[MUJOT]Darck escribiste:cuanto puedo vender un set titan shock+bonus de vida???
tiene 5 earth
5 blokeos
5 reduccion
5 wind 8%
5 reflec
Saludos.-
depende quien lo compre , por lo general pagan o podes pedir :

[MUJOT]Darck escribiste:cuanto puedo vender un set titan shock+bonus de vida???
tiene 5 earth
5 blokeos
5 reduccion
5 wind 8%
5 reflec
Saludos.-
Đark escribiste:Cuanto vale un set nemesis full y refinado?
aserpros escribiste:tengo una duda soy nuevo y quisiera saber que me saldria conseguir los 25 water de las 5 partes del set en codes
edit;: 25 waters noporque creo que solo importan el redu shield y reflec y creo recordar que tambien uno que se llama suces rate o algo asi
![]()
pd: pj sum
GNRoses escribiste:aserpros escribiste:tengo una duda soy nuevo y quisiera saber que me saldria conseguir los 25 water de las 5 partes del set en codes
edit;: 25 waters noporque creo que solo importan el redu shield y reflec y creo recordar que tambien uno que se llama suces rate o algo asi
![]()
Hola
Cada reduce lvl 5= entre 1 o 2 nemesis sword o sino ( 1 o 2 sets acc full opt refin )
5 o 6 water reflec = 1 nemesis sword o 1 set acc
5 o 6 protección de escudo = casi una nemesis sword puede variar entre 2 sets exe+15+dmg o 1 limited
el de rate es el lighting , ya sea +12 o +14 = 1 nemesis sword como MAXIMO c/u.Con una limited tmb lo compras![]()
Los demas lighting NO valen nada
aserpros escribiste:GNRoses escribiste:aserpros escribiste:tengo una duda soy nuevo y quisiera saber que me saldria conseguir los 25 water de las 5 partes del set en codes
![]()
Hola
Cada reduce lvl 5= entre 1 o 2 nemesis sword o sino ( 1 o 2 sets acc full opt refin )
5 o 6 water reflec = 1 nemesis sword o 1 set acc
5 o 6 protección de escudo = casi una nemesis sword puede variar entre 2 sets exe+15+dmg o 1 limited
el de rate es el lighting , ya sea +12 o +14 = 1 nemesis sword como MAXIMO c/u.Con una limited tmb lo compras![]()
Los demas lighting NO valen nada
y esas tal nemesis sword se pueden comprar con codes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados