Bueno Sinceramente Lean esto

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor .Nachoo. (Positive) » 29 Feb 2012 11:48

Lucas919 escribiste:El season6 Es una MENTIRA _D Lo digo de onda tic1
Ase 1 año, sino mas, Vienen diciendo que falta poco para la acualizacion :lol:
Ya fue, no se para que lo dicen, nose si es para que no se valla la gente o k ;P Pero OJALA qe me tapen la boca y antes de Marzo este.
Para mi que el s6 es tambien una escusa para que dejemos qe nos sigan robando y hackeando en el server :v Andan robando DESCONECTANDO.... BUGUEANDO clanes enojo1
Y la escusa que te dan es qe: No pasa nada, deja qe te culeen, espera qe en el s6 no va a pasar :evil: Pongansen las pilas. Que tiene qe ver el "s6" que xq digan qe ya viene tienen qe mirar cmo acen eso y no acer nada NN . No es excusa uu.u
Chao :?

Ya an dicho que no hay fecha para la actualizacion

solo tengan paciencia y listo
https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 0571249782 -> UNANSE AQUELLOS QUE AMARON Y AMAN DRAGON BALL Z :D

GOKU.DBZ,VEGETA.DBZ,GOHAN.DBZ (Mis grandes pjs)
.Nachoo. (Positive)
Conociendo foros MUJOT

Re: Bueno Sinceramente Lean esto

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 01 Mar 2012 21:06

Bueno yo hace 3 meses q juego al 'mujot y desde q empece a jugar, veo siempre TH preguntando sobre la s6
Manes ya se q esta en version beta, pero cuanto lleva ya? un año? yo diria q es mucho para ser un beta, osea emm no soy quien para venir asi de la nada y decirle al admin: "e cuando van a lanzar la s6 ya estoy harto de tener q reconectar por la mas minima cagadita q quiera hacer, de q me roben set´s y todo eso".Si recien llevo 3 meses jugando a este mu uu.u

Lamentablemente habra q esperar, hasta q dicha actualizacion sea lanzada uu.u

Saludos
uauu

Atte: Beckam
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 Mar 2012 04:56

ELBananer0 escribiste:Bueno yo hace 3 meses q juego al 'mujot y desde q empece a jugar, veo siempre TH preguntando sobre la s6
Manes ya se q esta en version beta, pero cuanto lleva ya? un año? yo diria q es mucho para ser un beta, osea emm no soy quien para venir asi de la nada y decirle al admin: "e cuando van a lanzar la s6 ya estoy harto de tener q reconectar por la mas minima cagadita q quiera hacer, de q me roben set´s y todo eso".Si recien llevo 3 meses jugando a este mu uu.u

Lamentablemente habra q esperar, hasta q dicha actualizacion sea lanzada uu.u

Saludos
uauu

Atte: Beckam

Ya sabemos pero porque dicen que lo van a lanzar si no lo hacen hace 2 años o año y medio vienen diciendo para eso no digan nada y listo solamente me quejo porque el mu no dispone de un buen anti hack '53
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 07 Mar 2012 06:42

Tienen razon loco, hay lag "en el s6 no va a haber lag". me bugeo "en el s6 no te vas a bugear". esta lleno de chiteros y gente con dino bug "en el s6 no se va a poder" esto es el S3 gente ya cansa que le preguntes algo a algun gm y la respuesta sea "en el s6...".

Yo diria que si va a tardar tanto el tal s6 y no hay fecha se preocupen por la actualidad y nos puedan hacer callar a todos los que abrimos th para esto.

Ponele que con 5 horas que este off el server corrijan el bug de la sumoner, otro dia cambian las auras, otro dia corrigen el bug del trade, otro dia otro, y asi hasta qe no este muy bugeada y se pueda jugar mas o menos bien, entonces no se queja nadie y todos contentos hasta la s6. Y que cuando den una fecha de la actualizacion hasta esa fecha se pueda jugar a la s3 sin tantos bugs.

Hay gente que pierde items que compra con o sin dinero real, pero por los bugs los pierde y no se puede hacer nada. Osea, las unicas respuestas son: deja que te pase esto, aquello, eso tambien tiene mala configuracion, esto tampoco lo uses por que tiene bug, si se te desaparecio un item por el lag en la s6 no pasa, relogea seguido, y dejate pegar un tiro que en la s6 ya se arregla todo. Dejen de poner la S6 como solucion de todo no hay ni fecha para el lanzamiento, ni se sabe ni quien va a estar jugando al momento de la actualizacion, ni si van a seguir los mismos gms, no se sabe nada. Entonces no digan que en la S6 se va a solucionar todo ya que nadie se los va a creer.

No digo que se pongan a 4 manos en el server (y menos que dejen de lado el s6) pero si empiezan asi de apoco se soluciona todo, capaz que la nueva version esta en 7 meses, me vas a decir que vamos a estar asi 7 meses mas che? y si tarda mas?. Aca (S3) no hay que testear nada, ya se saben los bugs que se tiene, solo es cuestion de entrar al server y ponerse a configurar. Si estoy equivocado diganmelo.

Pd: La S6 epi 2 ya esta quedando vieja, ya esta la s6 epi 3 con mas sets de RF (el de socket y el de lvl 380), renovaciones de eventos, skill tree rf, el mu helper (este esta re bueno pero es muy fruta) y se esta por lanzar la eX700 (que va a tener una jugabilidad sinceramente perfecta con nuevas interfaces, nuevo skill tree y mas organizado). Para fines del 2012 se va a lanzar el MU 2 que sera ageno al svr de webzen actual pero tambien esta fatal.

