AGUANTE MUJOT! 

yagui escribiste:A partir de hoy hare todo lo posible para ser Gm o algun puesto que me permita ayudar en el mu y que me reconozcan mas es por ayudar por que estoy harto que algunos gms se hagan los otros cuando les pides ayuda no digo quien para que no se enojenHASI QUE YA ESTAN AVISADOS ALGUN DÍA , ALGUN DÍA, UN DÍA DE ESTO SERE GM Y SERE EL MEJOR
AGUANTE MUJOT!
-Son.Goku- escribiste:yagui escribiste:A partir de hoy hare todo lo posible para ser Gm o algun puesto que me permita ayudar en el mu y que me reconozcan mas es por ayudar por que estoy harto que algunos gms se hagan los otros cuando les pides ayuda no digo quien para que no se enojenHASI QUE YA ESTAN AVISADOS ALGUN DÍA , ALGUN DÍA, UN DÍA DE ESTO SERE GM Y SERE EL MEJOR
AGUANTE MUJOT!
Segui participando,hay muchos mas que aportan mucho y yo no vi un solo aporte de ti.
ibupirac escribiste:Si hay GMS que no te ayuden sea yo o cualquiera deberias dar nombres en lugar de hablar del staff en general. Tambien puede ser que preguntes cosas irrelevantes lo que produce que no te ayudemos.
Dejando de lado eso, con que aportes en el foro esta perfecto, sin importar tu proposito. Ahora bien, cuando se elige a alguien para esto en primer lugar se ve si es una persona madura y prudente, el aporte indica que esa persona si se dedica al foro, pero eso es una parte de lo requerido.
Igual no me gusta cuando se dice "ojala hagas bien tu trabajo" por ejemplo. Esto no es un trabajo, no nos pagan por ello y no hay cosas dificles por hacer, es simplemente un hobby con algo de responsabilidad![]()
Espero que hayas entendido.
Saludos
ibupirac escribiste:Si hay GMS que no te ayuden sea yo o cualquiera deberias dar nombres en lugar de hablar del staff en general. Tambien puede ser que preguntes cosas irrelevantes lo que produce que no te ayudemos.
Dejando de lado eso, con que aportes en el foro esta perfecto, sin importar tu proposito. Ahora bien, cuando se elige a alguien para esto en primer lugar se ve si es una persona madura y prudente, el aporte indica que esa persona si se dedica al foro, pero eso es una parte de lo requerido.
Igual no me gusta cuando se dice "ojala hagas bien tu trabajo" por ejemplo. Esto no es un trabajo, no nos pagan por ello y no hay cosas dificles por hacer, es simplemente un hobby con algo de responsabilidad![]()
Espero que hayas entendido.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado