que no pierdas el cargo, cuando se te daba por censurar a los usuarios ¿te acordás?

Por otra parte, por el respeto de quien fuiste, antes de banearte del foro te avisé y te di tiempo para que respondas. Así que no entiendo el motivo de este post, en donde te hacés el desentendido que no sabés qué pasó o0

Por si no te acordás, me remito a las pruebas:

Por otra parte, gracias a Luis Master (ese mismo que insistió arduamente para que te saquen el cargo, aunque nunca le di bola) que me pasó el link para que vea y responda _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General