El PT de .BOYKA. abandona war

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 Nov 2012 22:36

PoLiCiA y Camilita10

No saben que están desvirtuando el tema ? están hablando de Boyka no de ninguno de ustedes :roll: Les cabe advertencia por desvirtuar :geek: vallan a la plazita con su problema o por el Mp mgr

PD : Por mi parte me gustaría que Boyka pase por este post y comente por que abandono si es que tiene huevos , por que yo me he hartado de jugar con el y nunca me abandono y de 10 o 15 wares que juge con el se los gane y nunca se desconecto ;P Y me parece extraño pero bueno nunca se sabe NN Cuando lo vea en el server le digo que se pase por este tema ;)

pd 2 : Buena paliza jijiji
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: El PT de .BOYKA. abandona war

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 07 Dic 2012 04:09

QUE HACES TODO BIEN Ms.Satanic? we conta las que yo te gane tambien jajajaj saves que me la banco, la cosa fue algo asi, por que el estaba en duelo o no se que tenia, cuando le tire no le podia pegar y se lo dije al pt enojo1
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Anterior

Volver a Rincón de la humillación