Espero que me entiendan, salu2 uauu

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 07 Mar 2012 09:58

Dejensen de joder la s6 va a salir cuando el admin se deje de rascar =)El esta feliz con la plata que le dan ustedes atraves de codes y de rapi pago etc.Alpedo hacen este post porque no van a lograr que la s6 se lanze mas rapido =S
Espero qe no venga ningun gil a cambiarme de opionion uu.u
En estos 2 años que estube en el mu me gusto pero dsps un asco entran gm que no aportan un sorongo al foro.Dsps entra gente como el puto de FACHA que es un gm y no quiere decir la verdad uu.u y Otros NN
Muchos POST de que les roban.les roban por boludos esa es la cruda realidad ;) y otra es por los tremendos errores del server.
Esperen esperen que ganan jugando a un jueguito de mierda? que te deja medio boludo alfrente de la pc y perder plata dsps te roban y que no van a hacer nada porque no TENES PRUEBAS (dans) tipica frase de todos los gm pruebas de donde mierda quieres que la saquen ;P
Muchas cosas cambiaron en el server y de mal llego a peor GM que cuando le pedis item dice que no porque lo sacaron del editor dsps a los chupamedias le regalan la vida =S YO cuando estaba en el mu NUNCA PEDI un puto item pero es cualquiera q vos tenes que pagar para tener algo y a otros se lo regalan.
Deje de gastar plata en estos mu que te sacan vida plata y el admin feliz con su bolsillo lleno yo se que el admin gana poco pero todos los giles aca que gasta cada dia mas de 200 codes lo llenan al admin .
Me voy despidiendo y como ya dije Espero qe no venga ningun gil a cambiarme de opionion uu.u
Muchos pajeros dicen que la s6 tiene muchos bug y la mayoria nunca jugaron s6 siempre contestan con la misma boludeces
"Cuando lanzaran la s6"
Ahi que esperar porque tiene muchos bug y la estan testeando"
Asi te responden jajaja
Testeando hace 1 año creo :roll: Tester que ni entran =S Colaboradores que postean para sumar mensajes es la verdad todos o mejor dicho casi todos los que postean es para tener mas msj y algun dia llegar a ser gm.
Miren todo lo que escribi la verdad de mujot =S enojo1
Por ahi vi que son los reyes del trade ? la mejor forma de conseguir un puto item full es juntando harmonys por 10 horas ya que todos quieren harmonys.
reflexionen no gasten mas plata que de un dia al otro no van a tener NADA
Ah y la TIPICA FRASE el admin tiene vida como me hace reir eso =S
Todos tenemos vida pero el admin ni 1 minuto le dedica al server casi nunca pasa por el foro :D
Espero qe no venga ningun gil a cambiarme de opionion uu.u
Tienen razon loco, hay lag "en el s6 no va a haber lag". me bugeo "en el s6 no te vas a bugear". esta lleno de chiteros y gente con dino bug "en el s6 no se va a poder" esto es el S3 gente ya cansa que le preguntes algo a algun gm y la respuesta sea "en el s6...".

hahahahhah la pura verdad un +40 a este chabonImagen
Salu2 uauu
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor manunu7 » 07 Mar 2012 11:51

Master666 escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:
el admin está consiguiendo otros files más recientes para el server tester, por eso está OFF

No creo que este consiguiendo otros files ya que a los tester no les anda mepa que el admin los iso testear al pedo uu.u

Segun lo que me comentaron el admin esta por comprar unos files sin bugs y testearlos para que todo este en orden la verdad que esto dela beta se extendio demasiada pero como dicen todo no queda otra cosa que esperar .

HUUUUU loco jodeme q ahora hay q esperar a q testeen otros files, ya hace como un año q estan testeando los actuales Por dios si es asi Mujot s6 sin bug sale en 2015 cuando salga la s10 sin bugs.
manunu7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 08 Mar 2012 17:41

Si aprendes de la pasiencia aprenderas lo demas
o como desia ese dicho? JAJAJA :lol:
uauu
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SkyTai » 09 Mar 2012 11:03

Bua cuantos pichones uu.u

:arrow: Si es verdad todos estamos bla,bla,bla.

Me tienen las bolas como dos piñatas haber ........

*El ADMINISTRADOR tiene vida [SOCIAL] =O
*Si no tegusta gastar plata en "" JUEGUITOS "" NO GASTES NADIE TE OBLIGA NN
(Podes juntar harmonys tambien). ;)
* Tanto se quejan del S3 si siguen rompiendo las bolas el S6 lo van a lanzar con 3.000 de bug
Quieren eso? :?:

Entonces no rompan más los huevos conri1 y dejen hacer su trabajo corespondiente y al que tanto le interesa pide tester .... Se conecta una vez y nunca más 'sacado ... naaa, Todo user ya sea de el Nuevito , hasta el Admin , tiene vida socia y hay que respetarla.

uauu
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Mar 2012 15:00

como ya te dijeron hay que tener

pasciencia porque el tambien tiene una vida

pero yo la verdad conosco admines de mu famosos

que viven de eso

osea vendiendo items

haciendo diferentes metodos de compra de items

ideando eventos creativos respecto a la fechas especiales

como dias de pascuas...vueas a las clases

un monton de cosas

estaria buenisimo si haci tambien hicieran asi

porque eso atrae mas y mas gente

ya que tambien divulgan mucho y hablan sobre estas cosas

pero no se es decision del admin _D

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 09 Mar 2012 15:59

K41N escribiste:conosco admines de mu famosos que viven de eso

Claro algunos Admin viven de esto tenes razon
osea lo toman como un trabajo pero estan todo el dia metidos en la PC uauu

PD:Creo q quisiste desir q viven de esto ;P o entendi mal :?
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a General