no entiendo porque pasa esto

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor levatto » 11 Dic 2012 14:55

hola no se que pasa si es a propocito o es uno de esos robos que muchos hablan o es un chiste de mal gusto yo no publicaria al pedo o para molestar publico cuando me quiero sacar alguna duda sobre el juego pero me paso algo que no se estaba jugando lo mas bien y me desconecta solo me quiero re conectar y me desconectaba sin dejarme entrar a si como 20 minutos cuando logro entrar me desapareció una night mare blade full la quese me avía bugueado y el admin me la devolvió y tambien me desapareció una rune blade semi full no se que paso por que no hice nada para que se me buguera a desapreciara ni siquiera resetie la verdad ya no me interesa que me las devuelvan pero me gustaría una explicación de lo que paso. desde ya muchas gracias

pd, perdón por la desproligidad del mensaje estoy muy enojado

cuenta levatto
pj,bm LEVATTO
levatto
Conociendo foros MUJOT

Re: no entiendo porque pasa esto

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 11 Dic 2012 15:15

Había problemas , pero ya volvió a la normalidad a mi también me pasaba lo mismo , espero que te halla servido .

Saludos
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 11 Dic 2012 15:39

Ademas de esos problemas que te comento m
No le diste tu msn , facebook , o TU CUENTA a algun ''amigo'' ?
Si no es haci ya te dejo con los gms uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor levatto » 11 Dic 2012 15:58

NO, NADIE TIENE MI CUENTA SOLO YO SE MI CONTRASEÑA
levatto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Dic 2012 23:00

levatto escribiste:NO, NADIE TIENE MI CUENTA SOLO YO SE MI CONTRASEÑA

Entiendo tu palabra.

Pero como muchos sabemos no somos adivinos para creer tu palabra.

Aca en el juego siempre vas a encontrar la palabra de uno contra la otra y no va cambiar eso.

Entiendo que digas que nunca diste y o prestaste tu cuenta pero nosotros no podemos saber si tu relato es verdad.

Tendrias que preguntarle al admin o a los administrador delegados que quien andubo por tu cuenta o si solamente vos andas y a vos te ocurren y o producis esos errores.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor levatto » 11 Dic 2012 23:10

me estas tomando el pelo por que eso es lo que leo no soy un pendejo de 17 años que esta todo el dia pelotudiando detras de una compu laburo todo el dia quiero juagar un gjuego que juego hace años y para que venga alguien que se cree un super eroe por que es colaborador yo no te pedi tu opinión yo no soy adivino para saber que en este mu te chorean los item o se los roban alos chicos tipos que se hacen pasar por admin o colaboradores o comoles quieras decir, yo lo unico que digo es que me choriaron las cosas y no tengo 17 años ni 8 para andar dandole mi cuanta a cualquiera.
encima dicen que no hagan publicaciones al pedo y eso es lo que hiciste lo único que logras con tus comentarios es enojarme mas quiero jugar un juego nada mas no estar renegando como ahora
levatto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Dic 2012 23:36

Hola.

MUJOT es un servidor beta, POR ENDE ES PROPENSO A ERRORES _D

No tenés por qué faltar el respeto.

Siempre puede haber algún problema que otro, pero siempre tratamos de solucionar todo con la buena onda NN

Por algo el Admin te devolvió el ítem :D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor levatto » 11 Dic 2012 23:46

si eso es buena onda de parte del admin no discuto de eso me molesta los comentarios de mas, como el de hace un rato y entendeme encima que alguien me saca los item por mas que sea 1 full o 20 "pt" son mios y te da bronca y pido disculpas si falte el respeto es que uno busca un juego para despejarse un rato y pasan estas cosas va gente con ganas de molestar lo hacen yo se que no se borraron ni que es un error del juego alguien se metio no me molesta no recuperar las cosas si me gustaría saber lo que paso. desde ya muchas gracias y otra ves disculpas por mis exabruptosy destaco la buena onda de el aldmin que cuando se me drupeo el item me lo devolvió estos no hace falta que me los regresen ya esta no quiero renegar mas por un juego

gracias homicida jeje :)
levatto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Dic 2012 23:59

Perdón?

Todo con respeto che yo te trato con respecto no yo tomo el pelo a nadie te di un consejo de corazón y de pibe que juega al mu y es inteligente.

Ya se que no me pediste opiñion pero para que haces un post , tendrías que saber que somos muchísimos lo que usamos el foro y cualquiera puede dar su opiñion a nadie se le niega la palabra.

No me creo hereo como colaborador me lo gane yo mismo con esfuerzo y dedicación a esta comunidad gracias a eso nunca me robaron ni un harmoni.

Ojo con lo que decís yo aparte de jugar mujot y colaborar tengo una vida , todos tenemos trabajos yo trabajo en los chinos y no ando diciendo tengo laburo no me jodan.

No mezclemos el juego con el laburo y la vida social de cada uno.

Te enojaste? No era mi intención era otra y si me conoces lo sabrás.

Te dije que le preguntaras a los admins/delegados sobre tu cuenta.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor levatto » 12 Dic 2012 00:05

flaco me interesa un blees lo que decís,con respeto
me tratas de mentiroso y yo no te puedo decir nada con respeto
con respeto chau loco.

este tema se esta yendo para otro lado y el nene este entendio cualquier cosa de mi parte ya no voy a entrar en este juego de chicos contestando a cosas sin sentidos por que este nene no esta ayudando esta haciendo comentarios fuera de lugar.
levatto
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General