Bueno, quisiera saber si no hay chances de recuperar mi cuenta que fue bloqueada por una omisión. No es que muera por tenerla, sino que tengo cosas guardadas en la misma.
La cuenta corresponde al mismo foro y fue bloqueada porque supuestamente utilizaba herramientas las cuales no tendrían que estar a mi alcance, pero realmente nunca dije o hice algo que lo demuestre.
Al querer logearme me advierten sobre la exclusión,
Click para ver:
TH por el cual soy excluido, en donde un usuario requería su contraseña perdida.
Click para ver:
Les voy a demostrar como pueden enviar contraseñas a cuentas de MSN con el cual se han registrado, sin tener NINGUN CARGO en la Comunidad.
Lo principal es tener el nombre del personaje o si esta en algún clan(No es necesario ser Dueño del clan o tener algún rango), tener el nombre del mismo. Vamos a la herramienta de "Buscar personaje"
En el siguiente ejemplo buscaremos al jugador "SouLy"(nunca crei que alguien usaria ese nick para un jugador jeje)
Click para ver:
Bien, ahora tenemos el dato fundamental que seria su cuenta("los_capos").
Con el ID de su cuenta, basicamente tenemos que ir a la herramienta "recuperar contraseña".
Click para ver:
Y ahora vamos a hacer lo mas fácil, que seria enviar contraseñas al MSN de registro de la misma.
Click para ver:
Si no sos el verdadero dueño, no vas a recibir ningún mensaje en tu casilla. Si lo sos, recuperaste tu cuenta y contraseña, solo tenes que seguir los pasos mencionados en el mensaje recibido.
No pido nada que no me corresponda. Solo tenia 1 exclusión y a partir de la misma intentaba hacer buena letra para no perder mi cuenta. Juego en la Comunidad desde mediados del 2008. Trate de ayudarlos en lo que pude. Forme parte del STAFF. Cuando necesitaron de mi siempre los ayude. Hasta en el TEST intente ayudarlos con lo poco que podía.
ID: • SouLy •
También quisiera saber, porque fui excluido hace 6 meses y mi cuenta posee actividad reciente(Última visita: 25 Feb 2013, 19:57).
PD: Algún Mod o colaborador si pudiera mover el post a General>General por favor, no vi donde publicaba.
Saludos.