VENDO SETS, VIP, CODES, KEYS, GIFTS via Western Union

Mensaje sin leerpor IFacundo » 13 Oct 2015 13:01

Buenas :D

Hoy les ofresco una forma alternativa de comprar los items disponibles via WEB _D :arrow: a través de WESTERN UNION

La cotización actual es la siguiente:

Silver Keys
5 Unidades=5 Dolares
15 Unidades=10 Dolares
30 Unidades=20 Dolares

GIFT VIP
1 Mes VIP=5 Dolares
3 Meses VIP=10 Dolares
6 Meses VIP= 20 Dolares

GIFT CODE
10 CODES=5 Dolares
30 CODES=10 Dolares
50 CODES= 20 Dolares

Western Union es un método seguro y además MUJOT garantiza mi confianza :idea: (soy Reseller)

Una vez recibido el pago, los items que pedidos se entregarán vía Trade online desde mi cuenta personal,
lo que aporta aún más confianza a la operación, ya que quedará grabado en el historial de la web uu.u

Cualquier duda o consula comunicate conmigo por:
MP al foro
Facebook

Saludos uauu
MUJOT.NET
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Re: VENDO SETS, VIP, CODES, KEYS, GIFTS via Western Union

Mensaje sin leerpor Paul calle » 31 Oct 2015 20:25

HOLA SOY PERUANO Y QUIERO QUE SEPAN QUE LE COMPRE 5 SET... PAGUE POR WESTER UNION Y LISTO QUIEN ME LOS VENDIO FUE IFacundo Y ES SUPER BUENA ONDA ES TOTALMENTE LEGAL SE LOS RECOMIEND... GRACIAS FACUNDO POR TODO.
Paul calle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 01 Nov 2015 03:42

Paul calle escribiste:HOLA SOY PERUANO Y QUIERO QUE SEPAN QUE LE COMPRE 5 SET... PAGUE POR WESTER UNION Y LISTO QUIEN ME LOS VENDIO FUE IFacundo Y ES SUPER BUENA ONDA ES TOTALMENTE LEGAL SE LOS RECOMIEND... GRACIAS FACUNDO POR TODO.

Hola Paul :D Qué bueno saber que pudiste concretar con Facu. Tras la quita de BCP por parte de la empresa de cobros, nos alegra poder brindar una opción de confianza para Perú (y para cualquier otro país con Western Union).

Estaría bueno que nos cuentes quien sos dentro del juego, cuál es tu PJ principal, etc... Por si algún compatriota tuyo quiere contactarte dentro del servidor y comerciar contigo ;) Puedes pasar por la sección de presentaciones también.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor IFacundo » 01 Nov 2015 03:46

Paul calle escribiste:HOLA SOY PERUANO Y QUIERO QUE SEPAN QUE LE COMPRE 5 SET... PAGUE POR WESTER UNION Y LISTO QUIEN ME LOS VENDIO FUE IFacundo Y ES SUPER BUENA ONDA ES TOTALMENTE LEGAL SE LOS RECOMIEND... GRACIAS FACUNDO POR TODO.

Buenas _D

Muchas gracias a ti por confiar y por animarte a probar una nueva alternativa, la transición fue realizada en menos de 24 horas.

Suerte que disfrutes tus set no1
Saludos uauu
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Paul calle » 01 Nov 2015 16:18

El nombre de mi personaje principal es sarciBM es bk a todos los peruanos que quieran saber y comprar como yo me encuentran de lunes a sabados casi todo el dia..
Saludos admi.
Paul calle
Conociendo foros MUJOT

Volver a Venta de items