Humillo a: TheDaddy

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 15 Sep 2012 18:17

TheStyle escribiste:el video es viejo.
y yo no entro nunca ja...

Entonces para que lo subieron? para hacerte fama? no entiendo si vos ya decís que no entras nunca y que el vídeo es viejo,me doy cuenta de que ellos mismo te siguen buscando para tener motivo de que hablar.
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: Humillo a: TheDaddy

Mensaje sin leerpor TheStyle » 15 Sep 2012 19:34

bk-ZebaZz escribiste:
TheStyle escribiste:el video es viejo.
y yo no entro nunca ja...

Entonces para que lo subieron? para hacerte fama? no entiendo si vos ya decís que no entras nunca y que el vídeo es viejo,me doy cuenta de que ellos mismo te siguen buscando para tener motivo de que hablar.

sep pero dejalos :P haci no ganaran nada ^^ ensima hacen cualquier cosa por q dicen humillarme? se humilla solo al ganar un duel con lag reviviendo xD Y POR 1 jaja.. we esperare aver que dice este ^^
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Re: Humillo a: TheDaddy

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 22 Sep 2012 23:40

TheStyle escribiste:sos tan pesimo te dire lo siguiente.. XD
1. me decis "que raro" osea vos no me trataste de chitero? si me decis chitero por q yo avos no ?
2. me ganaste por lag no por ser groso fijate bien que me ganaste x 1 nada mas pibe.. y por q reviviste. donde le ves la humillacion a eso ? o0
el video es viejo.
y yo no entro nunca ja.. pero cuando quieras te enceño a jugar sos tan cara rota que subis un video donde matas del piso al final xD, yo te dije chitero por que hace cuanto que la chiteas? ensima cortas el video sabes todo lo que se hace mientras se corta el video ? el video se graba completito te guste o no. cuando aprendas a saber lo que es humillacion me avisas si ? no seas pt amiguito que ami sin lag ni cheat no me ganas ensima que me mataste afk varias veses que yo estaba en el face y cortaste el video en 4 veses que me mataste de 1 hit por que sera no ? jaja amigito no entendes que no sabes como esconderte no ? _D nos vemos hijito cuando sepas de mu me avisas.. y te juego grabado pero graba bn saludos.. ;)
att:Anonimo.-

Juaz no Lei un Choto Pero Malisimo seguro de resentido ^^ Perdiste Man A LLorar Con Mamita :P (lol) :B
Tkb Video y el 10-9 ^^ 'nana
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Anterior

Volver a Rincón de la humillación