[JAVIER] escribiste:"[mikefear20]" Es asi como dice valen , te dare 1 leve ejemplo cuando salio el escudo ixios ultras, Nox doy set majes....
y eso no valia, entonces todos dan lo que le de en gana y depende si el dueño lo acepta
y para tu gusto o disgusto normalmente los items deben su valor o precio a su cantidad o rareza o capacidad de obtencion no es lo mismo 1 set majestic que no lo sacas si no en eventos importantes, que sets que sacaste dropiando de cajas ...
Entiendo eso,pero eso no pasa en realidad en el servidor...
![]()
mikefear20 escribiste:[JAVIER] escribiste:"[mikefear20]" Es asi como dice valen , te dare 1 leve ejemplo cuando salio el escudo ixios ultras, Nox doy set majes....
y eso no valia, entonces todos dan lo que le de en gana y depende si el dueño lo acepta
y para tu gusto o disgusto normalmente los items deben su valor o precio a su cantidad o rareza o capacidad de obtencion no es lo mismo 1 set majestic que no lo sacas si no en eventos importantes, que sets que sacaste dropiando de cajas ...
![]()
si pasa lo estas viendo.... o quizas te quieres hacer el ciego, y de igual manera si no pasara ni tu tubieras nimes full, o me equivoco?
[JAVIER] escribiste:mikefear20 escribiste:[JAVIER] escribiste:"[mikefear20]" Es asi como dice valen , te dare 1 leve ejemplo cuando salio el escudo ixios ultras, Nox doy set majes....
![]()
si pasa lo estas viendo.... o quizas te quieres hacer el ciego, y de igual manera si no pasara ni tu tubieras nimes full, o me equivoco?
Como me voy hacer el siego si soy yo el que se quejaEstupidizzz...y para que sepas tengo nimes full si
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados