SinNombre! No respeta reglas-

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor hillairet13 » 15 Oct 2011 14:02

[url]:\Documents and Settings\Maati\Mis documentos\Mis imágenes[/url]

Mi master estaba wareando Y le empezo a warear a un member de SinNombre ! Y entonces ivamos 7 a 6 ganando ! y El member se fue y vino el master ;y sinnombre le dijo , A LOS 14 GANAS .
Y llegamos a 14 y no se dejo matar ni nada ,Y nos termino ganando el , ! Hagan algo muchos lo denuncian ya!

TENGO LA FOTO ; Pero no me dejo subirla ;! Cualqier cosa me hablan por msn , ! [email protected]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hillairet13
Conociendo foros MUJOT

Re: SinNombre! No respeta reglas-

Mensaje sin leerpor matifercher » 15 Oct 2011 21:25

Hola, bueno mirá entra aquí: imageshack.us bueno allí pones Browse y donde tengas guardada la carpeta de mujot, le das click a la foto luego Cargar Ahora y después copias y pegas el Link y ahí si haces la denuncia,
Saludos uauu
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 02 Ene 2012 05:32

JAJAJAJAJJA MATI!!! HOLA AMIGO JAJAJAJAJAJA

no puedo creer qe seas tan ignorante!! JAJAJA
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 02 Ene 2012 06:16

Hoola .

Queres subir una foto toca aca : http://imageshack.us/

1_Te abri esa pagina y te va a parecer en la derecha Browse Tocas ahi despues te apareces todas tus imagenes y videos elegi la imagen que queres subir al foro le das clik ala imagen .

2_Despues abajo te dice cargar ahora y tocas ahi esperas que se carge y en unos segundo tenes la imagen .

3_Te aparece la imagen ariba y abajo te aparece Todo eso abajo vos tenes que copiar el primero (Enlace)

Enlace
Direct Link
Widget Code
Codigo del foro
Codigo de Alt Forum
Codigo HTML
Vista en miniatura del foro
Vista en miniatura de Alt Forum
Vista en miniatura HTML

ATTE:PoLiCia
2012 (dans)

Bueno Nose si esta muy bien y pido discupa si esta mal jeje estoy aprendiendo poco a poco :)
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Rincón de la humillación