A partir de hoy, mi meta será poder ser GM.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Delay » 14 Ene 2013 23:04

A partir de hoy hare todo lo posible para ser Gm o algun puesto que me permita ayudar en el mu y que me reconozcan mas es por ayudar por que estoy harto que algunos gms se hagan los otros cuando les pides ayuda no digo quien para que no se enojen jijiji HASI QUE YA ESTAN AVISADOS ALGUN DÍA , ALGUN DÍA, UN DÍA DE ESTO SERE GM Y SERE EL MEJOR :lol:

AGUANTE MUJOT! :D
Última edición por Mentor el 21 Ene 2013 19:10, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: tomenlo como quieran

Mensaje sin leerpor feijo » 14 Ene 2013 23:09

yagui escribiste:A partir de hoy hare todo lo posible para ser Gm o algun puesto que me permita ayudar en el mu y que me reconozcan mas es por ayudar por que estoy harto que algunos gms se hagan los otros cuando les pides ayuda no digo quien para que no se enojen jijiji HASI QUE YA ESTAN AVISADOS ALGUN DÍA , ALGUN DÍA, UN DÍA DE ESTO SERE GM Y SERE EL MEJOR :lol:

Segui participando,hay muchos mas que aportan mucho y yo no vi un solo aporte de ti.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor penna2099 » 14 Ene 2013 23:13

-Son.Goku- escribiste:
yagui escribiste:A partir de hoy hare todo lo posible para ser Gm o algun puesto que me permita ayudar en el mu y que me reconozcan mas es por ayudar por que estoy harto que algunos gms se hagan los otros cuando les pides ayuda no digo quien para que no se enojen jijiji HASI QUE YA ESTAN AVISADOS ALGUN DÍA , ALGUN DÍA, UN DÍA DE ESTO SERE GM Y SERE EL MEJOR :lol:

Segui participando,hay muchos mas que aportan mucho y yo no vi un solo aporte de ti.

Creo que fuiste muy duro con el chico :roll: :lol: no ahora en serio, para formar parte del staff hay una guia que dejo k4in con todas las reglas, todos queremos ser gms pero hay gente que aporta mucho, desde hace mucho y todavia no consigue ese puesto :D
uauu
Aca la guia http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=86&t=28187&hilit=reglas+para+formar+parte+del+staff _D
Imagen
penna2099
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Ene 2013 23:13

Imagen
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Delay » 14 Ene 2013 23:30

wuajajajjaja ya lo se XD q aportan mucho no1 pero solo digo q algun día no q sera esta semana o este mes o este año solo se q algun día !!! ;P _D yo solo ayudaba en el mu no se si conoscan al pj .-AEES-. :Ñ yo fuy el maestro de la mayoria XDDDD pero a partir de aora ayudare tambien en el foro
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ene 2013 23:30

Buenas...

Simples palabras como les digo a todos los que me caen bien.

Buena suerte en lo que proyectes y dale para adelante que un simple comentario no te cague los planes para MUJOT.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ene 2013 23:36

Buena suerte con eso, tratá de no mandarme algunas "macanas" y listo. ;P
Yo la estoy remando hace rato, pero no se da y no se da. (lol)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Ene 2013 23:46

Si hay GMS que no te ayuden sea yo o cualquiera deberias dar nombres en lugar de hablar del staff en general. Tambien puede ser que preguntes cosas irrelevantes lo que produce que no te ayudemos.

Dejando de lado eso, con que aportes en el foro esta perfecto, sin importar tu proposito. Ahora bien, cuando se elige a alguien para esto en primer lugar se ve si es una persona madura y prudente, el aporte indica que esa persona si se dedica al foro, pero eso es una parte de lo requerido.

Igual no me gusta cuando se dice "ojala hagas bien tu trabajo" por ejemplo. Esto no es un trabajo, no nos pagan por ello y no hay cosas dificles por hacer, es simplemente un hobby con algo de responsabilidad ;)

Espero que hayas entendido.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 14 Ene 2013 23:50

ibupirac escribiste:Si hay GMS que no te ayuden sea yo o cualquiera deberias dar nombres en lugar de hablar del staff en general. Tambien puede ser que preguntes cosas irrelevantes lo que produce que no te ayudemos.

Dejando de lado eso, con que aportes en el foro esta perfecto, sin importar tu proposito. Ahora bien, cuando se elige a alguien para esto en primer lugar se ve si es una persona madura y prudente, el aporte indica que esa persona si se dedica al foro, pero eso es una parte de lo requerido.

Igual no me gusta cuando se dice "ojala hagas bien tu trabajo" por ejemplo. Esto no es un trabajo, no nos pagan por ello y no hay cosas dificles por hacer, es simplemente un hobby con algo de responsabilidad ;)

Saludos uauu

claro lee todo lo que dijo , yo estoy desde antes que leo y ni siquiera me tomaron en cuenta para la votacion , e.e ! , no te digo suerte por que para serte sincero yo tambein quiero un puesto y voy primero yo pero boe E:E
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 14 Ene 2013 23:51

ibupirac escribiste:Si hay GMS que no te ayuden sea yo o cualquiera deberias dar nombres en lugar de hablar del staff en general. Tambien puede ser que preguntes cosas irrelevantes lo que produce que no te ayudemos.

Saludos uauu

Es un ídolo éste ibuprofeno..
Bueno en cuanto a lo de tu propuesta, ponele garra campeón.. "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr" ;) .
Saludos uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General