Quiero q eliminen mi cuenta .

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 28 Ago 2012 21:35

Buenas emm nose si esto iria aca no sabia donde iva NN NN . Vengo a pedirles a los GMs algo , ME ROBARON MI CUENTA (ADMITO Q FUE MI ERROR )pero lo bueno es q no e perdido nada , ( a no ser los pjs fulls q no es nada) no perdi nada porq yo di mi cuenta todo pero no sali de la tal , seguia conectado , le cambiaron la pass y todo eso . Me dio el tiempo para pasarme las cosas a otra cuenta asi q por eso me re alegro (dans) (dans) (dans) . LO Q LES QUIERO PEDIR ES, SI PUEDEN BLOQUEAR MI "EX" CUENTA porq me quiero crear un pj en otra cuent q tenga mi nombre AshantyOz.

Yo se q la cuenta no se puede recuperar . Asi q ni me molesto en pedirselos . Loq si les pido es eso q me la bloqueen asi por lo menos tengo mi nombre para hacerme el mismo pj, Yo deberia haber borrado el pj pero no me dio el tiempo de re pente se me laggeo todo y me desconecto , como ya le habian cambiado la pass era imposible entrar u.u . el ID de la cuenta es , AshantyOz . _D
De verdad espero q por lo menos en esto me ayuden nada mas :D
desde ya GRACIAS , Att: AshantyOz :P

'mujot .-
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero q eliminen mi cuenta .

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 28 Ago 2012 21:36

AshantyOz escribiste:Buenas emm nose si esto iria aca no sabia donde iva NN NN . Vengo a pedirles a los GMs algo , ME ROBARON MI CUENTA (ADMITO Q FUE MI ERROR )pero lo bueno es q no e perdido nada , ( a no ser los pjs fulls q no es nada) no perdi nada porq yo di mi cuenta todo pero no sali de la tal , seguia conectado , le cambiaron la pass y todo eso . Me dio el tiempo para pasarme las cosas a otra cuenta asi q por eso me re alegro (dans) (dans) (dans) . LO Q LES QUIERO PEDIR ES, SI PUEDEN BLOQUEAR MI "EX" CUENTA porq me quiero crear un pj en otra cuent q tenga mi nombre AshantyOz.

Yo se q la cuenta no se puede recuperar . Asi q ni me molesto en pedirselos . Loq si les pido es eso q me la bloqueen asi por lo menos tengo mi nombre para hacerme el mismo pj, Yo deberia haber borrado el pj pero no me dio el tiempo de re pente se me laggeo todo y me desconecto , como ya le habian cambiado la pass era imposible entrar u.u . el ID de la cuenta es , AshantyOz . _D
De verdad espero q por lo menos en esto me ayuden nada mas :D
desde ya GRACIAS , Att: AshantyOz :P

'mujot .-

Hola.

vas a tener que mandale un mensaje privado al administrador delegado Uriel con la pregunta y respuesta secreta de tu cuenta y será bloqueada /memberlist.php?mode=viewprofile&u=2911

Y el va a ver si es tu cuenta realmente.

Hasta luego uauu
Última edición por [MUJOT]Dracon.- el 28 Ago 2012 21:39, editado 1 vez en total
Razón: D:
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General