Llegaron las SILVER KEYS para SEALED BOX con Ixios [Ultra]

Compra y Venta de Items entre Usuarios

Mensaje sin leerpor admin » 17 Sep 2015 08:22

Buenos días, MUJOTEROS _D

Seguimos implementando novedades en MUJOT y en esta ocasión les traemos las Silver Keys. Estas llaves se combinan con los items Sealed Silver Box con el objetivo de obtener cajas Silver Box, las cuales siempre contienen items fulls dentro de ellas, pudiendo ser items del shop como también items especiales que no están en el shop.

Imagen

Las cajas obtenidas se rompen contra el suelo y pueden entregar Items [Legendary], [Limited] y [Ultra], como por ejemplo partes del nuevo Set Ixios [Ultra], partes del Set Nemesis, Nimes, Droid, Engel, Demon, armas limitadas, etc.

Obviamente no sale el Set Completo ;P Sino un item, y así como puede tocarte una Satanic Sword, también puede tocarte una Mace of King o cualquier otro item full normal. Todo depende de tu suerte y de los dioses del olimpo :?:

¿Se pueden adquirir las llaves mediante CODES?
No. No se puede. No queremos que nadie con crédito de sobra reparta llaves por todo el servidor.

Las Silver Keys sólo pueden ser adquiridas mediante packs de 5, 15 ó 30 unidades mediante pago local desde Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. También por PayPal desde todo el mundo (excepto desde Argentina).

Las llaves se pueden obtener vía web, desde el panel de contol https://www.mujot.net/panel/mis-items/llaves-silver

Imagen

Las cajas Sealed Silver Box caen con muchísima frecuencia. Matando bichitos en una tarde pueden llenar todo su inventario de cajas. Teniendo en cuenta que el inventario es de 8x15, estaríamos hablando de 120 cajas :P

Presentaremos el Ixios [Ultra], junto con 5 nuevos Sets Fulls (2 [VIP] y 3 normales) muy pronto :!:
Aunque si sos medio chusma, seguro ya lo viste publicado en la web listo para ser adquirido ;)
(a excepción del Ixios [Ultra], que sólo se consigue con llaves Silver Key).

Saludos uauu
MUJOT.NET
Quítense la costumbre de enviarme MPs respondiendo mensajes de temas públicos

Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Llegaron las SILVER KEYS para SEALED BOX con Ixios [Ultr

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 17 Sep 2015 09:29

no entiendo muy bien pero lo que quieres decir es que para obtener por ejemplo 30 Silver Keys si o si hay que pagr los 150$ Argentinos? despues de pagar hay que ir juntar las Sealed Silver Box y combinarlas desde hay recien podremos tirarlas por esos items? cosa que es un % muy bajo el conseguir 1 de esos items ejemplo con suerte me ceria 1 parte de cualquier set que este buscando y si compro otras 30 Silver Keys no me garantisa conseguir la otra parte o algun items bueno?
A lo que llego es solo cosa de suerte todo esto?

Otra cosa por que no recibe Codes si sale como 13 $ cada code y veo que por 50 $ dan 5 Silver Keys a mi entender es lo mismo.
Imagen
-Mr.Killer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]BlueStom » 17 Sep 2015 10:10

Bueno Juliancito jejejej _D 1 Preguntas ;P 1-En Donde Caen Mas Seguidas Las Cajas SEALED BOX??

SALUDOS y Ya Voy a Comprar 30 Llaves Jajajaja Re Vicioso el tipo jajaj o0 jijiji

Eu Espero Tu Respuesta y SALUDOS uauu
Imagen
Imagen

uauu
[MUJOT]BlueStom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 17 Sep 2015 11:32

Que bueno esta esto _D hay que tener muchisima suerte para que te caiga un item limited ya que puede caer cualquier item full , que son cientos de items full comunes , hay que tener muchisima suerte para que te caiga algo lindo uu.u
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor coky_fa » 17 Sep 2015 11:45

Hola ADMIN muy bueno que pongan cosas nuevas, queria decir que tengas mucho en cuenta q lo legendary deberia ser mas exclusivo, ya que cuesta muchisimo sacarse un 9 en el GAMEPLAY o terminar el evento de DUELS, son 2500 puntos mas 500 perdidos, un tremendo trabajo para conseguir lo legendary full, no es justo que por este medio se los pueda conseguir facil. Por algo no hay alquimista, deberia ser dificil como lo era hasta ahora, Es mi opion nomas.
Saludos y un gran abrazo mujoteros.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 17 Sep 2015 11:58

Tengo una duda ;P las Sealed Silver Box y las Sealed Golden Box sirven para lo mismo? porque me calleron esas 2 cajas
que lo unico diferente es el nombre pero son iguales en lo demas , ocea las 2 sirven para combinarlas con la llave y luego tirarlas para obtener item full?

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 1995 » 17 Sep 2015 12:14

Esta bueno :R pero son muchos items full comunes, se necesita mucha suerte para sacar algo que no este en el shop uu.u
voy a pagar cuando pueda para probar ;P
Cuenta temporal ;P VAALEN .
1995
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alancuezzo » 17 Sep 2015 12:54

admin podrias ver mi post en seccion dup o leer los mp q te deje hace 1 semana y no recibo ninguna respuesta porfavor. Gracias.
alancuezzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IndianaX » 17 Sep 2015 14:05

Que bueno esta estooo , me re copa ! aaa1 no1 (dans)
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dreagon » 17 Sep 2015 16:07

$150 Ni loco me los gasto en esto, prefiero seguir comprando codes.

PD: Dejemos de poner cosas asi en el SV, despues de una semana todo los items valdran menos por que casi todos ya tendran IXIOS, NEMESIS y las LIMITED ya no serian mas LIMITEDS

Dejemos de poner esto ¿que gracias tiene romperse el culo sentado para conseguir cosas buenas si en una semana otro ya anda repartiendo estos items.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Venta de Items