DeadBook escribiste:Season3- escribiste:DeadBook escribiste:ofrecer bien cualquier cosa al md
Acepto kit nemesis+????
te va Rams ful+5 acient+shield hallo+2 set bonus =total de 13 bonus
decis que soy yo el carero pero vos vendes el rams aciend +5 a 8 bns cuando maximo vale 6 lo averigue por kin y un gm
y me lo vendio aguss a 5 bns + sock
Ja y los gm que saben si los precios lo ponen los use ?)
DeadBook escribiste:aparte queres hacer valer el shield hallo a 3 bns cuando entro de 2 meses sale y todos como locos vendiendo ahora el hallo por que saben que va a bajar, un clavo se va a volver, y la sw ultra me lo mismo esta 7 a eso la vende kin nadie da 9, aparte season se como trades siempre queres sacarle tu ganancia
Jaaaa Kin. y que sabe el? el fue el creador de los precios del mu? ni vos sabes que vale cada cosa y andas preguntando. yo se que valen! kin tiene sus precios. y para que sepas yo todo lo vendo y lo compro a lo que es. VOS QUERES sacar probecho 15 bonus me pedias por el engel( vos estas loco) y el chabon me lo vendio a 12 jaja esto no es la plazita para empesar bardos! si directamente no te va di lo siguiente( Paso no me va) pero siempre criticas pero nunca te criticas vos

Saludos-

PD segui partisipando