War: "Pro"Stars Vs ThePRO.

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Oct 2012 16:41

O.o a seguro que no te mate todas las veces en arena ^^ y aaa verdad que yo era el que lloraba y decia new T.T y verdad que yo era el que arrancaba llorando diciendo pt y tambien yo me iba a otro mapa para despues volver a arena y tratar de matar pillandolos desprevenido, VERDAD QUE ERA YO ESE Q SE IBA A CAMBIAR EL SET Y LAS ARMAS Y AUN ASI MORIA ^^

_ThePT_
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: War: "Pro"Stars Vs ThePRO.

Mensaje sin leerpor TOGURO16 » 28 Oct 2012 16:47

DA ESTE PT NO ENTIENDE _thepro_ te cansate de que te isiera comer y me insultavas o_O pobre nenito tanto te pega que te maten en un game ^^! asi te crees el mejor semejante pt sos asco _D

Saludos :GOENITZ
TOGURO16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 29 Oct 2012 09:40

BK.SLAYFER escribiste:O.o a seguro que no te mate todas las veces en arena ^^ y aaa verdad que yo era el que lloraba y decia new T.T y verdad que yo era el que arrancaba llorando diciendo pt y tambien yo me iba a otro mapa para despues volver a arena y tratar de matar pillandolos desprevenido, VERDAD QUE ERA YO ESE Q SE IBA A CAMBIAR EL SET Y LAS ARMAS Y AUN ASI MORIA ^^

_ThePT_

Que Yo Sepa VOS! Nunca Me Mataste, Goenitz.- Era Mas Parejo... Pero Vos Las unicas que me mataste fue cuando mientras yo peleaba con Goenitz vos ivas y DE A 2 Me mataban. Dios Mio.

2do: Nadie Decis "New T.T" , Nadie LLoro Que yo Sepa ;)

Me Cambie al red y comiste 3 veces seguidas ;)
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 29 Oct 2012 09:42

TOGURO16 escribiste:DA ESTE PT NO ENTIENDE _thepro_ te cansate de que te isiera comer y me insultavas o_O pobre nenito tanto te pega que te maten en un game ^^! asi te crees el mejor semejante pt sos asco _D

Saludos :GOENITZ

JAJAJAJA VOS TE CANSASSTE? JA

Que YO SEPa Nos Bajamos La Misma Cantidad de veces. Sino Cuando Me venian de a 2

Como Tipicos News. pero QUe Va Serle Con Esta Peste Desagradable JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya Fue No Me Gasto EN Responder mas , Hablan Demasiadas Cagadas
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Oct 2012 12:33

jajajaj no es por nada pero en ningun momento NINGUN me pudiste matar y si te mate 3 veces yo y con armas sin refinar jajaj eres re PT Y SI nos decias NEW mi y a goe y SI llorabas y te ibas TE ARRANCABAS tu eres el PT y si la comiste yo te mate, solitos estabamos por goe ni se mete en mis peleas yo peleo solito, GOE no se mete en mis peleas y yo no me meto en sus peleas asi que no andes con mentiras mira que hay varios testigos de como llorabas y como nos decias NEW y de como te arrancabas y de como te ibas y de como morias y de como TE MATABA YO!!!!!
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Rincón de la humillación