En el war

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 30 May 2012 14:45

Hola quiero preguntar algo en los wars cuando se sube de a 2???????????????????????

Porue hoy mate al master de otro guild y al batle y no me subio :(
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Re: En el war

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 30 May 2012 14:54

SirWarrior escribiste:Hola quiero preguntar algo en los wars cuando se sube de a 2???????????????????????

A veces cuando vas 19 y matas al master podes llegar a subir de a 2 y hay veces que cuando termina el war te deja matarlo de vuelta y sumas mas scores. No siempre pasa.
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 31 May 2012 23:53

SirWarrior escribiste:

Hola

Es que hay un tiempo osea vos cuando mastaste al Master o Miembro debe ser que te demoraste para matarlo al otro por eso que no te dio el "EXTRA" . El extra es un Bug y algunas veces puede ir mas allá de 20

Espero averte sacado la duda

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 Jun 2012 00:08

SirWarrior escribiste:Hola quiero preguntar algo en los wars cuando se sube de a 2???????????????????????

Hola :P
La tuya es tipica para que te suba de a 2 como decis tenes que matarlos a los 2 al mismo tiempo y que esten juntos aveces se llega a sumar de a 6 score o 4 score.
Nunca se sube de a 2 score o es 1 o es 4 o 6 score, no hay war que cuando termine te de 2 score.
Vos tenes que ser piilo sabes que a los 19 tenes que tenerlos al batle y al master ahi juntitos.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Jun 2012 00:03

Hola bueno eso de sumar 2 score es un bug todos usamos de ves en cuando y sucede por lo general cuando van 18 a suponete 16 o a 18 y tu enemigo o vos matan o pegan despues de que el otro mato osea mueren al mismo tiempo hay se bugearia y se irian a extra o al hacer war a 2 como dijiste vos vs un battle y un master los matas cuando vas 18 o 19 sumas 2 score extra siempre es bueno pegar despues de ganar no con ctrl ;P

SirWarrior escribiste:Porue hoy mate al master de otro guild y al batle y no me subio :(

No subio 2? o directamente no sumaste escore?. Por hay se te bugeo el clan y tendrias que creartelo de nuevo
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a General