Se busca el master de clan flaquers

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 30 Oct 2012 23:36

SE BUSCA PARA TERMINAR EL WAR POR FAVOR SI ES TAN AMABLE _D EL MASTER DE ESTE CLAN

DE YAPA NO ENTIENDO PORQUE ME DICE "" NOOB "" NO SE SI ESTA A LA MODA O QUE QUE TE DIGAN ASI Y SE VALLAN ;P

Imagen

BUEE YA NI HACE FALTA QUE LO BUSQUEN SE DESCONECTO

Imagen

ME PARECE QUE TENDRÍAMOS QUE CREAR ALGUNA POLÍTICA EN CONTRA DEL ABANDONO DE WAR uu.u YA QUE NO ES ALGO ILEGAL COMO PARA DENUNCIAR CREEMOS NUESTROS PROPIOS MEDIOS DE HACER JUSTICIA :mrgreen: YA QUE AHORA ES QUEDA MUY DE PT ABANDONAR SI ESTAMOS LIBRE DE CHITEROS YO PROPONGO HUMILLAR CADA VES QUE VEAMOS A ESTOS MUCHACHOS QUE TE INSULTAN Y LUEGO TE ABANDONA EL WAR PONIENDOLOS EN UNA LISTA NEGRA PARA NO VOLVER A HACERLES MAS WAR aaa1

JAJA DA IGUAL SE BUSCA A ESTE MASTER PARA QUE TERMINE EL WAR uauu

PD: AHORRARSE EL BARDO QUE NO CONTESTO SUERTE
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: Se busca el master de clan flaquers

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Oct 2012 23:39

realmente no entiendo por que te abandono si no eres la gran cosa ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Porcel Jr. » 30 Oct 2012 23:43

YO TE DEVUELVO EL SCORE POR 20 LUCAS uu.u
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS

A VECES ME LEVANTO TEMPRANO........... PARA ESTAR MÁS TIEMPO SIN HACER NADA
Porcel Jr.
Generación NiNi

Ubicación: EN MI CASA HASTA LAS 3 DE LA TARDE DESPUES ME VOY DE JODA

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 30 Oct 2012 23:47

BK.SLAYFER escribiste:realmente no entiendo por que te abandono si no eres la gran cosa ^^

ESO MISMO ME PREGUNTO YO _D SI NO SOY LA "" GRAN COSA ""

NO QUERES JUGARME VOS _D ESTOY EN CRYWOLF
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Oct 2012 00:00

no creo que sea necesario ya que siempre que entrar a arena te empieso a matar y te vas, aunq realmente en la semana no podria hacerte war ya que solo me conecto a joder despues del trabajo. pero si podria un fin de semana que es cuando me conecto mas seriamente y con mas tiempo ^^

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 31 Oct 2012 00:06

BK.SLAYFER escribiste:no creo que sea necesario ya que siempre que entrar a arena te empieso a matar y te vas, aunq realmente en la semana no podria hacerte war ya que solo me conecto a joder despues del trabajo. pero si podria un fin de semana que es cuando me conecto mas seriamente y con mas tiempo ^^

JAJAJA ES UN ASCO ARENA ;P NI GANAS, PODES HABLAR CUANDO JUEGUES UN WAR SERIO PERO PEKEAR EN ARENA o0 JAJAJJA DA PAJA JODER CON ESOS ESTA LLENO DE GENTE SIN HUEVOS AHI ^^ MUCHOS INEROS CUADRILLEROS Y DEMAS ;P PODRIAS HABLAR CUANDO ME HALLAS JUGADO UN WAR DE VERDAD Y NO PORQUE ME MATASTE PEKEANDO ;P NO LE HAGO AL PK YO uu.u ES MAS MATO A LOS PTs QUE SE LARGAN A PEKEAR CUANDO UN USER NUEVO ESTA LVL

SUERTE uauu
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Oct 2012 13:00

pekear es tener mas huevos que hacer un war por que siempre atacan de 2 o de 3 y salir vivo no es cualquier cosa, en cambio si en un war te atacan de 2 te pones a llorar..... a parte para pekear tienes que saber a qn matar, yo cuando pekeo solo mato a los que se dicen ser grosos como TU ^^

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Franco52 » 31 Oct 2012 22:55

llorar porqe pegan de 2? si no me equivoco el que lloro la ultima vez que vi eso de 1 vs 2 fuiste vos cuando te warie a vos y a tu master !! me decias chitero y terminaste en el rincon, bue si vas llorar despues no te agas el groso porqe pekeas,aparte pekear hoy en dia no es lo mismo que antes devido a que se lleno de noobs y vos echo el groso te abusas de los noobs,porqe no me decis pete a mi como le decis a seshomaru? Tan groso qe sos!
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2012 13:18

si no me equivoco vos terminaste baneado por bug asi que si andas bugeando tambien andas usando cheat ^^

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2012 14:12

miedo le tendre seguro..... no se q se hacen los grosos como si nunca han llorado... pasan llorando y para desquitarse y desahogarse encuentran a uno y despues lo suben para poder desquitarse y que no los bardeen a ellos
por ejemplo hay algunos que le dicen cosas como cara de holocausto nuclear y se enojan y para desquitarse crean post o se empiesan a burlar de los demas o amenazar, o algunos les llaman pt y van de manada para matar y otros simplemente se hacen los grosos y crean temas en la seccion de humillacion

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a Rincón de la humillación