una pregunta

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 26 Ene 2012 18:14

hola ahora es por el pk la pregunta... o sea que me converti en asesinos. quiero aclara que solo a los de mi nivel! o sea con mas de 50 resets y mas o menos a mi altura... para moverme de mapa tengo que pasar por el teletransporte? o algo? y como puedo saber las kills que llevo? y me hice pk por que estoy aburido.. ayudo a los chiquitos y siempre lo hice y lo hare.. pero que no me digan mg pete por que los mato je si no les hago nada.. a los mas grande que yo solo les digo que no mato a los que recien empiezan.. yo tambien empece de cero y me costo devido a los asesinos que habia. Bueno las dudas son..

recien no me aparecia nada... ni el set ni las pocimas nada.. ahora reinicie el juego y sale.. esto es normal?
y como se los pk que llevo?

gracias... algun dia me lo sacare.. pero hoy estoy aburrido.. je
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: una pregunta

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 26 Ene 2012 18:32

lo ponia por si las dudas asi no insultan..

como saber cuantos kills o asesinatos llevo?

que es un arma reflex o algo asi?
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Online » 26 Ene 2012 18:40

Por dios lee bien

Mira El ranking de asesino esta bug y debido a eso nunca va a saber cuanto muerto lleva por encima :D:D:D
la Unica manera de matar a lo q recien empienza es q ello sea lvl 6
La una manera de ir a otro mapa es usando lo atajo de los mapa como
De Lorencia podes ir a Devias y Noria De Noria a Aida de aida1 a aida 2 1 De devias a lost tower 1 De tarkan a tarkan y atlan En un momento edito y veo los portale ya q siendo pk no podes teletransportar a otro mapa asi nomas

y lo del set y pocima es q cuando hay mucha gente en un mapa se pone un bug visual es decir q no se ve ni un atake
Entonces cuando uno t da trade y t sale de comercio se desaparece todo ( Esto es normal)
Y cuando t desconecta t aparece todo = ( pero yo siempre pongo la luz en 5 para evitar el bug visual)
Imagen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 26 Ene 2012 18:43

nah... estaba pero no estaba jejeje.... lo tenia puesto y todo pero en items no tenia nada... pero sali y volvi a entrear y estaba todo asi que debe haber sido un bug que ya se fue jeje... y que pena lo de los kills... pero bueno.. graciaas igual!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Volver a General