Deje de jugar, VENDO Todo

Mensaje sin leerpor lucasfz » 26 Mar 2017 20:34

Hola como dice el titulo me despido de este juego.
Deje de entrar a este Servidor a principios del año 2016 asi que ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que jugue y para no dejar todo ese "esfuerzo" en vano me gustaria vender TODOS mis items.
El problema principal es que no se un metodo viable para hacerlo porque no conozco una forma 100% segura/confiable para ambas partes de que esto se haga. Si alguien esta interesado en comprar los items puede plantearme un metodo de pago (Solo dinero real) y vemos como hacemos.
Como dije antes hace casi 1 año que no juego asi que tengo 0 interes de engañar/estafar a alguien, pero entiendo que siempre existan las dudas por eso les dejo a ustedes que planteen una forma de llevar a cabo la compra si desean hacerlo, no tengo ningun apuro ni nada para venderlos.
Voy a poner la lista de items que tengo y al final un precio por TODO, no vendo por separado.
(Aclaro que como hace mucho no entro no sabia bien los precios de los items, asi que trate de calcularlo en valor de CODES al precio mas o menos de cuando yo jugaba)

La lista completa de mis items es:

Personaje SM:
Set Anuvis Acc Full +15 SD +5 Activado
Nemesis Staff Full +15 Bypass SD +15 (Limited)
Nemesis Shield Full +15 SD +5 (Limited)
Pendiente Ice acc full +15
Anillo Ice acc full +15
Anillo Anuvis acc full +15
Alas Full
Botas y Pants Rasm Droid (No Full) +15 SD +5
(Para completar el set Anuvis)

Personaje BM:
Set Vicious Acc Full +15 SD +5 Activado
Botas y Guantes Zyrmg Full Sock Bonus Defensa
Werewolf Spear Full +15 Bypass SD +10
Nightmare Spear Full +15 Bypass SD +10
Dragon Shield Full +15 SD +5
Anillos: Vicious acc, Wwind acc, wind no acc (Fulles)
Pendientes: Wind acc, Fire acc, Ability acc (Fulles)
Alas Full

Esos fueron los items de los PJ.
Ahora paso a nombrar los items de mi Baul:
Nemesis Sword Bypass SD +10 (Llimited)
1.130 Harmonys
7 Seeds Earth Ensamblados
8 Seeds Reduce Ensamblados
5 Seeds Protec Escudo
4 Seeds Inc Def
1 Seed Light +12%
200 Chaos
Set Rasm Droid No full +15
Ser Afrodit No full +15

Y de regalo lo que me quedaria de "Basura"
Muchos MUCHOS Seed Spear Empty level 5
Varios seeds con poco valor

Todo esto lo calcule aproximadamente en un valor de entre 220 y 250 Codes, no puedo estar seguro ya que no me acordaba cuantos codes valia cada cosa.
Mirando en la pagina pude ver que venden un paquete de 50 Codes por $150 Argentinos lo que nos daria alrededor de 700 Pesos Por todos los items, ese seria el precio.

Si alguien esta interesado mandar MP o comentar una idea de como llevar a cabo la venta. Gracias desde ya.
lucasfz
Conociendo foros MUJOT

Volver a Venta de items