WithLY escribiste:No me manejo mucho con los codes,en Seed's que sale?![]()
1 earth
WithLY escribiste:No me manejo mucho con los codes,en Seed's que sale?![]()
-Mr.Killer escribiste:Hola.
Que esta valiendo un Set Nimes F.O. ?
Ya sea +10 o Normal. (No le ayo el sentido +10 si solo son +50 en total de un atributo, y el set en si tiene como aumento 255 en algunas opciones.) va pero eso para mi xD.
.Coscu. escribiste:-Mr.Killer escribiste:Hola.
Que esta valiendo un Set Nimes F.O. ?
Ya sea +10 o Normal. (No le ayo el sentido +10 si solo son +50 en total de un atributo, y el set en si tiene como aumento 255 en algunas opciones.) va pero eso para mi xD.
primero y principal no es lo mismo +10 o + 5 no seas ignorate si vos queres pagar menos es otra cosa![]()
el + 10 debe vale unos 7 set sbonus y el + 5 creo que vale 5 sets bonus
BOGUL escribiste:Que valen estos sets(en codes):
royal
dead lord
zyrmg
Con buenos sockets, ya sea bonus o algo mejor para dl. Soy nuevo en este mu así que no conozco mucho de los sockets que se usan. Gracias!!
YoCannibaL escribiste:Que vale el shield hallo??? Ví que algunos piden locuras y otros zapallos ofrecen 12 set sock por 2 shield wtf!!!! Dejen de subir los precios!!!
YoCannibaL escribiste:Que vale el shield hallo??? Ví que algunos piden locuras y otros zapallos ofrecen 12 set sock por 2 shield wtf!!!! Dejen de subir los precios!!!
Marcoss escribiste:YoCannibaL escribiste:Que vale el shield hallo??? Ví que algunos piden locuras y otros zapallos ofrecen 12 set sock por 2 shield wtf!!!! Dejen de subir los precios!!!
12 set sock=6 set bonus o 2 set sock= 1 set bonus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado