Vendo Set Engel Full Refin DMG

Mensaje sin leerpor Season3- » 27 Jul 2018 13:08

DeadBook escribiste:
Season3- escribiste:
DeadBook escribiste:ofrecer bien cualquier cosa al md

Acepto kit nemesis+????

te va Rams ful+5 acient+shield hallo+2 set bonus =total de 13 bonus

decis que soy yo el carero pero vos vendes el rams aciend +5 a 8 bns cuando maximo vale 6 lo averigue por kin y un gm

y me lo vendio aguss a 5 bns + sock

Ja y los gm que saben si los precios lo ponen los use ?)
DeadBook escribiste:aparte queres hacer valer el shield hallo a 3 bns cuando entro de 2 meses sale y todos como locos vendiendo ahora el hallo por que saben que va a bajar, un clavo se va a volver, y la sw ultra me lo mismo esta 7 a eso la vende kin nadie da 9, aparte season se como trades siempre queres sacarle tu ganancia

Jaaaa Kin. y que sabe el? el fue el creador de los precios del mu? ni vos sabes que vale cada cosa y andas preguntando. yo se que valen! kin tiene sus precios. y para que sepas yo todo lo vendo y lo compro a lo que es. VOS QUERES sacar probecho 15 bonus me pedias por el engel( vos estas loco) y el chabon me lo vendio a 12 jaja esto no es la plazita para empesar bardos! si directamente no te va di lo siguiente( Paso no me va) pero siempre criticas pero nunca te criticas vos jijiji jijiji

Saludos- uauu

PD segui partisipando mgr (lol)
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: Vendo Set Engel Full Refin DMG

Mensaje sin leerpor DeadBook » 27 Jul 2018 16:32

Season3- escribiste:
DeadBook escribiste:
Season3- escribiste:
DeadBook escribiste:ofrecer bien cualquier cosa al md

Acepto kit nemesis+????

te va Rams ful+5 acient+shield hallo+2 set bonus =total de 13 bonus

decis que soy yo el carero pero vos vendes el rams aciend +5 a 8 bns cuando maximo vale 6 lo averigue por kin y un gm

y me lo vendio aguss a 5 bns + sock

Ja y los gm que saben si los precios lo ponen los use ?)
DeadBook escribiste:aparte queres hacer valer el shield hallo a 3 bns cuando entro de 2 meses sale y todos como locos vendiendo ahora el hallo por que saben que va a bajar, un clavo se va a volver, y la sw ultra me lo mismo esta 7 a eso la vende kin nadie da 9, aparte season se como trades siempre queres sacarle tu ganancia

Jaaaa Kin. y que sabe el? el fue el creador de los precios del mu? ni vos sabes que vale cada cosa y andas preguntando. yo se que valen! kin tiene sus precios. y para que sepas yo todo lo vendo y lo compro a lo que es. VOS QUERES sacar probecho 15 bonus me pedias por el engel( vos estas loco) y el chabon me lo vendio a 12 jaja esto no es la plazita para empesar bardos! si directamente no te va di lo siguiente( Paso no me va) pero siempre criticas pero nunca te criticas vos jijiji jijiji

Saludos- uauu

PD segui partisipando mgr (lol)

Como decis entonces el precio lo pone el user y como te dije no me va eso, tu rams lo compre a 5 bns + sock el hallo ya esta por salir y nadie lo compra y el grim es un shiueld de webshop uu.u

PD: segui participando en la compra no1
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Venta de items