GUIA DE ENTRETENIMIENTO :)

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor J@qUiN » 21 Feb 2012 01:45

Yo lo que ago cuando estoy aburrido me pongo a buscar videos en youtube o a escuchar musica y artisatas nuevos que por lo general te llevas una gran sopresa de la buena musica que ai y que nadie le da voliya es un pequeño aporte a lo que iso el capo este un buen post y una gran idea te felicito men

saludos _D
J@qUiN
Conociendo foros MUJOT

Re: GUIA DE ENTRETENIMIENTO :)

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 21 Feb 2012 01:49

Una pregunta?...Antes de hacer la guía leiste la regla 5?

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

Saludos uauu
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 21 Feb 2012 01:56

GRACIAS Y PROMETO NO RESPONDER A TODO :) GRACIAS... Y DMROBIN TE PARECE QUE ESTO ES SPAM?
Gracias Ractor y Gracias A Todos los users que me apoyaron y pongan sus ideas aca sobre lo que hacen mientras no juegan mu asi los otros users hacen mas cosas y no hacen spam poniendo innecesarias cantidades de post diciendo lo mismo Gracias y Gracias Juaquin me alegro que te halla gustado :)
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 21 Feb 2012 02:01

Segun lo que tengo entendido el link del jueguito que pusiste es Spam...ahora es otra cosa que pongas el nombre del jueguito para que lo busquen por Google.

No te estoy ofendiendo pero que las reglas sean justas para todos.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor J@qUiN » 21 Feb 2012 02:04

Men no podes ser asi raptor lo vio y no dijo nada y vos saltas con esto, osea es fea la actitud y terminas quedando mal vos por querer "cagarle" el post
J@qUiN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 21 Feb 2012 02:06

Mi intención no es cagar a nadie...estoy siendo respetuoso...y no dije nada malo...que deje el link si quiere pero siempre se quejan si alguien deja un link de algo en el foro...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor J@qUiN » 21 Feb 2012 02:08

Pero una cosa es un link de un juego sonso como este otra cosa es de otro server mu no es lo mismo entonces cuando postean una imagen o un video de youtube es spam tambien ?¿?¿?¿?¿ tic1
J@qUiN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Feb 2012 02:10

No desvirtúen, yo no le veo nada de malo al enlace ese, pero si pasa pantriste, y lo ve como spam el lo sacara. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Feb 2012 02:10

DmRobin escribiste:Segun lo que tengo entendido el link del jueguito que pusiste es Spam...ahora es otra cosa que pongas el nombre del jueguito para que lo busquen por Google.

No te estoy ofendiendo pero que las reglas sean justas para todos.

Si vamos al punto si se negara todo lo que no tuviese relacion con el mu (todos los links) los videos de youtube que no son del mu deberian ser sacados ;P

Por que Youtube es una pagina ajena a mujot, pero TODOS los usuarios la usamos siempre, habra exepcion para eso?

Reglas del Foro
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

No menciona exepto Youtube, creo que si es un juego que es solo para pasar el rato esta bien ponerlo, o no.

De todos modos sera desicion de un gm o adm delegado
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 21 Feb 2012 02:12

no es spam por que ahi Herramientas de Foro para poner Imagenes y videos de Youtube...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General