Daddy, Slow VS Marlensito

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Marllensito » 30 Abr 2012 13:47

arreh
Despues daddy dice q no usa nada q todos son pts. (dans)
me toca y caigo, pero weh puede ser por q el llobaca tenia poca vida

uauu

edito:miren en el minitu 1: 10 maomeno donde dice:

TheDaddy: asd
TheDaddy: pero
TheDaddy: activo speed

y misteriosamente es cuando comenzó a bajarme :lol:
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Re: Daddy, Slow VS Marlensito

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 30 Abr 2012 13:56

Re piola aparesco en un video ..
uf porfin figuro en algo ;P

ya te dije mil veces,, vos me dijiste pt con tu BM y me lo viole y vos trajiste al DL pt ese NN
es obvio que un DL con fire scream le gana a un Bk :lol:
asique alpedo subis este video cuando fullee mi DL voy a filmar y al rincon de la humillacion enojo1

Saludos uauu

PD:ojo mira q tengo insultos tuyos ;)
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 30 Abr 2012 14:00

Axelitoh[Slow.-] escribiste:Re piola aparesco en un video ..

ya te dije mil veces,, vos me dijiste pt con tu BM y me lo viole y vos trajiste al DL pt ese NN
asique alpedo subis este video cuando fullee mi DL voy a filmar y al rincon de la humillacion enojo1

Saludos uauu

La onda con vos es q me tan pegando de a dos nada mas te metiste a patotiar. cuando pueda tener un bm como la gente te juego al teto a la piragua a lo q kieras
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 30 Abr 2012 14:02

Marllensito escribiste:
Axelitoh[Slow.-] escribiste:Re piola aparesco en un video ..

Saludos uauu

La onda con vos es q me tan pegando de a dos nada mas te metiste a patotiar. cuando pueda tener un bm como la gente te juego al teto a la piragua a lo q kieras

si te das cuenta en el video yo estoy mirando para el otro lado y hablo y me la pase en el baul ""
patotiar? si vos empesaste con que habia 2 slow uno es pt y el otro mas pt dijiste
y ai donde cancheriaste y qedaste para el ojete delante de todos pero claro trajiste al DL 'nana
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 30 Abr 2012 14:22

Axelitoh[Slow.-] escribiste: si te das cuenta en el video yo estoy mirando para el otro lado y hablo y me la pase en el baul
patotiar? si vos empesaste con que habia 2 slow uno es pt y el otro mas pt dijiste
y ai donde cancheriaste y qedaste para el ojete delante de todos pero claro trajiste al DL

con esto kiero terminar cn vos. no te dije q lo mejor q tengo es el dl? no te dije q no me molesta q me maten cn el bm o q me hagan comer.?

ahora: volvi cn el dl me pare afuera y me comenzaron a verdugiarme

te acordas q estaba paradito hblando y salieron daddy y vos a pegarme y yo estaba en war? te acordas ese momento

y no hace un rato esta mañana me re patotiabas 1ero con el tal reggae q ni se kien es y despues cn un tal andresbk q menos lo conosco?
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 01 May 2012 01:42

Marllensito escribiste:con esto kiero terminar cn vos. no te dije q lo mejor q tengo es el dl? no te dije q no me molesta q me maten cn el bm o q me hagan comer.?

y para q me decis pt con tu BM presente? 'ieste

Marllensito escribiste: me comenzaron a verdugiarme

Club Fans mio .- :R

Marllensito escribiste:te acordas q estaba paradito hblando y salieron daddy y vos a pegarme y yo estaba en war? te acordas ese momento

Y como te vamos a pegar si tabas en war :? ...q raro sos che

Marllensito escribiste:y no hace un rato esta mañana me re patotiabas 1ero con el tal reggae q ni se kien es y despues cn un tal andresbk q menos lo conosco?

Por que tengo mas amigos q enemigos ;) no como algunos :lol:

Saludos uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Nachoo. (Positive) » 01 May 2012 02:34

Axelitoh[Slow.-] escribiste:
Marllensito escribiste:con esto kiero terminar cn vos. no te dije q lo mejor q tengo es el dl? no te dije q no me molesta q me maten cn el bm o q me hagan comer.?

y para q me decis pt con tu BM presente? 'ieste

Marllensito escribiste: me comenzaron a verdugiarme

Club Fans mio .- :R

Marllensito escribiste:te acordas q estaba paradito hblando y salieron daddy y vos a pegarme y yo estaba en war? te acordas ese momento

Y como te vamos a pegar si tabas en war :? ...q raro sos che

Marllensito escribiste:y no hace un rato esta mañana me re patotiabas 1ero con el tal reggae q ni se kien es y despues cn un tal andresbk q menos lo conosco?

Por que tengo mas amigos q enemigos ;) no como algunos :lol:

Saludos uauu

Me encanta tu forma de contestar :lol:

Sos un kpo
.Nachoo. (Positive)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Marllensito » 01 May 2012 04:15

Te digo pt con mi bm. por q sos pt o no te viole? como te dije la mañana mientras vos jugas hace 2años y medio y daddy hace un año y algo creo q me dijo. yo con 5 o 6 mcs q juego me los re puse a los dos. se supone q deben saber todo del juego ya. yo todabia andoi buscando refines conbinaciones etc etc ( parec q voy por buen camino) :v
Tu excusa es q el dl siempre le gana al bm. hay un par de pibitos q me hacen re frente cn un bm y sin dino eh.

