[2012] Pros y contras.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Dic 2012 22:00

Doggie Cruger escribiste:Pros : Conoci al amor de mi vida
Contras : Me lleve materias

Te dije que no cuentes eso :$

Pros: Terminé todas mis cosas bien, la verdad que este año me jugó a favor, me postularon para colaborador pero no salí, pero la intensión estuvo, eso significa que tomaron mis aportes. _D Estoy terminando mi casa, ya pusimos el techo :P ; estoy bien con mi familia, muy bien, a pesar del dinero, el amor de familias siempre queda a pesar de los golpes _D

Contras: No logro que la chica que estoy enamorado me dé bolilla :oops: ; es una partida difícil, pero la voy a ganar. ;P

Estaría bueno que hagas los Pros y Contras de MUJOT. :P

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [2012] Pros y contras.

Mensaje sin leerpor Franco52 » 13 Dic 2012 22:38

pros: Conoci muchaaa gente buena, comense a jugar mu jot, tuve 2 novias, me compraron otro perro, juntaron toda la plata para comprarme el peugeot 206 para mis 18 *-* y me la pase de joda :3

contra: me llevo 5 materias, tengo bardos con 2 barrios y siempre que voy a alguna joda tengo que agarrarme a las piñas, mi viejo y mi padrastro casi quedan sin empleo, me pelie con mi novia ( la primera del año [ el amor de mi vida ] ), el amor de mi vida se fue a vivir a cordoba y no pude volver a boxeo por falta de tiempo y por problemas con personas de otros barrios u.u
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Re: [2012] Pros y contras.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Dic 2012 23:50

Pros : Me lleve 1 sola (siempre me llevo entre 4 a 6 :roll: ) , me puse de novio hace ya 5 meses y estoy muy feliz con ella , paso el año muy rápido y también este es el ante ultimo año a terminar mi secundaria y al pasarse rapido fue mas emocionante .

Contras : tengo que rendir 4 materias de especialidad , salgo muy poco ahora que mi novia duerme en casa y ya no estoy tanto en el server solamente mas foro que nada ;P

Espero que les gusten mgr
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a General