Te digo pt con mi bm. por q sos pt o no te viole? como te dije la mañana mientras vos jugas hace 2años y medio y daddy hace un año y algo creo q me dijo. yo con 5 o 6 mcs q juego me los re puse a los dos. se supone q deben saber todo del juego ya. yo todabia andoi buscando refines conbinaciones etc etc ( parec q voy por buen camino)

Tu excusa es q el dl siempre le gana al bm. hay un par de pibitos q me hacen re frente cn un bm y sin dino eh.
Como sera con la bronca q qdaste q fuiste y me dununciaste (che q onda la chilindrina tiene cuenta en el jot, con pj q se llama slow algo?)
mientras vos veas q este

contra otros y vengas a picotear por q ni tenes idea como hacerme un frente a frente.faaa y el juega hace dos años y medios q raro q no sepas lo q es un mano a mano falta q te pongas iner tmb

y Daddy tenga q usar miles de cagadas para ganarme ( eso dicen, q daddy la chitea, pero yo no se nada si segun ellos soy un pt, un noob, un gorodo virgo, y demas cosas) yo solito y re legal los voy a educar
PD: tmb me dijiste q n0 te importa lo q haga o deje de hacer y te hacias el de ningunearme y aki estas tomandote el trabajo de citarme y contestarme.
ahjajaja slow me haces acordar a Rey_Mujot el me dice pichon pt hijo... y lo parto la unica forma q me gana es igual q vos de a dos