Para la próxima mostra tus stat y refin para evitar problemas como algunos.

Saludos.

-HijoDeJah- escribiste:Encima que aparece el chat en rojo no mostras tus stat.
..::[_ThePro_]::.. escribiste:nunca mostro stats ^^
LaliToBkk escribiste:-HijoDeJah- escribiste:Encima que aparece el chat en rojo no mostras tus stat.
Esto lo dices por mi ?, mi chat no esta rojo...::[_ThePro_]::.. escribiste:nunca mostro stats ^^
Que quieres que muestre los Stats si te mate 2 veces y te fuiste.
Pero igual se ve claramente que no estoy usando nada.
Hasta luego
y porque lo Digas vos te tenemos que creer?
Tiene Razon Jah
Lalito grabo 80 wares y nunca chiteo y ahora viene ThePro a acusar de cheat![]()
Lalito sos groso nada mas
Saludos![]()
-HijoDeJah- escribiste:u.u Lalo, me equivoque de respuesta, esto iba en otro post, en el de Lukass. Disculpame, sabes que no te acuso de nada, te quiero y disculpame no era mi intensión.
y porque lo Digas vos te tenemos que creer?
Tiene Razon Jah
Se nota que sos nuevito, entraste este año, te haces el groso y te digo algo? con esto de que acuses y que abandones estas cayendo bajo.
Y si tanto miedo de que te apliquen la regla 10 (de seguro te vas a fijar que contiene la regla 10) no jodas y no andes acusando sin pruebas, por que si que denuncies te pueden banear, tranquilamente aplicándote la regla 10
Lalito es groso, se la banca, sabe refinar y no le jode a nadie, no me queda otra que decirte ThePro.Lalito grabo 80 wares y nunca chiteo y ahora viene ThePro a acusar de cheat![]()
Lalito sos groso nada mas
Saludos![]()
Volver a Rincón de la humillación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado