feelgood escribiste:Ayer pude al fin probar lo que es ser groso era re fuerte al fin.. despues de tanto tiempo o sea no se que paso pero era fuerte tenia lo mismo que hace ya varias semanas todo full y refinado pero a diferencia de que antes era re pete -.- y hoy al instalar el nuevo cliente me doy con la sorpresa de que volvi a ser el mismo pete de siempre no tiene el mas minimo sentido personajes que tienen cosas normales me matan y no se -.- no tienen iner y me resulta raro a alguien le paso asi??
GreenMuJot escribiste:feelgood escribiste:Ayer pude al fin probar lo que es ser groso era re fuerte al fin.. despues de tanto tiempo o sea no se que paso pero era fuerte tenia lo mismo que hace ya varias semanas todo full y refinado pero a diferencia de que antes era re pete -.- y hoy al instalar el nuevo cliente me doy con la sorpresa de que volvi a ser el mismo pete de siempre no tiene el mas minimo sentido personajes que tienen cosas normales me matan y no se -.- no tienen iner y me resulta raro a alguien le paso asi??
Buenas![]()
Como verás el Servidor hace algunos días andaba lag y matabas a un PJ de tan solo 1 hit o 2, obviamente que por el lag.
No entendí con lo de ayer ser groso y al día siguiente ya ser pt, o sea el Servidor no tiene nada que ver en eso, porque como te dije con el lag que tenía el Servidor matabas a los PJ's muy rápido, pero como ahora ya no hay tanto lag tardas porque le pegas sin lag y el otro Usuario potea rápido.
Sería raro que un PJ te mate sin tener un set full...
El gameguard está un 92% terminado ponele. Y después obviamente hay que testearlo antes de mandarlo obligadamente para todos, así que según los resultados del testeo se harán modificaciones, o no, y en base a eso la idea es que esté saliendo en 2 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado