Dejensen de joder la s6 va a salir cuando el admin se deje de rascar =)El esta feliz con la plata que le dan ustedes atraves de codes y de rapi pago etc.Alpedo hacen este post porque no van a lograr que la s6 se lanze mas rapido =S
Espero qe no venga ningun gil a cambiarme de opionion
En estos 2 años que estube en el mu me gusto pero dsps un asco entran gm que no aportan un sorongo al foro.Dsps entra gente como el puto de FACHA que es un gm y no quiere decir la verdad

y Otros
Muchos POST de que les roban.les roban por boludos esa es la cruda realidad

y otra es por los tremendos errores del server.
Esperen esperen que ganan jugando a un jueguito de mierda? que te deja medio boludo alfrente de la pc y perder plata dsps te roban y que no van a hacer nada porque no TENES PRUEBAS

tipica frase de todos los gm pruebas de donde mierda quieres que la saquen
Muchas cosas cambiaron en el server y de mal llego a peor GM que cuando le pedis item dice que no porque lo sacaron del editor dsps a los chupamedias le regalan la vida =S YO cuando estaba en el mu NUNCA PEDI un puto item pero es cualquiera q vos tenes que pagar para tener algo y a otros se lo regalan.
Deje de gastar plata en estos mu que te sacan vida plata y el admin feliz con su bolsillo lleno yo se que el admin gana poco pero todos los giles aca que gasta cada dia mas de 200 codes lo llenan al admin .
Me voy despidiendo y como ya dije
Muchos pajeros dicen que la s6 tiene muchos bug y la mayoria nunca jugaron s6 siempre contestan con la misma boludeces
"Cuando lanzaran la s6"
Ahi que esperar porque tiene muchos bug y la estan testeando"
Asi te responden jajaja
Testeando hace 1 año creo

Tester que ni entran =S Colaboradores que postean para sumar mensajes es la verdad todos o mejor dicho casi todos los que postean es para tener mas msj y algun dia llegar a ser gm.
Miren todo lo que escribi la verdad de mujot =S
Por ahi vi que son los reyes del trade ? la mejor forma de conseguir un puto item full es juntando harmonys por 10 horas ya que todos quieren harmonys.
reflexionen no gasten mas plata que de un dia al otro no van a tener NADA
Ah y la TIPICA FRASE el admin tiene vida como me hace reir eso =S
Todos tenemos vida pero el admin ni 1 minuto le dedica al server casi nunca pasa por el foro

Tienen razon loco, hay lag "en el s6 no va a haber lag". me bugeo "en el s6 no te vas a bugear". esta lleno de chiteros y gente con dino bug "en el s6 no se va a poder" esto es el S3 gente ya cansa que le preguntes algo a algun gm y la respuesta sea "en el s6...".
hahahahhah la pura verdad un +40 a este chabon

Salu2