kit sm: s3 - set anubis complementado con rams ( rams no full ) - nemesis staff sd - ( escudo sock no bonus ( no se el nombre

kit bm : s3 - vicius sd complementado con partes brave (no bonus) - nigth spear bypass - were descre - flame bonus y su respectiva joyeria ( ring vicius , fire y pendalt habiliti ) - escudo dragon sd y crisom glory
kit dl : s3- set royal completo ( no bonus ) - escudo cross - el arma de dl ( no me acuerdo el nombre , pero esta bonus ) - y su joyeria ( pendalt wind - ring wind y fire )
kit sum: s3 - set afrodit ( no full ) - staff nemesis sd - exelent book of lagle - satanic sword sd - horn of fenrrir y su joyeria ( pendalt lithing - ring magic y ring wind )
kit mg : s3- set phantom ( no bonus - solo pechera ) - su joyeria ( pendalt hab - ring fire - ring wind ) - ( el arma no se el nombre y el escudo es el salamander bonus )
Los items que no me acuerdo el nombre se los puedo mostrar por el mu , lo que pido son rp de lol . cualquier duda a privado - cada kit lo voy a vender a 1160 rp no importa cual sea , si alguno lleva 4 kits el ultimo va de regalo . para darles un precio aproximado por targeta los 1160 cuestan $60 argentinos , varia el precio segun el metodo de pago