jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,me cagué de risa leyendo,pero se equivocaron,
le pregunte al CHAOS GOBLIN cuanto pagaban y me respondio que pagan entre 25.025.235de ZEN al mes,ademas incluye la OBRA SOCIAL,plan dental y un cupón de compra en FRAVEGA,FALABELA Y EN LA SALADA

pero me dijo que lo malo es que trabajaban 24hs al dia en 15x7 DIAS igualito que en la minera

tambien me dijo que en una dieta balanceada se comian 2FRUIST (una amarilla y otra azul)al dia porque de entre todas estas tienen mas proteinas y tienen menos cantidad de CALORIAS,aveses los domingos,despues de ir a la misa en DEVIAS,van a noria y se comen un asado de ARAÑA A LA PARRILLA y si se quedan con hambre se comen los goblines que andan sueltos por noria y de postre se comen un CHAOS,dice que no es tan duro como parece,que tienen un sabor a miel acaramelada,tambien dice que la ELFA SOLDIER viene de una FAMILIA DE MELLISOS y que son como 15 iguales y que cuando vos no las miras,se hacen las boludas y se cambian de puesto.
JERRIDON Y OBSOULME son primos en realidad,solo que se criaron juntos y que parecen a simple vista hermanos,yo me di cuenta porque entre con la cuenta de -PoLiCiA-. Y le pedi el DNI a los dos y uno es GOMEZ LOPEZ y el otro es PEREZ DIAZ.
el baul guardian si duerme solo que con el casco ese que tiene no le ves los ojos cerrados y como tiene PARKINSON le tirita la mano todo el dia.
Y todos estaban equibocados con el peso del KUNDUM,porque en realidad pesa al rededor de 512mb PORQUE si pesaria mas de 800KILOS,la mesa de la pc de ustedes se partiria a la mitad ya que soportan un peso de aproximadamente de 85 kG.
Hablando de otra cosa,¿vieron el viejito ese de noria que esta al fondo y parece un duende?
WENO,en realidad su nombre original es Sr.
YODA. QUE SE ESCAPÓ DE STAR WARS y se vino con la WEBZEN porque le gustaba mucho el mu,y de alguna forma u otra vino a parar con nosotros en MUJOT,si vieron bien,tiene un palo de bastón pero si ponene camara 3D y lo acercan hasta lo maximo veran que es un
SABLE LAZER de color marrón escuro y si se lo intentas robar,te puede cortarte la bone,demonic,mazo y knight blade ya que esas son las armas mas usadas en MUJOT y estarás obligado a comprarte por CODE otra de la misma.
La elfa LALA vieron que en noria esta la elfa esa de vestido
FUXIA Qeue vende webadas para los NEW´s? VIERON QUE TIENE UN ARPA?? weno en realidad en el bolsillo de su lado isquierdo tiene un reproductor de MP3 con parlantes de buena calidad,y lo que hace es PLAYBACK,rambien la podran obserbar con la CAMARA 3D.
EL PIBE ESTE DE NPC QUE ESTA EN DEVIAS QUE HACE GUILDS,bueno la semana pasada recibió una multa por FUL ZEN porque este nene,estubo dando certificados de guild´s truchos y dando papelitos con el simbolo de tu guild,y por eso los PJS andaban bugueados en sus clanes,no hay porque temerce,el verdadero creador de guilds,estaba secuestrado por el falso y lo tenia en un frezeer en devias,casi se muere de NEUMONIA
VIERON QUE SI SE ALEJAN A LOS COSTADOS DE CUALQUIER MAPA DE MU,veran que no hay nada??
bueno,realicé un estidio con unos bagos y llegamos a la conclucion que es como un tipo de SILENT HILL.
bueno,eso es todo,capas que despues escriba sobre mas descubrimientos,mientras tanto,ustedes pongan sus descubrimientos,y si me equivoque en algo,no duden es escribirlo,si se enteran que algun NPC tiene malas intenciones,tambien ponganlo aca saludetes.