Colaborador 2012

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 14 Ago 2012 18:46

Hola Comunidad MuJoTera

Como ya Saben Yo junto a un grupo de usuarios, nos hemos postulado para ser colaboradores de este Maravilloso Foro.

En que consiste ser un Colaborador??:
Es sencillo ser colaborador, Significa como dice su nombre Colaborar Tanto en el Foro como en el Server,

¿De que forma?
En el foro: En el foro se puede Ayudar de diferentes maneras: Ayudando a Usuarios con Sus Dudas, Creando Guias, etc

En el Server: Ayudando a los Nuevos con Tus Conocimientos,etc

Bueno ahora Luego de que ya les conte un poco Como es la cosa.

Les vengo a presentar mi Campaña

Me postulo Para colaborador Porque Quiero Ayudar mas a los Usuarios de esta Grandiosa Comunidad, En el tiempo que eh estado aqui eh Adquirido Bastante conocimiento Como para resolver Muchas cosas Para poder ayudar. Tambien Eh echo Muchos Amigos y compañeros
A mi me encanta ayudar Y creo que siendo Colaborador podre ayudar mucho mas, no solo a lso usuarios, sino tambien a la Organizacion y el mantenimiento De Nuestro Gran Foro. Ademas de eso Me gustaria Tambien ser el Primer Colaborador URUGUAYO que Halla tenido MuJoT.

PD: Aunque no quede como colaborador sepan todos que aun seguire ayudando, me pueden mandar MP con sus Dudas, Etc

Bueno eso es Todo Muchas Gracias

Suerte Para los Demas Postulantes al Cargo
Saludos desde URUGUAY! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Re: Colaborador 2012

Mensaje sin leerpor pantriste » 19 Ago 2012 15:49

Cerrado
Imagen