Vengo a Humillar al Chterin de Bk_PiKaChU o INERIN! Veanlo

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 08 Ago 2012 19:44

pfff la peor respuesta anda subi el video ves sos alto pancho jajajajajaja cualkiera te mandas
segui fantasmiando ^_^ ni vos te crees esaa de activas y desactivas me parece q no
subis el video xq hay se muestra toda la verdad cobarde ;) no hables mas si tanto habla mostra
decis el video le video y ni lo subis xq sera ..... lo dejo al criterio de todos
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Re: Vengo a Humillar al Chterin de Bk_PiKaChU o INERIN! Vean

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 19 Ago 2012 00:40

bk pikachu escribiste:pfff la peor respuesta anda subi el video ves sos alto pancho jajajajajaja cualkiera te mandas
segui fantasmiando ^_^ ni vos te crees esaa de activas y desactivas me parece q no
subis el video xq hay se muestra toda la verdad cobarde ;) no hables mas si tanto habla mostra
decis el video le video y ni lo subis xq sera ..... lo dejo al criterio de todos

Si Mi respuesta es mala que queda de la tuya ^^ Fantasmear?

Pibe Te Aclaro Ya todos Saben que la chiteas es al pedo discutir ^^

PD: Si Queres Aprender a Refinar te dejo en las manos de las guias de DmRobin ^^
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Anterior

Volver a Rincón de la humillación