Quien tendria q ser Gm o colaborador

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 30 Abr 2012 11:23

Axelitoh[Slow.-] escribiste:Si, se leer pero quize decir q no estan mas ...si no estan mas...osea sabes leer? no dije otra cosa dije q no estan mas
y si lo podrian sacar o reemplazar ya sabemos q son retirados ;)

Algunos saben quienes son, otros no ;P la idea es darles un prestigio como un monumento :v por eso el cargo, en estos momentos vos podes saber quienes son pero quien mas? los nuevos no saben algún día cuando vean a los colaboradores se van a dar cuenta que ellos son retirados con honores, o sea ¿sabes leer? es una formalidad para ellos el cargo, yo digo que se lo merecen ¿para que quitarselo? no van a meter a otro :v mucho menos, mira si sacaron a SCNirvana (SCSlipknot - Andre) y no pusieron a otro, vos pensas que van a sacar a Enemita y Mondra para meter a otro solo por que a un par de pibes no le parece? jajaja

Están bien los cargos como están, si bien no son los mejores y pediría un poco mas dedicación por parte de algunos miembros del staff, creo que los cargos están bien dados.

P.D: Igual ni pelota le dan a este tipo de TH así que es otro post al pedo.

Saludos uauu
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Quien tendria q ser Gm o colaborador

Mensaje sin leerpor BBVA » 30 Abr 2012 11:43

Hola _D

Yo elijo a greenmujot y a Lsd_13 y ami ;P . ¿por que a esos usuarios ?

Grenmujot sabe , bien pero en muchos dicen que sos muy copiar y pegar y en varios mensajes casi son todos iguales ,

Lsd_13 sabe , mucho pero lo que me gusta de el es su cuerpo no mentira xD aclara los temas de una sola ves .

y yo solo lo uso en denucias y en el server para divertir ala gente xD

PD: que gane el puesto el que se lo meresca ganar .

PD:Yo xD lo unico que se es molestar .xD

Saludos uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-AYUDA-. » 30 Abr 2012 12:12

Por mi parte , me gustaria que sean :

GreenMujot , PoLiCiA (colaboradores)

Me gusta como aporta GreenMujot desde que entre al juego aunque sean repetitivas sus respuestas !

PoLiCiA es amigo mio , y desde que comenzó yo le enseñe una introducción y hasta ahora fue haciendo excelentes progresos , aunque no se vean el aprendió mucho con el foro sobre el juego ...

Pd: ya no entro como antes , tambien me uviera gustado entrar a aportar para ganarme algun cargo , pero no me dan los tiempos :)
.-AYUDA-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 30 Abr 2012 12:21

hola _D faltava yo ;P

para mi hasta ahora el unico que se merece un puesto es Green el negrito pata sucia ese hace bien su trabajo aunque todos dicen que es un poco copiar y pegar y hasta yo se lo dije en su tiempo el chabon esta todo el dia atento al foro y lo hace muy bien :)

pero tampoco me gustaria que saquen a otros por ponerlo a el aunque si tubiera que elejir pediria que saquen a tio_taby o a >>Staff_Mujot<< que son los que menos estan para que el pueda entrar...

estos th son sentidos ya como lo aclaro lucas arriba por que nadie le da bola a ustedes aunque tendria que ser haci ya que sin ustedes el admin no come :lol:

a mi tambien me hubiera gustado algun dia tener un puesto pero solo del foro y ese puesto me gustaria que sea algo haci como el de mi idolo pantriste para poner orden pero me fui muy al carajo y no me lo meresco :roll:

si haces mal con mal te pagan ahora me cago e infeliz mgr

bueno suerte con el th al pedo che enojo1

salu2 uauu

atte: Yo NN
SniPerDarK
MUJOTERO

Anterior

Volver a General