Como sera con la bronca q qdaste q fuiste y me dununciaste (che q onda la chilindrina tiene cuenta en el jot, con pj q se llama slow algo?)

mientras vos veas q este conri1 contra otros y vengas a picotear por q ni tenes idea como hacerme un frente a frente.faaa y el juega hace dos años y medios q raro q no sepas lo q es un mano a mano falta q te pongas iner tmb :lol: y Daddy tenga q usar miles de cagadas para ganarme ( eso dicen, q daddy la chitea, pero yo no se nada si segun ellos soy un pt, un noob, un gorodo virgo, y demas cosas) yo solito y re legal los voy a educar

PD: tmb me dijiste q n0 te importa lo q haga o deje de hacer y te hacias el de ningunearme y aki estas tomandote el trabajo de citarme y contestarme. jijiji

ahjajaja slow me haces acordar a Rey_Mujot el me dice pichon pt hijo... y lo parto la unica forma q me gana es igual q vos de a dos
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 01 May 2012 06:46

Marllensito escribiste:Te digo pt con mi bm. por q sos pt o no te viole?

No me dejo tocar el culo por nadie enojo1
Marllensito escribiste:Tu excusa es q el dl siempre le gana al bm. hay un par de pibitos q me hacen re frente cn un bm y sin dino eh.

te Ise frente ;)
Marllensito escribiste:Como sera con la bronca q qdaste q fuiste y me dununciaste

Yo,hago caso a los GM's ai alguien q no juega como es debido voy y denuncio pa :D
Marllensito escribiste:(che q onda la chilindrina tiene cuenta en el jot, con pj q se llama slow algo?)

:?: ya no sabes q decir :?
Marllensito escribiste:mientras vos veas q este conri1 contra otros y vengas a picotear por q ni tenes idea como hacerme un frente a frente.faaa y el juega hace dos años y medios q raro q no sepas lo q es un mano a mano falta q te pongas iner tmb :lol: y Daddy tenga q usar miles de cagadas para ganarme ( eso dicen, q daddy la chitea, pero yo no se nada si segun ellos soy un pt, un noob, un gorodo virgo, y demas cosas) yo solito y re legal los voy a educar

a educar..te tomas muy encerio el juego che. sali un rato afuera a conocer el sol tas re palido seguro :roll:
:lol:
Ya saldra mi DL a pistas :|
Marllensito escribiste: tmb me dijiste q n0 te importa lo q haga o deje de hacer y te hacias el de ningunearme y aki estas tomandote el trabajo de citarme y contestarme. jijiji

Jaja te pensas q me cuesta? 'ieste
Marllensito escribiste:ahjajaja slow me haces acordar a Rey_Mujot el me dice pichon pt hijo... y lo parto la unica forma q me gana es igual q vos de a dos

Es Rey_MUJOT- malmal
te hago acordar? ai mas tierno jijiji
Saludos .-
Parece q alguien quedo calentito :Ñ
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 01 May 2012 09:33

[
No me dejo tocar el culo por nadie

no se ni me intereza

te Ise frente

ajam, con cuantos mas?

Yo,hago caso a los GM's ai alguien q no juega como es debido voy y denuncio pa

ya te dije mil veces,, vos me dijiste pt con tu BM y me lo viole y vos trajiste al DL pt ese
es obvio que un DL con fire scream le gana a un Bk
asique alpedo subis este video cuando fullee mi DL voy a filmar y al rincon de la humillacion

Saludos

PD:ojo mira q tengo insultos tuyos

apa mira vos por q no lo hiciste anntes de q yo suba el video. Resentidoooo jijiji
Marllensito escribiste:(che q onda la chilindrina tiene cuenta en el jot, con pj q se llama slow algo?)

Axelitoh[Slow.-] escribiste:ya no sabes q decir

te trato de lloron
a educar..te tomas muy encerio el juego che. sali un rato afuera a conocer el sol tas re palido seguro

Ya saldra mi DL a pistas

si tengo vida ya la conte antes no da para q la sake de nuevo... Espero q salga bueno tu DL si no, como qdarias despues de tanto bokiar? y soy morocho _D

Es Rey_MUJOT-
te hago acordar? ai mas tierno
Saludos
Parece q alguien quedo calentito

Pnsas q me importa como se escribe. si me haces acordar como dije antes sos los dos igual de pts resentidos... no toy caliente me da igual lo q hagas hiciste o dejes de hacer... si hice este post es para q se den cuent a tanto vos como Daddy la forma de jugar q tienen y ellos te tratan de pt.. mira vos los rebolke a los dos juntos y yo soy pt

Espero tu respuesta me gusta peliarte.. aunque te toy dando kbida a q sumes msjs al dope igual nunca vas a llegar a nada

uauu
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Rincón de la humillación