¿Que representa MUJOT para ti?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Porcel Jr. » 05 Nov 2012 01:28

PARA MI MUJOT ES UNA FORMA DE INVERSION DE LA CUAL VOY A CONSEGUIR 20 LUCAS O MAS
ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste: Slayfer, StarTRack, Slayfer Lovee

DESPUES ME DICEN A MI EL OBSESIONADO tic1

20 LUCAS uauu
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS

A VECES ME LEVANTO TEMPRANO........... PARA ESTAR MÁS TIEMPO SIN HACER NADA
Porcel Jr.
Generación NiNi

Ubicación: EN MI CASA HASTA LAS 3 DE LA TARDE DESPUES ME VOY DE JODA

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 05 Nov 2012 13:39

significa TODO.
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor -.Angel.- » 05 Nov 2012 18:57

LaliToBkk escribiste:Hola !

Que manera de leer, chicos (UU)
Bueno, comienzo con mi discurso.

Un día como cualquier otro me iba a un cyber, que quedaba en la Jujuy entre la Bolivar y la Rondea.
Yo me iba a jugar al counter (solo), pase a buscar a mis amigos para ir y todos estaban en el cyber (me dijieron los padres), cuando llegó, el cyber estaba lleno y no me podía poner ninguna maquina, solamente tenia que esperar.
Me puse a ver y me dijeron que es un MU nuevo y me acuerdo que casi todos estaban Dupiando cajas +3 jaja XD jijiji
De hay me regalan un cuenta, me ayudaron a lvl hasta 350 y yo pensaba que era el mas pro jijiji, pero después me di cuenta que existía algo llamado RESET, me puse a lvl como loco en mi casa, hasta que me hice full y me regalaron un Escudo Tower FULL, fue mi primer items en este server, jaja re dup ese escudo.
Lo que mas me gustaba era ir a Atlans y buscar cajas +4 :Ñ
Después de eso se vino la actualización, cada día me fijaba si volvía el server, pero no.
Borre el mu, nadie lo jugaba en el cyber, pensábamos que lo habían dado de baja, hasta que un día se vino el famoso Seanson 3, estábamos de culo todos en el cyber, salíamos con la colita chata Jajaja jijiji.
Encima se me desapareció mi set Great Luck+rate+dd enojo1, cuando me cree mi primer clan [HONDA], me puse a hacer war a full, sin set por que era pollo, hasta que despues me compre mi primer set, que fue el Dragon king full.
etc, etc; Pasamos por robos, peleas, amigos, etc.
Luego me hice una cuenta en el foro para anotarme en los evento nomas, pero después me peleaba todo el tiempo en la Plazita, me hacia acordar al pochi.

Esta comunidad me enseño muchas cosas, me hizo madurar mucho, mejoré mi escritura y me enseño mucho sobre PC.
Hice amigos, como por ejemplo:
xInFeCTeDx que gracias a el conocía a mi amigo xHoMiCiDax que después nos hicimos re amigos, nos peleamos por estupideces y fuimos perdiendo nuestra confianza, hasta ahora.
También conocí muchos amigos, aquí mi lista:
UserTop
-HijoDeJah-
Evil_Dkano
ElEmmi.-Dl
RaZaGaL
powerfuul
Camilita10
Dracon.-
Menphis
GreenMuJot
K41N
Bk_RacToR
Lovee.-
BK.SLAYFER
ConejitoxD
Awesome
LOTAR
DEMONIOPK
-Dr.House-
RiC0T3R0-
M4T0N
Camilita10
PoLiCia
uriel_mujot
Gonza26
http enojo1
ESPN
OneLove.-
BraiianDj

Y muchos mas, solo que no me acuerdo en este momento, también al admin que sin el no conocería a nadie de los nombrado y cumple un rol muy importante para cada uno de nosotros.
Siempre con un gracias que me da, me pongo conforme.
Espero que lleguemos todos nosotros para el seanson 6, también para los que les resuelvo los problema, me hacen pasar el tiempo cuando estoy al pepe y dan las gracias.

Gracias Julian (admin) por esta red social que nos brindas.

Hasta luego uauu

E.e Porq No Estoy ai Yo Soy Tu Mejor Amigo en la 99b enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1
yendo al Tema:Mujot Es El Mejor Juego que E Jugado Me He Peleado Putiado De Todo =D y Me Encanta viciar es la mejor cosa que e viciado y He Echo Tantos Amigos :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ Hasta Ahora Mis Mejores Amigos Son:
LalitoBkk
GreenMujot
chEat
Ibuevanol :P
K41N
Kuroky
Y Muchos Mas Que No Me Acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a General