Que decepcionante porque ahora no mato como antes

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor feelgood » 25 Sep 2012 09:22

Ayer pude al fin probar lo que es ser groso era re fuerte al fin.. despues de tanto tiempo o sea no se que paso pero era fuerte tenia lo mismo que hace ya varias semanas todo full y refinado pero a diferencia de que antes era re pete -.- y hoy al instalar el nuevo cliente me doy con la sorpresa de que volvi a ser el mismo pete de siempre no tiene el mas minimo sentido personajes que tienen cosas normales me matan y no se -.- no tienen iner y me resulta raro a alguien le paso asi??
Última edición por MENPHIS el 25 Sep 2012 12:23, editado 1 vez en total
Razón: Titulo relacionado con el tema
Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
feelgood
Conociendo foros MUJOT

Re: Que decepcion

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Sep 2012 09:28

feelgood escribiste:Ayer pude al fin probar lo que es ser groso era re fuerte al fin.. despues de tanto tiempo o sea no se que paso pero era fuerte tenia lo mismo que hace ya varias semanas todo full y refinado pero a diferencia de que antes era re pete -.- y hoy al instalar el nuevo cliente me doy con la sorpresa de que volvi a ser el mismo pete de siempre no tiene el mas minimo sentido personajes que tienen cosas normales me matan y no se -.- no tienen iner y me resulta raro a alguien le paso asi??

Buenas _D

Como verás el Servidor hace algunos días andaba lag y matabas a un PJ de tan solo 1 hit o 2, obviamente que por el lag.

No entendí con lo de ayer ser groso y al día siguiente ya ser pt, o sea el Servidor no tiene nada que ver en eso, porque como te dije con el lag que tenía el Servidor matabas a los PJ's muy rápido, pero como ahora ya no hay tanto lag tardas porque le pegas sin lag y el otro Usuario potea rápido.

Sería raro que un PJ te mate sin tener un set full...
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor feelgood » 25 Sep 2012 09:30

GreenMuJot escribiste:
feelgood escribiste:Ayer pude al fin probar lo que es ser groso era re fuerte al fin.. despues de tanto tiempo o sea no se que paso pero era fuerte tenia lo mismo que hace ya varias semanas todo full y refinado pero a diferencia de que antes era re pete -.- y hoy al instalar el nuevo cliente me doy con la sorpresa de que volvi a ser el mismo pete de siempre no tiene el mas minimo sentido personajes que tienen cosas normales me matan y no se -.- no tienen iner y me resulta raro a alguien le paso asi??

Buenas _D

Como verás el Servidor hace algunos días andaba lag y matabas a un PJ de tan solo 1 hit o 2, obviamente que por el lag.

No entendí con lo de ayer ser groso y al día siguiente ya ser pt, o sea el Servidor no tiene nada que ver en eso, porque como te dije con el lag que tenía el Servidor matabas a los PJ's muy rápido, pero como ahora ya no hay tanto lag tardas porque le pegas sin lag y el otro Usuario potea rápido.

Sería raro que un PJ te mate sin tener un set full...

Por eso me resulta raro y ayer no mataba por el lag sino que si duraba mucho y el otro pj duraba mucho tambien pero yo siempre ganaba :P y ahora cualkiera loco nada que ver no creo que sea el server mas me parece que es mi personaje en si :P
Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
feelgood
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Sep 2012 11:23

Tanto lio porque no podias matar :?:

Me parece que te pusiste el cartel del PRO

Tenes que saber que dentro de 1 semana o 2 creria mujot se actualizara con la seguridad (antihack)

Y ahi vamos aver quien pegaba uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Model » 25 Sep 2012 12:22

Mucho lio. Mira no se como poteabas, si usas wizard o no, si poteabas a tres dedos te digo que es lo mismo que potear a uno uu.u, por el momento...acordate tambien la presencia de chiteros dentro del server, ya en una o dos semanas creo que el Admin iva a sacar un anti-spedd, para el server.
Un saludo uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Que decepcionante porque ahora no mato como antes

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Sep 2012 12:26

Creo que ya está todo aclarado, acá te cito las palabras del Administrador:

El gameguard está un 92% terminado ponele. Y después obviamente hay que testearlo antes de mandarlo obligadamente para todos, así que según los resultados del testeo se harán modificaciones, o no, y en base a eso la idea es que esté saliendo en 2 semanas.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General