Estuve viendo ahi, Muchos Usuarios preguntando , Por el valor de los items Exclusivos, Como ser.. KIT NEMESIS, SWORD MUJOT, LIMITED, ETC...
Bueno Primeramente, Este les aclaro Que esto que comentare es lo que Cuesta para mi cada uno de estos Items.
Primeramente, Bueno considero, que el KIT NEMESIS, nunca puede costar 15 SET FULES,

Entonces, 1° KIT NEMESIS costaria = 6 0 5 NEMESIS SWORD FULES,,, 2° para los que quisieran comprar una SWORD MUJOT, una buena oferta seria entonces= KIT NEMESIS + SWORD NEMESIS + Algun adicional Pequeño,,,, (Eso seria los costos) Obviamente, el trade deben ser por items exclusivos lamentablemente, Ya que si lo harian por set o armas, no te alcanzaria la cuenta, para tanto items,
Ahora el precio de una Mujot, Para mi, Debe respetar el costo del evento donde fue lanzada, Yo adquiri 2 mujot, Consiguiendo todos los items que Requeria:
8 SWORD NEMESIS FULL
15 Masos,
15 Demonic
1 Set
1 joye
1 s3
.. Considerando el Precio de cada SWORD NEMESIS= 7 Set FUles, Multiplicandolo Por 8, (7x8=56) Daria un aproximado de 56 SET Fules, + los demas items requerido, Redondeando entonces, Seria UNA MUJOT= 60 SET FULES en un SOLO ITEMS, EN UNA DE TUS MANOS

Entonces, Seria Imposible tradiar esa cantidad, ahora Tambien Respondiendo a uno de los usuarios que costaria en direro estos items, Llevandome, del costo de una nemesis sword en referencia a los Nros, de set que cuesta, Podrias pagar por una $50,00; ahora Entonces, El precio de Una mujot, Es muy elevado, y nadie podria pagar esa cantidad, mas por un items virtual...
Bueno Este fue mi aporto del King Of Fighters 98", Espero que le halla Gustado..